El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

Estoy con Time Hollow, una aventura gráfica de DS.

Parece la tipica historia de time traveling ,paradojas and shit y eso me gusta.
Un detalle en especial que me ha gustado, es que tiene secuencias animadas al final de cada capi, me esperaba que solo tuviera intro y ya.

1 1 respuesta
eaglin

Buenas tenia pensado en jugar una aventura grafica y estaba entre el back to de future y el sam and max. El problema es que los de sam and max hay varias seasons y solo tengo la 3 . Me perdere mucho si no me juego los juegos anteriores?.

Ragno

#15751 ese es el del boli no? Que guapo está ese juego

Outplayed

Recomendación de juegos para PS3 indispensables?

1 respuesta
alejo

#15754 http://www.mediavida.com/foro/juegos/busco-exclusivos-de-ps3-501624

angelrcd

¿Me recomendáis algún juego que me de feels de los buenos?
Para cuando me termine el Persona 3 xD

4 respuestas
bigbizkit

#15756 To the moon ? Me lo pasé recientemente y todo gira en torno a los feels.
Si no... Nier ,por ejemplo, tambien me viene a la cabeza.

999 en DS es otra opción.

1 respuesta
Flynn

#15756 A estas alturas ya tendrías que haber jugado The Walking Dead.

Lo has jugado, verdad?

1 respuesta
angelrcd

#15757 To the Moon ya lo vi en un gameplay en youtube (XD)
En cuanto a nier... no tengo ni ps3 ni x360... lo se, doy asco pero me voy a pillar la ps3 en brevas, o eso espero...
El 999 no lo conocia, puede que me decida por ese.
#15758 Claro

T

Broken Age

1 respuesta
Flynn

#15760 You lost me

Dónde están los feels en Broken Age?

1 respuesta
RoninPiros

#15756 Corto y con feels (al menos al final) bastion. Igual es un poco viejo y ya lo has jugado pero igualmente.

1 respuesta
angelrcd

#15762 Pues no lo he jugado xD, aunque esta en mi lista de "futuros"
He oído hablar bien de el pero no sabia que tenia feels, pensaba que era gameplay puro y duro...

T

Pues... computer quiere mucho a shay.. y este no la valora y... muh ost?

;_; sorry

1 respuesta
Flynn

#15764 >nunca tendrás una cibermamá con la voz de Jennifer Hale
ves, ahora sí tengo feels.

Creo que la parte 2 sí tiene potencial para hacer llorar. Pero como eso sería algo bueno, seguro que no lo aprovechan.

1 respuesta
B

Hace una hora me he acabado el Uncharted 2. Como me pasó en el primero, me sobra tanto pew pew cuando se acerca el final, el tirar una cantidad absurda de enemigos por metro cuadrado para hacerlo más 'difícil', pero bueno, la historia me ha gustado.

Mañana toca empezar el Red Dead Redemption :qq:

1 respuesta
jesed

#15766 suerte, a mi me duro 3 horas

1 respuesta
Humanoide

#15767 ¿tres horas?
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=7676

1 respuesta
jesed

#15768 debe ser que no me explique bien, me refería dentro de la consola.

Jejejejeje

1 respuesta
T

Tienen una una oportunidad de oro para coronarse aunque Vella necesita un serio rework.

La diferencia de calidad entre Vella y Shay es grande

B

#15769 No me digas eso joder, que es de los que más ganas he tenido siempre. Ahora que tengo la PS3 tengo que jugarlo si o si xD

4 respuestas
AG

#15771 No le eches cuenta, los detractores son una minoría xDD.

Red Dead Redemption es un juegazo. Lo disfrutarás sí o sí.

1
A

#15771 Esta de puta madre. Quizas tenga algunos "momentos drop" debido a algunos ratos de estos que no sabes exactamente como seguir la mision principal y no se te ocurre que hacer pero nada preocupante si lo coges con ganas.

1
jesed

#15771 yo intentaré volver a jugarlo más adelante que tengo demasiados pendientes

WilddizZ

Existe algún programa gratuito para grabar Gameplays en PC, he probado Mirillis Action y el Dxtory pero ambos son de pago.

1 respuesta
EuRyNomE

#15771 RDR es uno de los mejores juegos de la pasada gen y uno de los mejores sandbox a los que vas a poder jugar, aparte de que su historia es puro western.

Y John Marston es casi Dios xD

2
PoetaEscueto

Una pregunta muy chorra, que seguramente deba saber desde hace tiempo... el Silent Hill 1 de la store de ps3 está en castellano? lo puedo jugar en la psp, no?

1 respuesta
molelo

#15775 Me uno a esta pregunta.

Flynn

Probablemente Naughty Dog haya sido artífice de la mayor mentira de 2013 en lo que respecta a videojuegos.

tfw gente seguirá comprando productos de Naughty Dog

#15777 sí y sí

1 2 respuestas
Denian

#15779 ¿Pero no habias abierto un hilo para eso?

Tema cerrado