El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Forcriun

#15570 Pues es de esos caso en que solo hay dos opciones, R4 o 20+ pavos en amazon.com o parecida. Es lo que hay xD

RubenLionel

Solatorobo tiene Multi5?

#15573 Es que he visto uno Pal UK por 14€ puesto en casa, así que lo compraré

1 respuesta
HNgoly

#15572 Sep

1 respuesta
AG

Monster Tale está muy bien. Es una de las joyas de DS.

ziordo

alguien me echa un cable? http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-de-puzzles-501541

Feno

Acabo de pelear con Augus, y...

:_

3 1 respuesta
bigbizkit

#15576 Uno de tantos momentos cumbre del "juego".
Piel de gallina.

Link34

El mejor capítulo es el de sonic

Quitando obviamente los finales

Yandros09

Me recomendáis pillarme el Syrim ahora?

3 respuestas
centu

#15579 por mas tiempo que esperes no va a ser un juego mejor. Ni el combate va a mejorar, ni la variedad de situacion va a aumentar, ni van a mejorar las habilidades...

2 respuestas
A

#15579 Si te gustan los rpg sandbox es compra obligada.

Yandros09

#15580 Vaya, mi espera no ha servido para nada entonces xD

nic098765

#15579 Si es Skyrim, Legendary Edition en la proxima oferta de Steam, lo petas de mods y se rie de practicamente cualquier otro juego.

#15580 Existen mods para todo eso.

alejo

Bravely Default terminado. Es un buen juego, pero le sobra el 40%. Consigue que acabes aborreciendo las mecánicas del juego simplemente por alargarlo de manera artificial.

A nivel artístico es una obra maestra, y el sistema de Jobs y habilidades es fantástico, pero me reafirmo en que se les ha ido la mano con el relleno para alargar un juego que con 40h hubiese sido de 10/10.

3 1 respuesta
Nihon

#15584 El problema es que está muy mal llevado algo que en la historia queda de maravilla. Al final yo también le iba cogiendo casi manía y lo que si es cierto es que de votar ahora, no lo metía como Juego del año precisamente por su segunda mitad.

1 respuesta
alejo

#15585 La historia es buena, y los personajes, pero se diluyen sin remisión en ese relleno absurdo que o bien sobraba, o no han sido capaces de transmitirlo al jugador de una manera que no quisiera suicidarse.

Yo lo considero de lo mejor de 3DS y de 2013, pero desde luego espero muchísima mas calidad de Bravely Second.

osk1

Es cierto que la hostia que te llevas cuando ves lo que pasa hace que te decepciones, pero por lo menos para mí, el final arregla lo anterior.

Igneel

Pues yo no me lleve ninguna hostia al ver lo que pasaba ya que terminar los 4 ultimos capitulos te lleva como mucho 1 hora? (sin hacer lo opcional)

Pero vamos >opiniones.

1 respuesta
HNgoly

Duda: Quiero jugar a Ys III Waderers from Ys, SNES o MD? Imagino que la mejor version sera la de Snes pero quiero asegurarme.

2 respuestas
osk1

#15588 No creo que les moleste el tiempo que lleve completarlo. Más bien les decepcione el hecho de que esté ahí y suceda lo que suceda. Simplemente por su presencia, en vez de 10/10 puede ser un 8/10.

A mí me decepcionó un poco, por que esperaba mucho más, pero tampoco influenció negativamente en la opinión que tengo del juego.

1
Ragno

Pues yo me he empezado el FF IX, porque el único que me he pasado de PSX es el VII... A ver qué tal.

Alguna recomendación de RPG chulo para después? Me he pasado ya algunos SMT (el p3 y el devil summoner), pero casi no he jugado errepegeses.

1 respuesta
WilddizZ

A ver si me podéis ayudar un poquito.

Tengo una PS2 Slim, y quiería conectarla al monitor de mi PC, tiene entradas de DVI, HDMI, VGA y salida de audio.
Existe algún cable o aparto de precio barato para poder conectarla?
Eh buscado por el hilo y no he encontrado nada

2 respuestas
Ninieru

#15589
Son versiones distintas y tienen diferencias bastante grandes. Cada una tiene sus pros y sus contras y no hay una "mejor" que otra, así que juega la que más te guste o más fácil sea de conseguir.

También creo que había versiones del Ys III para otras consolas de la época y algunas eran superiores a las de SNES y MD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15592 He estado mirando un poco por internet y veo que lo que necesitas es una VGA box. Mira a ver a cuanto esta de precio.

B

Terminados este fin de semana Super Mario 3D World y Dust: An Elysian Tail.

El primero es bastante fun, la dificultad está muy bien ajusta y progresivamente se pasa de niveles de risa a otros en los que conseguir las estrellas y el sello se hace bastante complicado. El aspecto más negativo como ya comenté en el HO es el abuso que hay que hacer en general del Cat Power Up.

En cuanto al trabajo de Dean Dodrill qué decir, precioso en lo visual con una gran OST. A nivel jugable presenta unas fases amplias y con bastantes zonas secretas, si bien hacia el final del juego el gameplay puede hacerse un pelín repetitivo. Como puntos negativos citar que es bastante sencillo y que la historia tiene varios clichés (hello personaje amnésico número 1.000), en cualquier caso me parece un título muy disfrutable.

Me han entrado unas ganas tremendas de ponerme con el Muramasa Rebirth después de acabar el Dust pero desafortunamente tengo algunas cosas pendientes que quiero jugar antes, principalmente FF XIII-2.

1 respuesta
ramaGZ

#15591 FFIX :qq:

En PS, buenos RPGs hay pocos:

  • Vagrant Story
  • FF: Tactics
  • Chrono Cross
  • Xenogears
  • Tales of Eternia
  • Valkyrie Profile
  • Dragon Quest VII
  • Wild Arms
  • Jade Cocoon
  • Suikoden
  • Tales of Destiny
  • ...
Perestroika

#15592

http://www.npgtech.com/es/game-&-media-player/real-game-video-converter-hd

Yo tengo esto

Lo único es que te recomiendo usar siempre el cable de componentes en todas las consolas para ganar calidad.

Humanoide

#15595 el Dust, ¿en qué dificultad te lo has pasado? lo digo por eso de que te parece sencillo, curiosidad vaya.

1 respuesta
B

#15598 En Duro, quizás en Extremo se complique más el tema. Si en un futuro le hago otro run lo probaré.

HNgoly

#15593 Gracias tio :D Justo he encontrado este video que muestra todos los juegos con todas las variantes:

Tema cerrado