El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

SayK

#14307 El Okami es más que nada una belleza visual, se disfruta mucho en ese aspecto.

RubenLionel

#14309 Juega NieR y querrás jugarlo, porque dijeron que Drakengard 3 conectaba con NieR.

#14308 La del video es

1 respuesta
Flynn

#14308 oh wow si ya está la canción en youtube. <3333333333

Qué es eso de versión física sólo en la store de S-E? Raro me parecería, pero vamos que si hay que comprarlo de ahí se compra.

#14312 Es la protagonista de D3, Zero, y la waifu absoluta.

Cómo mola la canción cristojesus

1 respuesta
RubenLionel

#14313

spoiler
2 respuestas
osk1

#14314 Zero es la abuela de Kainé.

1 respuesta
Spank

#14314 Si siguen poniendo a Tyrann por mi vale :D

RubenLionel

#14315 No había caído en esa posibilidad

1 respuesta
osk1

#14317 No me jodas, me romperían completamente xD.

2 respuestas
Spank

#14318 Te odio. Mi mente acaba de explotar.

RubenLionel

#14318 No he jugado a los Drakengard, así que no sé cuando están ambientados. Pero si estan 60 años antes que NieR, puede cuadrar

Example

Buenas queridos, un colega y yo estamos pillando juegos que nos interesaria jugar para matar horas muertas cuando no tengamos que estudiar, hemos conseguido LA Noire por 9€, FF13 y 13-2 por 15€ los dos, etc... (todos de 360)

Ahora estamos dudando entre pillar estos, ¿podríais ordenarlos de mayor a menor importancia? ¿Hay alguno que directamente no merezca la pena pillar?

  • Dead To Rights
  • Kameo (a éste yo personalmente le tengo ganas desde hace mucho)
  • Divinity 2
  • Mafia 2
2 respuestas
B

¿Cómo veis comprar una PSP baratita para jugar a NES/SNES/PSX? es que creo que es mejor que la DS para esos menesteres.

2 respuestas
maNny

#14322 Mmmmm.... la verdad que está bien, pero creo recordar que no había una compatibilidad 100% con los roms, algunos daban problemas, aún asi podría estar interesante.
Lo mejor como ya sabemos para esos menesteres es el pc... jeje :P

L4Nc3l0t

#14321 Pues en mi opinión el Dead To Rights no vale un duro. El Kameo es entretenido. El Mafia 2 para pasar el rato no esta mal y el Divinity 2 personalmente no lo he probado pero juraria que en éste viene incluido el primero también.

Mi lista de prioridad sería -> Kameo > Mafia 2 > Divinity 2 >>>>>>>>>>>> Dead To Rights

1
Tlb

#14185 Llegué anoche y... y... :qq:

Qué juego, Dios mío.

2 1 respuesta
Nihon

#14325 ¡Que lástima no poder descubrirla por primera vez otra vez! Que de feels.

2
centu

Yo tambien estoy jugando al primer galaxy y me esta encantando. Hacia años que un plataformas no me enamoraba.

1 1 respuesta
Tlb

#14327 Voy más allá, hacía tiempo que no jugaba con una sonrisa de oreja a oreja:

Ains, este mundo :wow:

2 respuestas
centu

#14328 el unico pero es que a veces el control unido con la camara me vuelven loco. Pero si, la banda sonora es excepcional. Normalmente juego con el volumen muy bajito porque en el curro tengo mucho ruido y con este la musica inunda mi habitacion.

1 respuesta
HNgoly

La experiencia de SMG hubiese sido totalmente plena si en algunos casos no hubiese echado de menos un control tradicional.

1 respuesta
Example

#14322 Yo para psx tiro de emulador de pc (ePSXe) + dualshock3 (MotioninJoy DS3 Tool), me he pasado el Tombi 1 y 2 y ahora estaba viciando al Digimon World, que me costó encontrar la ROM. Para SNES ya no se decirte.

Tlb

#14330 Lo que sí echo en falta es un botón para atacar, para no tener que darle un meneo al Wiimote cada vez que quiero hacerlo, que un día de estos me voy a cargar algo y probablemente sea el propio Wiimote. Por lo demás sin queja.

Con No More Heroes casi me ocurre. En la "segunda fase", cuando tienes que batear, de no ser por la correa del mando este estaría ya criando malvas, no salió volando de milagro.

Sobre las pájaras esporádicas que le dan a la cámara las suelo llevar bien, #14329. Conozco a gente que dice que no puede jugarle porque el juego, cito textualmente: "les marea". No puedo entenderles, pero sí que algunas veces me ha jugado una mala pasada y no ha respondido el nunchuk como quería que hiciese, pero por mi parte queda en algo anecdótico.

1 respuesta
Spank

A mi el jardín tampoco me impresionó tanto en su momento. Me gustaron más otros mundos como el que pone talbain en #14328 . De todas formas es un juego para disfrutarlo de principio a fin. En cuando pille la Wii U meto rerun.

1 respuesta
jesed

No se que pasa, pero estoy intentando jugar al RDR, pero cada vez que juego me entra un sueño de la ostia y al final acabo apagando la consola cada 2 misiones para acostarme a dormir. Me ha pasado 3 dias ya...

¿es hora de dropearlo?

3 respuestas
benjajim

#14321 Mi opinion es que hagas lo que hagas no compres Kameo, me parecio una mierda infecta de juego, los controles son malos y limitados y la experiencia jugable me parecio aburrida y eso que lo consegui por 9€. Decepcion mayuscula.

Una duda que me asalta al oiros hablar de SMG, teniendo la segunda parte finalizada y habiendo disfrutado como un enano de ella y siendo muy fan de los Mario merece la pena pillarse el SMG?

1 respuesta
Tlb

#14334 Porque es insípido hasta decir basta.

#14333 El jardín sé que es el más conocido. No es ni de cerca el mejor que he visto pero lo de volar agarrado a las flores y el momento "manzanas y gusano" hicieron que se me encendieran los ojos. Y la banda sonora, es precioso . Cada mundo me sorprende con algo nuevo, la creatividad que rezuma este juego no tiene fin.

#14335 Coño, describiendo Kameo pensé que hablabas de Rising. Sí, compra, nadie debe perderse SMG.

2 respuestas
benjajim

#14336 ¿desde cuando Rising tiene controles malos y limitados? En cuanto a aburrirte no se, yo podia estar horas haciendome zandatsus. Lo unico malo que le veo a Rising es que los escenarios me parecen planos y vacios.

centu

#14332 toda la razon, agitar el mando para atacar, lanzar bomba/caparazon es lo peor del control. Ahora estoy en el volcan con la flor de lanzar fuego y al final parece que tenga un ataque epileptico en el brazo de tanto meneo.

Spank

#14336 Monedas sobre Luigi. Recuérdalo.

3 1 respuesta
Nihon

#14334 ¿Estás hablando de Red Dead Redemption? No es cosa del juego, es cosa tuya. Dropealo si quieres, pero será sin razón. Uno de los mejores juegos de la generación sin duda.

#14339 La última estrella que TODAVÍA me queda por conseguir por tantas y tantas veces que lo habré intentado. Eso sí, luego en la misma de SMG2 me la pasé a la primera.

1 respuesta
Tema cerrado