El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

E

pues vaya pérdida de tiempo

Yo actualmente estoy dandole caña al bangai-o para la dreamcast y es puro amor. Recomendado 100%

1 comentario moderado
B

Completado Asura's Wrath con todos los DLCs

8/10

Podría ser mejor si: Eliminan algunas de las batallas con las masillas y alargan los QTE en los bosses como en la última pelea (La última de verdad X_D) o como contra Oni en uno de los Episodios Perdidos ya que son ambas unas delicias visuales.

Sep, deseaba que se acabase el press B para llenar la furia y empezar los QTE. problem?

AG

#15493 ¿?¿? Pero si a mí me encanta el Sunset Riders xDD. Te has debido confundir de hater xd.

1 respuesta
HNgoly

#15514 Si? Hum... Estaba seguro que tu odiabas este juego. O era Wild Guns?

1 respuesta
Nihon

Anteriormente en Baten Kaitos

Creo que me voy a alegrar mucho, pero mucho cuando termine el juego que según la guía estoy cerca de empezar la última parte. Es un juego altamente dropeable por el sistema de combate que simplemente es desastroso. Ya no es porque el factor suerte depende en un alto % durante los combates, es que estos son infinitos y sin pausa es frustrante.

La historia me ha gustado mucho, en eso no me puedo quejar.

Legionait

estoy pasandome el Skyward Sword, por la parte de

spoiler

otra cosa aqui no hay hylian shield? he comprado el escudo sagrado ese y lo he mejorado al maximo, que me creia que el ultimo seria el hylian pero nada...

1 respuesta
Nihon

spoiler
AG

#15515 El Wild Guns no lo mitifico como hacen muchos pero tampoco me parece mal juego (aunque su valor es desmesurado en comparación con su calidad xd)

ramaGZ

#15498 Es un TPS del montón en cuanto a gameplay. Diría que lo peor que tiene es pecar de ser pasillero. Pero el resto cumple muy bien, mención especial a la historia y como se desarrolla, aún cayendo en ciertos clichés.

1 respuesta
ArThoiD

#15520 Puede ser, pero a mi si no tiene un gameplay divertido GL xD

Me cansó bastante rápido....

MaTrIx

terminado asura's wrath, un gran juego (o anime) me a gustado mucho tal como esperaba, esta bastante infravalorado en general, le daría un 8,5/10 sera el típico juego que tenga que jugarme una vez cada x tiempo para rememorarlo.

GoTcHe

Aquí uno que dropea el Bastion. He pecado, padre?

No me desagrada para nada su apartado artístico/bso, pero en lo jugable... sencillo de más, 0 reto y la historia al menos hasta donde he llegado gracia -1.

1 respuesta
maNny

#15523 Yo también lo dropee... estás en compañía hermano

Feno

#15505 Vas a gozar con el final. A mí es que me resulta casi imposible clasificarlos, la verdad.

1 respuesta
Birras_cs

Alguien sabe en que estado vienen los juegos de 2º mano en game.co.uk?

Skarin

Bueno amores, ésta tarde empiezo nuevo juego, y estoy dudando entre Ni No Kuni o FFXIII-2, que ya va tocando ración de j-rpg... alguna sugerencia entre esos dos?

Muchas gracias!

2 respuestas
XaViMeTaL

#15527 Ni no Kuni. Sin dudarlo.

1 respuesta
B

#15527 Ni No Kuni es muy agradable en el sentido de que entra muy bien por los ojos y por lo oidos, gran trabajo artístico, sólo con ver el mapa mundi fliparás y la OST es maravillosa, pero en cuanto a gameplay flojeo mucho y la historia y los personajes son bastante olvidables.

Con XIII-2 ocurre un poco lo contrario (llevo pocas horas, unas 10 más o menos), el gameplay es muy bueno y adictivo mientras que la historia, al menos de momento, parece una ida de olla de Toriyama.

Si has jugado XIII, yo en tu lugar jugaría XIII-2, te puede servir para decidirte a comprar Lightning Returns que sale el 14 de febrero.

1 respuesta
RubenLionel

FF XIII-2 diría yo, encima sale en poquito tiempor FFXIII-3:LR

1 respuesta
vincen

Necesito recomendacion de un juego para mi sobrino de 5 años, le esta picando ya la curiosidad por los juegos y con el mando de la xbox le pongo el Next Car Game Free Technology Demo y se lo pasa pipa, algun juego que sea MUY FACIL?

4 respuestas
B

#15531 ponle el Demon/Dark Souls y que empieze como un hombre.

13 2 respuestas
FelipeGM21

#15531 No deberias tener muchas esperanzas, tu intentas educarlos con buenos juegos y acaban echandose a la basura

Mi primo lo eduque poniendolo buenos plataformas y buenos juegos que tenia de GBA, que yo se la dejaba, y ahora juega al CoD mazo flipante con sus colegas

1 respuesta
AG

#15532 No es mala idea. Con casi esa edad yo le daba ya al Contra, Castlevania y demás, que son difíciles y frustrantes, y me lo pasaba como un enano. Hay que saber acostumbrarlo desde pequeño xD.

Watch

#15533 Tenías que haberle enchufado los Neptunias directamente.

1 respuesta
KOPU

#15531 El mítico Mario o Sonic siempre van bien. Son sencillos, son un pequeño reto y son divertidos.

1
FelipeGM21

#15535 No sabes como me rio cuando me ve jugando a esos juegos XDDDD

Eso si, cuando jugue a los Yakuza de PS2 lo tenia como publico e incluso me preguntaba que habia pasado desde la ultima vez que vino

E

#15531 Ponle la saga de Sonic the hedgehog para megadrive.

B

Algun Crash Bandicoot.

1
bigbizkit

#15525 Estabas en lo cierto, ya estoy en la última parte del último caso y es Godlike.
Joder, que intenso.

Tema cerrado