El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#15629 No es necesario jugar uno antes que el otro. Comparten parte del Lore, y escenarios, y es un guiño interesante si has jugado el ALttP por nostalgia mas que nada.

Realmente la experiencia mas satisfactoria para jugar ALBW es hacerlo sin conocer ALttP. De esa manera es todo nuevo, y cuando juegues a ALttP te sentirás sucio y te darás asco a ti mismo por no haberlo jugado en su día.

2 respuestas
Nihon

#15630 #15629 El mapa es exactamente el mismo salvando algún atajo del mapa en Hyrule y el otro mapa casi casi también es el mismo. Yo estoy jugando ahora a Alttp y se perfectamente como llegar a los sitios gracias a tener reciente Albw.

Son independientes así que no hay problema por jugarlos en un orden u otro, quizás sea por que cronológicamente uno está antes que el otro.

2 respuestas
I

#15631 #15632 muchas gracias a ambos, eso es lo que tenia entendido, pero el comentario del compañero de arriba me ha despistado.

Y es que en cuanto acabe con Fire Emblem y OoT me tiro a por ALBW

1 respuesta
L4Nc3l0t

Sólo pasaba por aquí para cagarme en la puta mierda de BF4 de la XONE.. 3 veces me ha borrado la campaña ya. Su puta madre que asco de juego y de consola.

B

A que precio se puede vender una PS3 fat con luz roja???

KOPU

#15632 #15631 #15633 Es más, yo diría que es mejor jugar antes a ALBW que a aLttP, porque como juegues antes al de SNES te vas a llevar un chasco muy grande con ALBW. Que si, es muy buen juego y se disfruta mucho, pero hay mucha diferencia entre ambos. No es lo mismo comer lentejas y después comer un pastel, que comer un pastel y después comer lentejas.

Toma ya qué comparación.

1 respuesta
Denian

#15636 ¿En esa comparacion que se supone que es mejor? Por que yo entiendo que lo bueno son las lentejas pero seguro que hay otros que lo entienden al reves, ademas que no tiene mucho sentido comparar una comida con un postre ya que se complementan, asi que no comprendo tu simil y hoy probablemente no pueda dormir por tu culpa, me has arruinado la vida.

3
Rurik

Cada día estoy mas con Tlb en que el Ocarina of time no es tan buen juego como la gente lo hace ver, realmente la historia es pobre como ninguna, pero bueno, es un zelda, supongo que tampoco se le puede pedir mucho en este aspecto.

Los puzzles son la cosa mas simploide que vi en mi vida y los bosses aburridos, ahora ,lo que mas detesto es jugarlo con el maldito stick del pad de la 64, jesus, que horror.

2 respuestas
Perestroika

#15638 ¿Y cuales son tus argumentos para decirlo? Porque yo ahí no veo ninguno más allá de que lo dice Talbain y de que el stick de la n64 se jode con el tiempo.

Igneel

La gente que no entiende en que consiste un zelda deberia abstenerse de jugar zelda

historia

8
A

Como se nota que es lunes dios santo. Mañana estaremos mejor. xD

Sí le digo a uno de mis mejores amigos que es un friki del zelda, que la historia importa una mierda, me manda a fregar, joder, con lo majo que es, y se compra todos eh, es buen consumidor de estos xD

1 respuesta
Legionait

estoy empezando el The last story y joder, la puta mierda de sistema de combate automatico es una mierda, me he quedado contra un boss delante de el y el tio no me pegaba hasta que me di cuenta de que tenia que darle para alante.

lo he puesto en manual y el juego mejora enormemente, ahora solo tengo queja de las caidas a 10 fps, lo demas mola

Igneel

#15641 No se como haces, cada vez que se habla de algo, tienes un amigo, un familiar o un perro especializado en el tema

3 1 respuesta
Tochomosca

#15638 Joder, está sobrevalorado, pero no a ese nivel xd

1 respuesta
A

#15643 Es que soy muy sociable, podemos ser amigos si quieres

Denian

OOT solo es la repolla si lo jugaste en 1998 con menos de 14 años y sin haber jugado a los anteriores.

2
Rurik

#15644 Bueno, puedo entender que a alguien le parezca buen juego, a mi por lo que vi hasta ahora no.

#15648 Templo de Fuego, supongo que no es mucho, pero vaya, que lo que vi por ahora no me gustó.

#15650 Si eso, tu animame, mamón, puto birrukis

4 respuestas
Fdkn

#15647 Puedo preguntar por donde vas?

Also, jugar a la n64 en 2014, buen estómago

1 1 respuesta
jesed

#15647 No te preocupes a mi me paso lo mismo

1
Birras_cs

#15647 Pobre, la de llores que vendras a echar en el templo del agua.

1 respuesta
smarquezp

Después de mucho tiempo encontré la PSP y la encendí, tenía una versión antigua y decidí actualizarla y todo este rollo. ¿Qué juegos recomendáis que estén bien para PSP? Tengo Fifa 14 y Tekken 6. Busco algún juego RPG tipo Dragon Quest IX. ¿Podríais ayudarme?

1 respuesta
Perestroika

#15651 ¿Sabes inglés? Por que esta lista tiene todo lo bueno de PSP:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

1 respuesta
smarquezp

#15652 Me la guardo, no se mucho pero creo que lo entenderé. Muchas gracias!

1 respuesta
Perestroika

#15653 Te voy a dar algunos concretos entonces de esa lista. Prueba Crimson Gem Saga, Crisis Core, los Final Fantasy, los Disgaea si los sRPG te gustan, Kingdom Hearts (es el mejor con diferencia de la saga en cuanto a gameplay).

Ah y si te va ese rollo también tienes los Monster Hunter.

1 respuesta
RubenLionel

#15654 Los Final Fantasy? No te referiras a los Dissidia no? Porque para mi fueron un bluff como una casa de grandes

1 respuesta
Perestroika

#15655 No, los remakes y el tactics D:

1 respuesta
HNgoly

#15656 Los remakes de I, II y III no eran la peste? Supongo que no son mejores que los de GBA, que es donde los jugue yo, pero he leido cosas horribles de esos tres.

2 respuestas
Perestroika

#15657 A mi me parecieron tolerables sin más, no esperaba mucho. El de IV por ejemplo me gusta más que jugarlo en la DS, que también lo tengo. Va por gustos.

Igneel

De hecho son buenos, asi es como tendrian que ser los sprites en la version de iOS

El de FFIII es 1:1 la version de DS.

2
T-1000

#15657 la peste xD , Si no eres capaz de agunatar los pixele sde la nes , te lo parecerá. Pero los reamke sde I , II y III em GBA están muy bien. Auqnue siempre aconsejare los de Nes auqnue sea para joder xD

Tema cerrado