El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

vincen

#15532 Le pongo eso y mi hermana me mata xD

Probare a descargar los sonic a ver si se aclara, son en linea recta yo creo que si le digo derecha y el verde para saltar, igual se lo pasa bien, mañana se lo pongo a ver como se le da

#15542 apuntado

1 respuesta
FelipeGM21

#15541 Los Kirbys son buenos juegos, con mucho colorido y tal, valido para todos los publico y tal

1 2 respuestas
bigbizkit

#15542 Y tal y tal y tal :3

1 respuesta
FelipeGM21

#15543 No sabria explicar bien lo que es un Kirby, es sencillamente perfecto con todo su colorido y su gameplay es increible, asi que he dudado mucho de como venderlo

Si, no lo vendo bien

Skarin

#15528 #15529 #15530

Pues muchas gracias por responder!

Lo cierto es que le tengo ganas a los dos por igual, pero el hecho de que como bien comentais sale en breve el nuevo FF, puede ser que me disipe las dudas entre comprarlo o nop. Además, soy de los que opinan que FFXIII es buen juego y lo disfruté bastante, así que voy sin prejuicios raros con él por culpa de su precuela. Aun así me da pena seguir aparcando Ni No Kuni, pinta delicioso.

Gracias de nuevo por las opiniones y al tajo que voy. :clint:

Nihon

Me parece que estoy conviviendo con un bug en Baten Kaitos. Desde hace no se ni cuanto uno de mis personajes sufre el estado alterado llamas que sólo se pone en los combates. Este estado es como veneno de cualquier juego pero de daño fuego.

Pues bien, ningún objeto de curación funciona (es más, no me deja usar el objeto que cura llamas en ese personaje ya que parece que el juego no reconoce que está sufriendo el estado alterado) y descansar en posadas no cura a ese personaje en concreto. Es algo muy extraño y la pega es que durante los combates es un daño añadido que le hacen por turno.

1 respuesta
AG

#15546 ¿?¿?¿ xDDD. No tengo presente el juego porque lo jugué hace la tira, pero no recuerdo que me pasara nada así.

1 respuesta
Nihon

#15547 Es que no tiene sentido. Hace un par de mazmorras que me pasa, pero al estar en mazmorras no le prestaba atención y ahora que estoy pululando por pueblos y descanso y compro objetos de curación no hay manera de que se cure.

1 respuesta
Watch

#15548 Puede que sea una tontería lo que voy a decir porque el juego me queda lejos, ¿pero no puede ser que alguna de las cartas de su mazo haga que este en llamas permanentemente?

La verdad es que ni siquiera recuerdo si en la primera parte cada personaje tenía un mazo diferente. xD

1 respuesta
Nihon

#15549 El fail de la vergüenza, un objeto del equipo le ponía llamas permanentes y yo haciendo el canelo desde hace unas horas.

1 1 respuesta
nic098765

Vengo a recomendar Octodad, un indie gratuito que tiene una jugabilidad e historia muy interesante, lo encontre por que vi una noticia sobre la secuela(de pago) del juego.

http://www.octodadgame.com/

1 respuesta
alepe

Vale, ojo a esto xD

Compro el FIFA 14 para la PS4, medio empanado pongo el cd al revés, ok, no me carga, me doy cuenta y lo saco.

Vuelvo a meterlo bien, se instala y cuando voy a jugar se queda encallado en la pantalla siguiente al idioma. El juego se sale y me pone: ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (CE 34878-0).

Saco el CD y está 0 rallado, impoluto. ¿Qué coño ha pasado?

Lo he comprado en FNAC, supongo que me lo cambiarán por uno nuevo ¿no?

1 respuesta
resut

#15552 Has probado a reinstalar o instalar/jugar otro juego, a ver si lo que se ha jodido es la PS4.

1 respuesta
alepe

#15553 La demo del FIFA funciona a la perfección xD

Ahora lo intentaré con el BF4.

Igneel

#15550 Ahora que te lo vas a pasar necesitas saber la verdad sobre chaotic dance

DE 1:35 en adelante feeeeeling gayy, feeeling gayyaya

PD: es mentira en realidad no tiene lyrics y todo es gibberish pero tu mente no puede dejar de oirlo.

1 1 respuesta
ramaGZ

#15551 El juego está aún en desarrollo. Según mis fuentes, sale el 30 de enero en PC (aún no hay fecha de salida para PS4).

1 respuesta
Nihon

#15555 Maldita sea, ahora cada vez que la escuche lo oiré bien claro aunque sea mentira, como pasa siempre.

Por cierto, esa es una de las canciones que menos me gustan de todo el juego (me pareció incluso experimental la primera vez que la escuché).

1 respuesta
Watch

#15557 Pues creo que a mí es la que más me gusta. xd

Opinions man.

Y gracias por arruinarmela Igneel.

1
bigbizkit

Llevo jugado esto en la DS. Algo más que me recomendarías que sea must? Especialmente si no es muy largo.

Planeo jugar a los Layton,Apollo Justice y el Castlevania: Dawn of Sorrow.

-999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
-Another Code: Two Memories
-Flower, Sun, and Rain: Murder and Mystery in Paradise
-Ghost Trick
-Hotel Dusk:Room 215 NA
-Last Window: The Secret of Cape West
-Phoenix Wright Saga
-Pokemon Black 2
-The World Ends With You

Gracias por adelantado

3 respuestas
RubenLionel

#15559 Radiant Historia

3 1 respuesta
HNgoly

#15559

spoiler

La gran mayoria de ellos no son muy largos, pero te aviso que hay de todo porque filtrar me da mucha pereza.

2 respuestas
bigbizkit

#15561 Me sirve la lista, ya discriminaré yo lo que me interese o no, gracias :3

#15560 Y a ti tambien majo , aunque ya lo tuviera en mente :D

Eskimo

#15559 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

esto deberia de estar en #1

2
jesed

Acabo de pasarme el metro 2033 y bueh, no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo 6/10 empezo muy bien pero segun avanzaba iba empeorando y pareciendo cada vez más aburrido.

Me dejaré un tiempo de descanso para jugar a la segunda parte.

EDIT: una cosa que me parecio curiosa es que han usado sonidos de Half Life 2 cuando tropiezas con cajas o destrozas puertas

nic098765

#15556 La secuela si, pero el original ya ha sido lanzado y es gratis.

1
maNny

#15561 hostia ese lufia tiene que estar de segunda carísimo no?

Birras_cs

Que tal estan Ivy the Kiwi y Solatorobo?

2 respuestas
Nihon

#15567 Solatorobo no está mal. Recuerdo que me resultó bastante entretenido, aunque hace bastante de aquello.

Forcriun

#15567 Has jugado Monster Tale? Si no lo has hecho, pruébalo antes que el Ivy the Kiwi.

1 respuesta
Birras_cs

#15569 Caro, muy caro.

1 respuesta
Tema cerrado