El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#14280 Bienvenido a la next gen

2 1 respuesta
Dave_Jales

#14280 Pff, que bien me lo pasé con ese juego en su día!

La banda sonora me flipaba!

F

#14281 Jajaja PC-CD ROM.

Humanoide

Okami HD. ¿opiniones? ¿hay edición física o es psn por huevos?

1 respuesta
Perestroika

#14284 Hay versión física en Asia, que no japón, en inglés sub. Pero es muy dificil de encontrar creo y no la tienen ahora mismo en Play-Asia. Lo más normal es tirar de digital.

maNny

Como me está molando el final IV de DS, hacia tiempo que no me divertía tanto un juego, estoy deseando coger el bus para echarme unas partidas en el camino! jaja

danao

No me acuerdo el nombre de un puñetero juego, a ver si me ayudais.

Era un tio en vaqueros y sudadera negra, que se habia infectado y parecia venom departiendo estopa, sus brazos se convertian en armas, espadas o una megamaza etc ... es que ando buscando la segunda parte y nanai xD

1 respuesta
Gaseosus

#14287

¿Prototype?

Igual estoy diciendo una parida, pero a saber.

1 respuesta
danao

#14288 Correcto! joder gracias tio, lo he tenido todo el rato en la punta de la lengua xDDD

mil gracias!

Tochomosca

Gran juego donde los haya. El dos me gustó menos.

1 respuesta
bigbizkit

#14290 "Juego para pasar el rato donde los haya"

Fix'd

2
Tochomosca

#14191 como osas...

RubenLionel

Completado Nier, a todo aquel que no lo haya jugado se lo recomiendo. Gráficos meh, pero una OST deliciosa, y una historia cargada de feels

1
Fresiloler

rejugando Magicooooo

4
R4Yd3N

Buenas quería preguntaros cuales son para vosotros los juegos MAS DIFICILES de ps3, porque todo lo que juego (aun jugando en dificil) me parece tiradisimo y el Demon/Dark souls y Catherine ya me los he pasado.

2 respuestas
AG

#14295 Si buscas juegos difíciles, déjate de PS3 y ponte a jugar en la NES a juegos como Battletoads, Ninja Gaiden, Dr. Jekyll & Mr. Hide, Fester's Quest o Castlevania 2.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#14296 Ya, tienes razón, incluso juegos de PSX o SNES, esos si que eran jodidos, te suponian un reto y muchos jugandolos en normal.

De esta generación el ÚNICO con el que no he podido ha sido el Ninja Gaiden Sigma 2 en la ultima dificultad (maestro ninja creo que era)

1 respuesta
T-1000

#14297 los juegos de NES superan en dificultad alos de Sne sy PlayStation , pero están a años luz.

1 respuesta
bigbizkit

#14295 Juega a Vanquish y pásate todo el juego hasta desbloquear los challenges e intenta pasartelos.
En general,completar los H'n'S en todas sus dificultades como DMC4 y Bayonetta son un reto. En Bayonetta tienes un boss secreto duro, y en DMC4 el bloody palace.

NG2 Sigma es más asequible que el NG2 de 360, just sayin...

deathsoul

#14298 tambien son mas cortos

2 respuestas
T-1000

#14300 La dificultad impide que sea tan cortos.

FelipeGM21

#14300 Lo dudo, has visto el nuevo CoD?

Battletoads dura mas, mucho mas

1 respuesta
T-1000

#14302 Dureza xD

Mikelete

Estamos varios usuarios d MV jugando a un juego tipo facebook d construir un pueblo y generar recursos y gold k puedes cambiar x dinero real. Es para jugar la energia k t dan todos los dias y poco a poco ir creciendo.

El k se anime MP y le paso el link, un saludo !! #14305 :)

1 respuesta
HNgoly

#14304

1 respuesta
CaraLimon

Que es un juego tipo facebook?

Humanoide

menuda decepción me estoy llevando con okami...
de momento el juego no me deja ni pensar, te lo da TODO mascadísimo :\
¿es uno de esos juegos que mejoran brutalmente o que pasa aqui?

2 respuestas
centu

¿Por que no estamos haciendo pre order de esto?

¿Nunca lo veremos por nuestras sucias tierras verdad? ;_;
localized physical copy only available through NA Square Enix homepage

3 respuestas
HNgoly

#14308 La cosa es:

Porque deberia? Lo unico que leo de ese juego es mierda y mas mierda, aqui incluido, y aunque me atrae las opiniones me tiran atras. Tengo que encontrar el 1 pronto y forjarme mi propia opinion.

1 respuesta
osk1

#14307 No recuerdo que tuviera momentos de pensar siquiera un poco. Si quieres que te ponga a prueba con puzzles, no es tu juego.

Tema cerrado