El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

En este hilo NO

6
Perestroika

Vamos a aprovechar que ha habido cambio de página y no voy a limpiar. Cualquier futura mención en esos términos al asunto lleva sorpresa.

Nihon

Cuando termine el nuevo Batman quiero pillarme algo para PS3 ¿qué tal el Killer is Dead? Aunque si me espero un poco más tenemos el FFXIII LR (que no se si será day 1) y el Tales of Symphonia HD.

2 respuestas
bigbizkit

#15723 Recommended.
Pasó demasiado desapercibido el año pasado.

Spank

Puta PSN poniendo los descuentos a los Final Fantasy. Iba a comprarme el IX sin saber que había descuentos y dos minutos después he acabado gastando 26 euros.

AG

#15723 Killer is Dead es una rallada psicotrópica muy recomendable. El juego tiene puntos flojos, pero es diversión pura xD

1 respuesta
Fresiloler

#15726 esta en nuestra lengua? o ingles tenia pensado comprarlo

1 respuesta
jesed

Ayer termine el episodio 5 del The Walking Dead de Telltale y solo tengo buenas palabras para este juegazo, increible de lo mejor que he probado esta generación junto TLOU. Lo pille en VITA y no me arrepiento en absoluto, es perfecto para una portatil.

Ahora el problema que tengo es que veo que ya salio el episodio 1 de la temporada 2, pero solo para PC (nada de vita) y que aun no hay fecha para los demás episodios. ¿Sabeis cuanto suele tardar de un episodio a otro? Es que si se van a pegar la vida creo que esperaré a cuando este completa muy a pesar del hype que tengo encima :(

MOAR

Oh god, no me esperaba que fuese a ser tan pleb de morir tanto en el catherine :\

El ultimo juego que recuerde que me dejo con el ano en llamas así fue el stalker modeado :(

alejo

Acabo de empezar Luigi's Mansion 2 y, WTF con los controles... ¿Quien cojones fue el puto iluminado?

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=HT_PpKFtm8M

Voviendo a jugar a los Gears Of War

Locust!!!

AG

#15727 Sí, subtitulado.

1 respuesta
Fresiloler

#15732 thx sir pues le hare un hueco a mis prioridades de ps3 proximamente

Tochomosca

Hay alguna forma de encuadrar la imagen de PS2 en una tele led ful hd? es que menudo horror macho...

2 respuestas
Perestroika

#15734 Qué cable usas. Also creo que no, el formato de imagen de PS2 es asqueroso.

1 respuesta
Tochomosca

#15735 Av con euroconector, el caso es que la imagen no solo se ve peor que en una analógica, sino que se descuadra

2 respuestas
A

#15734 Si lo haces estarias deformando la imagen al ser nativa 4:3.

Perestroika

#15736 Hazle foto porfa. Si es lo que dice achoto tu tele debería tener un modo 4:3

1 respuesta
Denian

#15736 Lo de la imagen descuadrada es culpa de la tele que no tiene bien calibrada la entrada del euroconector, ocurre en muchas, hay gente que ni lo notaba a mi me sacaba de quicio aunque fuese solo un centimetro, gracias a dios muchos juegos tenian la opcion para configurar la posicion de la pantalla.

Tochomosca

#15738 Ahora mismo la tengo guardada en la caja, pero para que te hagas una idea, así se me veía el FFXII

franzo

A mi me pasa algo parecido pero con mi TV CRT.

Es una TV que no usaba y me la puse para la mega drive y demás pero no tengo mando.

Se ve tal que así:

Es una jodienda.

Será del zoom, que está puesto?
He pensado en pillar un mando universal pero esos creo que solo tienen funciones basicas como volumen, programas y poco más.

Birras_cs

Pregunta de noob, los juegos que te dan en el psn+ hace falta descargarlos el mes que te los dan o puedes cuando quieras, y si dejas de tener el psn+ un par de meses, cuando lo vuelves a pillar te vuelven a ofrecer esos juegos?

1 respuesta
alejo

#15742 Tienes que al menos "comprarlos" para que pasen a la cola de descargas. Y si, cuando vuelvas a pagar, dispondrás de todo lo que hayas adquirido en meses anteriores.

1 respuesta
Birras_cs

#15743 Ty.

#15743 Y como se "compran", solo da la opcion descargar.

2 respuestas
Forcriun

#15744 Así, descargándolos. Al menos desde la consola. Si lo que quieres es solo adquirirlos, sin tener que parar después la descarga, puedes hacerlo desde tu navegador en la página de la store, donde metes al carrito, confirmas compra y pista.

1 respuesta
B

#15744 le das a descargar y la cancelas, aun cancelandola te saldra "comprado".

1 respuesta
Birras_cs

#15745 #15746 Ty.

Perestroika

Acabo de terminar el primer Uncharted. Me voy a contener en mi valoración y simplemente voy a decir que le pongo velas al señor para que el segundo y el tercero tengan mejor control y alivien los putos scripts de enemigos infinitos, ah y las hitboxes.

Por lo demás bonito, interesante y cool para ser un juego de 2007.

Fuck you ND

2 respuestas
B

#15748 No te esperes menos scripts. Aún así, Uncharted 2 es lo puto mejor.

El 3 es una pasada técnica, pero no supera al 2.

1
Fdkn

#15748 Has tardado un año en pasarte el juego, el problema lo tienes tu eh

1
Tema cerrado