El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

#15689 Que el FFVII sea uno de los peores FF no significa que sea tan malo para que le dejes en el CD1.

A ver si me meto y me paso el Breath Of Fire IV , El Tales of Destiny y otros cuantos más xD

1 respuesta
A

#15689 Si que tiene relevancia. Creo que incluso llega a decir su nombre

en el 2 te lo explican un poco mejor.

#15690 Hombre, no digo que sea malo NI MUCHISIMO MENOS, ojo, para mi es un juegazo que adoro, pero no creo que hoy en dia una persona que ha jugado a una serie de juegazos que superan en muchos aspectos a FF7 pueda disfrutar de la misma manera que tu y yo lo hicimos del juego.

1 respuesta
Mariox93

#15691 No si eso es lo raro lo que he jugado me ha gustado mucho pero por unas cosas y otras al final lo acabo dejando de lado xDD
#15692 Me he vuelto a ver la conversación final y es verdad, había cosas que he pasado por alto por la emoción del momento
Por lo del ff7 a mi no me preocupa, por suerte he vivido la época de la psx (jugué en su tiempo a muchos) y se apreciar las joyas que tiene o sea que creo que sabré apreciarlo, además de que final fantasy es de lejos mi saga favorita xD

HNgoly

Terminado New Super Mario Bros U. No tenia que haber jugado SMB3, no me malinterpretéis, es un buen juego y me lo he pasado pipa jugandolo pero es que es demasiado facil, incluidas las monedas y pantallas desbloqueabes.

Lo que se me atraganto mucho fue la batalla final de Bowser, perdi seis o siete vidas y creo que ha sido la zona donde mas he perdido. En general se ve de vicio, se controla muy bien y la musica es muy agradable; por suerte mi novia no se gasto mucho dinero en el y lo he rentabilizado a base de bien.

He empezado Super Metroid, desearme suerte.

bigbizkit

#15688 Achoto pls

Como si la primera mitad del juego fuera mala D:

karh

Buenas gente! Acudo a vosotros en este hilo para que me recomendéis juegos de PC de este año pasado que merezcan la pena! No se que me pasa que ninguno me entretiene... :( Apelo a vuestra sabiduría! Thanks :D

2 respuestas
centu

#15696 seria mejor si al menos dijeras de que genero vas buscando.

1 respuesta
karh

#15697 Mira, los últimos a los que ya he jugado! Me gustan casi todos los generos la verdad.

-Farcry 3
-Alan Wake
-Skyrim
-Max Payne 3
-Planet side 2
-Saint Rows IV
-Batman Arkham Asylum o
-Outlast
-Bioshock Infinite
-Tomb Raider
-Assasins creed IV Black fLAG
-Nba 2k14

-bATTLEFIELD 4
-The witcher 2

Se me olvidará alguno...

1 2 respuestas
angelrcd

He empezado Persona 3 portable...
¿Que he estado haciendo con mi vida, porque no he jugado un smt hasta ahora? Me encanta, solo llevo jugando 2 horas y por fin, tras 3 años, creo que le he sacado provecho a la psp... _
Tuve que dejar el juego mientras estaba por 2ª vez en Tartarus..., el sistema de combate parece interesante, pero por ahora las peleas son bastante simples y primitivas, 0 estrategia vamos..., ¿que tal esta la dificultad de este juego? Me lo he puesto en normal, si me decis que es una mierda la dificultad me lo pongo en hard xD, se hacen mas entretenidas las peleas luego?

1 respuesta
B

#15699 bienveni-ho

http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

centu

#15698 veo que has puesto el arkham asylum, has jugado al city? Si te gusto uno el otro tambien lo hara.

Se me ocurren tambien el hitman absolution, dead space 3, devil may cry, crysis 3, dead island riptide, metro last light...

1 respuesta
ramaGZ

#15698

  • FEZ
  • Dust: An Elysian Tail
  • Payday 2
  • Trials Evolution: Gold Edition
  • Bit Trip Runner 2
  • The Stanley Parable
  • The Wolf Among Us
  • Dota 2

Para mi esos son, por lo menos, must try.

1 respuesta
karh

#15701 Si, también el city, y de ahí he jugado crysis y dead island. Voy a probar el Hitman o el metro, cual me recomiendas?

#15702 Voy a probar el trials evolution! El dota está muy bien tachado ya que mi juego principal es el LOL ese sí que no me falla :p

3 respuestas
angelrcd

#15703 Pe-pe... pero el lol es mierda...

1 1 respuesta
nic098765

#15704 El lol es divertido, seguro que ni la mitad de los que lo criticáis habéis jugado ni 3 partidas, si ya no te gusta eso es mas personal, pero si lo juegas sabrás que no es una mierda.

#15696 ¿Tienen que ser del año pasado o de toda la gen?

Por lo que has puesto te recomendaría probar Pay Day 2 si tienes gente con quien jugarlo, para single solo Dishonored y con single y multi y si no eres un/a graphic whore te recomiendo el gran Mount & Blade:Warband, un juego que excepto los gráficos esta muy bien, un buen combate, que no solo se encarga de el daño del arma y la armadura, si no del tipo de arma, la velocidad de esta, etc... y puedes controlar un ejercito en tiempo real, mejor te dejo un

2 respuestas
maNny

#15705 Si no te gusta el LoL no lo juegas, y si no lo juegas es porque no te gusta. Van de la mano, obviamente si no nos gusta un juego no vamos a jugar mil partidas.
Yo creo que el LoL está bien y detrás del juego hay mucho trabajo y mucha estrategia, y requiere muchísimas horas, pero a mí la dinámica me termino aburriendo

1 respuesta
nic098765

#15706 Si lees mi comentario mejor veras que le he dicho que le puede gustar o no, pero que sabrá que no es una mierda, y digo esto por que la mayoría ni prueban el juego y ya dicen que el LoL y cualquier moba es mierda.

1 respuesta
centu

#15703 son bastante similires. Yo probaria primero el hitman.

angelrcd

#15707 bueh, creo que tenia unas 60 horas en el lol, no son muchas pero...
Ya se le ven maneras de como va a ser el jueguecito desde las primeras 10 partidas...

1 respuesta
nic098765

#15709 Pues si no te gusta lo comprendo, pero llegar y soltar que es una mierda me parece una exageración...

1 respuesta
Dark-Life

#15705 Tengo mas de 1000 partidas y puedo decir que es una mierda. Se vuelve repetitivo, la comunidad es un asco, etc.

2 respuestas
D

#15710 No te molestes, this is MV.

#15711 Repetitivo? Todos los juegos, un hack n' slash es todo el rato matar y matar. Un shooter a lo COD lo mismo. Un MMORPG levear..etc etc.

Y una cosa es la comunidad, otra el juego.

2 respuestas
nic098765

#15711 Pues para tener 1000 partidas en un juego que es una mierda...(según tu)

1 respuesta
Dark-Life

#15713 Fue un año en lo que no tenia nada que jugar y mis colegas me dijeron de probarlo, jugaba con ellos y nos cansamos. Lo probe, jugue infinitas horas y puedo decir que es una mierda.

Perestroika

#15703 El hitman esta guay, muchas muertes absurdas y mucho ensayo y error pero es interesante.

Denian

Si en la agenda teneis 3 horitas libres en las que no sabeis que hacer os podeis ver este video con todas las pantallas de inicion de los juegos de la NES

El que lo vea entero es un heroe xD

2 1 respuesta
Dark-Life

#15712 Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto. Si fuera por eso, me compraria un juego de cada genero para asi jugar a todos los juegos de cada genero.

AG

#15716 Hay melodías muy míticas ahí, pero 3 horas es demasiado xD

karh

A ver si los MOBA te resultan aburridos pues es lo que hay, pero si te gustan los MOBA a mi el LoL me parece el mejor que hay, llevo 3 años y no me canso la verdad.

1 respuesta
nic098765

#15719 Como ya dijo #15712 this is mv, donde no respetan los gusto de los demás, y a la mínima tienes un shittaste.

Luego sueltas una bromita sobre los j-rpg y simplemente prepare ur anus.

1
Tema cerrado