El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

Trauma Center:Under the knife tiene una curva de dificultad exagerada y da cáncer, irónicamente.
Puta mierda.

Leo que en el 2º pulen eso.

Igneel

Oath in Felghana se supone que es un remake de Ys III y es evidentemente el mas completo.

AG

#15589 Bufff. Ni una ni otra, PSP. Seguramente la versión de TGX fuera la mejor, pero solo jugué a la de SNES y pfffffff insoportable. Es de los pocos juegos que he vendido de SNES, con eso digo todo.

HNgoly

Thanks guys, tirare por la version de PSP. El problema es que es carisima, a ver si algun Game lo tiene por ahi olvidado.

#15605 Gracias tio pero ha de ser fisico. Coleccionismo y tal.

1 respuesta
B

#15604 Reminder de que en la store europea está a 9.99€ y supongo que jugándolo en Vita se verá muy majo.

1 respuesta
EuRyNomE

Metiéndole a Darksiders 2 que me acaba de tocar en MV por cierto, a gloriosa full HD y con todos los graphic whorismos posibles.

Pobre THQ :__

Hurtiek

¿Algún Indie Game de Xbox que este bien? Es que acabo de terminarme el Kaleidoscope y me ha enamorado totalmente la estética del juego xD

1 respuesta
Vobix

¿Algún sitio donde encontrar listas de juegos actuales (o no tanto) que hayan sido vapuleados por crítica/mayoría público sin motivo? Vamos, que se puedan jugar a pesar de las malas lenguas.

1 respuesta
centu

#15608 nier (ps3/360) y god hand /b por ejemplo.

2 1 respuesta
AG

Joer qué bugueado está el Skate 3 xDD

2 1 respuesta
maNny

#15610 jajaja hace unos días me tiré horas viendo videos de ese tipo, y te juro que acabe sin respiración

Forcriun

#15607 Exclusivos al uso, no verás ni uno. Son multi, o están para PC (Braid, Limbo, Bastion, y todos los típicos).

Luego tienes los ports de generaciones pasadas, disponibles en el XBLA: Banjo, Megaman, etc

Y luego esta Dust, que lleva menos de un año en PC, venido de XBLA, y es la Joya de la Corona del Arcade de Xbox.

Ojalá te recomienden algo tipo Kaleidoscope, porque que a no ser que sea multi, no se me viene nada a la cabeza.

Vobix

#15609 Sí, el caso de esos dos los conozco. Buscaba más gemas escondidas, que hayan pasado desapercibidas por lo que se dijo de ellas precipitadamente. Estoy seguro que aun hay juegos a descubrir.

bigbizkit

Estoy jugando a Contact, un RPG que describiría como simpático y bizarre.
Aparte de romper a menudo la 4º pared, la historia es muy extraña , al igual que el setting del juego, pero es atractivo e interesante.
El sistema de juego no es nada especial pero está bien.
Llevo poco jugado, pero lo recomiendo, creo que es un juego poco conocido.

2 respuestas
AG

#15614 A mí ese juego me resulta inquietante. Empecé a jugarlo y, aunque me gustaba, había algo que me impedía seguir jugando xD. Y entonces lo aparqué y desde entonces tengo previsto retomarlo.

1 respuesta
bigbizkit

#15615 Muy mal !
A mí me está pasando todo lo contrario, a más juego más quiero seguir.Tiene detalles muy curiosos que te hacen sacar una sonrisa en más de una ocasión.

El juego está hecho por Grasshoper, con esto se entienden bastantes cosas :D
Así pues, te incito a retomarlo.

1 respuesta
AG

#15616 Cuando tenga tiempo, que tengo un backlog que asusta al miedo xDD

1
Nihon

Finalmente en Baten Kaitos

Se acabó, no puedo más. He llegado al jefe final (bueno, al primero de los 2 jefes finales) y no aguanto más. En el primer turno del combate me han salido cartas de defensa y para colmo no han atacado a mi personaje principal por lo que he ido arrastrando cartas todo el combate y nunca lo atacaban.

Al final la desidia me ha ido invadiendo y me he dejado matar para probar otra vez... y otra vez cartas de defensa al comienzo. Aún así le he cascado bastante pero en un punto el jefe me ha atacado 3 veces seguidas drenándome vida a cada personaje y casi recuperando más de lo que le había quitado.

Así que mi aventura con Baten Kaitos llega a su fin y el final me lo veré en Youtube que ahora tengo un Batman Arkham Origins al que jugar. Todo esto gracias a su sistema de combate desafortunado/nefasto.

1 respuesta
eaglin

Estoy pensando en pillarme un zelda para 3ds pero no se cual pillarme. Cual me recomendariais primero el oot o el link btween worlds

2 respuestas
SeNte

#15619 Si no has jugado al OoT yo lo jugaría primero.
Y al ALBW espero que hayas jugado antes al Link to the Past...

1 respuesta
KOPU

#15619 A Link Between Worlds es más "para todos los públicos", más sencillo y fácil. Sin embargo Ocarina of Time es algo más complicado si nunca has jugado a un Zelda.

Igneel

#15618 No es por ser duro ni nada, pero a lo mejor eres malo jugandolo.

1) Tienes los mazos mal balanceados
2) No eres rapido haciendo escaleras, 1 escalera de 5 golpes hace mucho mas daño que usar 9 cartas
3) Solo deberias cargar muchos items de defensa a los que su carta de ataque no le permita defender.
4) El personaje de tu equipo que menos daño haga deberia ir cargado de items de healing y resurrecion

Origins es mejor y el combate es mas "simple" pero dentro de su simpleza necesita que seas mas rapido formando cadenas que en el 1 o simplemente mueres, yo no lo probaria.

BTW las peores batallas son las de Giacomo + Ayme + Folon, me cuesta entender que hayas consegudo ganar esas peleas y te hayas atascado en el final boss.

Los mobs de la ultima dungeon dan mucha EXP siempre puedes grindear un poco

Welp

1 1 respuesta
Nihon

#15622 Mis mazos no son los mejores casi seguro pero hasta el momento me han funcionado muy bien. El problema es cuando poco a poco le he ido cogiendo manía a los combates y a la mínima que se me pone cuesta arriba y lo tengo que intentar varias veces por el factor azar me entra la mala leche y lo dejo para otro momento... pero como esto me ha pasado justo al final lo voy a dejar aquí.

CaraLimon

Tengo que comprarme again la PS3, ya que ha muerto la que tenia.

Pero tas leer esto http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps3-y-xbox-360-bajaran-mas-de-precio/61/1950833

Creeis que bajara en febrero? Me espero a comprar?

1 respuesta
Danico

#15624 Yo no creo que bajen mas de los 160€ que vale la ps3 slim esta de pocos gigas.

Alomejor las otras si

Ninieru

#15614 Me he spoileado sin querer el final del Contact y tengo unas ganas enormes de jugarlo desde entonces. No me importa como sea el juego, sólo por "eso" ya merece la pena. A ver si saco tiempo y puedo ponerme con él y terminar lo que me queda pendiente de DS.

1 respuesta
Igneel

Yo jugue Contact el año pasado, worth it.

No es muy largo si no te pones a completar los mil y un huecos del inventario

1
bigbizkit

#15626 OH MY
Tenía el pequeño presentimiento que el juego tendría algo que me hiciese pensar eso. No sé si darte las gracias por confirmarmelo, pero ahora lo jugaré todavia con más ganas.

I

#15620 porque recomiendas jugar el ALttP primero? No son independientes?

3 respuestas
resut

#15629 Son en el mismo mundo, aun no he jugado a ALBW así que no sabría decir hasta que punto comparten el mapa.

1 respuesta
Tema cerrado