El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

_Akiles_

Joder vaya puta mierda de IA, que verguenza.

Perestroika

Acabado Asura's Wrath. Ya me lo pasé con lbnchi pero ya lo puedo tachar yo de mi backlog.

Ya soy menos impuro.

Link34

The Last of Us became a band wagon, everyone jumped on board cause everyone else was.

ArThoiD

#15779 Madre mía pero cómo puede llevarse un juego así 10/10 en ninguna review.... pfff el 06:53 da para gif, y hay varias escenas que también.

Epic el molotov guy, por favor.................. Y encima el dev diciendo que la IA sería mejor de lo mostrado, pero menuda poca vergüenza XDDDDDDDDDD

centu

Hablais como si el 99% de las ia no fueran ridiculamente estupidas.

3 1 respuesta
ArThoiD

#15785 Hombre, si te venden el oro y el moro en la demo y luego es una mierda... eso es engañar.

T

tfw F.E.A.R un juego del 2005 tiene mejor I.A que el 99% de los juegos actuales

1
Fdkn

No quiero chafarle la tarde a flynn pero ya se ha demostrado que el tipo miente durante el video en reiteradas ocasiones sobre la dificultad en la que supuestamente juega y las cosas que dice que la IA nunca hace.

Puedes glitchear la IA de cualquier juego con paciencia y averiguando los fallos, si juegas normalmente no te ocurrirá practicamente nada de lo que sale en ese video.

Swim2theMoon

Vengo de pasarme por el Game a preguntar por PS3 de segunda mano y están cojonudas de precio (unos 130 euros la slim de 160 gb), pero no tienen ninguna ahora, y a saber cuándo les llegará algo (y si llego a tiempo para pillarla) T.T

Damn fuck, supongo que otras vías como ebay/segundamano no son muy recomendables, ¿no? Por lo del año de garantía y tal y tal.

Perestroika

Acabo de comprarme el primer SMT de SNES por 11€

Me muero de ganas de tenerlo en las manos :D

1 2 respuestas
unCoVered_

Preguntilla a los expertos del lugar.
Tenía unos 250€ ahorrados para updatear el PC, pero dado que tan apenas he jugado a nada interesante de PC que requiera potencia y que tan apenas hay JRPGs, estoy planteándome pillarme una portatil.

La custión sería, que portatil veis con mejor catálogo de JRPGs y/o veis más rentable de comprar???
Se que Vita tiene Dragon's Crown, o P4 Golden además de PSN y 3DS tiene Bravely Default, por ejemplo.

Grasias de antebraso.

3 respuestas
Perestroika

#15791 3DS tiene más juegos. En este momento es la opción más inteligente.

Rurik

#15791 En cualquiera de las dos vas a encontrar un buen catálogo, pero yo personalmente te recomendaría 3ds que lo que viene promete un montón y el catálogo de NDS es interminable y muy bueno.

A

#15790 Y vas a usarlo para cuando tengas insomnio?

MOAR

He visto la fan edition de killer is dead en amazon por 27 euros, merece la pena?

1 respuesta
AG

#15791 3DS de cajón. Más cantidad y mejores juegos. A ello súmale los de DS, cuyo catálogo es extenso y muy bueno. Tienes RPGs para dar y tomar xd.

unCoVered_

Gracias a los que habeis contestado. Lo tendré en cuenta.
En principio partía con ventaja Vita por P4 Golden y el remake del FFX,X-2 (entre otros, como el Neptunia o el Ys), pero me lo haceis replantear.
Muchas gracias.

2 respuestas
Fdkn

#15797 Yo tengo ambas pero compré primero la 3ds por comentarios como el de arriba (y por el anuncio de SMT IV que aun sigo esperando). Ahora mismo creo que lo habría hecho al contrario, pero solo respondo por mis propios gustos asi que lo mejor es que mires que juegos quieres que para eso eres tu el que los va a jugar.

Y tambien depende de lo que tengas planeado en gastarte en adelante en juegos, la vita con ps+ y las constantes ofertas es facil llenarla de juegos mientras que cada vez que quiero algo de 3ds me cuesta 35€ y es un dolor.

in b4 quotes

bigbizkit

#15795 COMPRA

1 respuesta
Gaseosus

#15797

Yo estoy con Fdkn, no tengo ninguna y mi opinión vale poco, pero siempre me ha llamado más la cantidad y calidad del catálogo de 3DS, pero he ido viendo el PS+ y... dan juegos muy buenos y bastante cantidad, y eso para mi es un punto a favor muy gordo, gastarse 30-45€ en cada juego de portátil me dolería bastante, teniendo otras plataformas.

1
Spank

Yo también tengo las dos y por el orden ese-> 3DS-Vita. Si tengo que decantarme por una de ellas sería por la 3DS. ¿Ventajas? Me parece que tiene más juegos y mejores que la Vita, que si tienes PS3 no te pierdes tantísimo.

De todas formas como máquina me gusta más la Vita y disfruto más jugando ahí que en la 3DS. Además puede emular los juegos de PSX de la store y se ven aceptablemente bien. Además tiene algunos juegos que son básicos...pero no me convence el futuro de la consola.

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo también llevo un tiempo con la duda de si 3ds o Vita. El otro día estuvo en eci un pak vita+10 juegos+tarjeta 16gb por 140€, y me entero hoy. En días como este quiero morirme.

unCoVered_

#15801 Es lo que más me preocupa, el futuro de Vita.
Quiero decir, si me aseguran que sacarán más cosas decentes para la consola en los próximos años pues me arriesgo y me gasto los 160€ que vale en amazon.
Porque para mi el poder jugar a los Persona, Neptunia o FF da un valor increible.

Pero paso de comprarme la consola para que en los próximos dos años no saquen nada decente para ella y se vaya todo para la 3DS xD

3 respuestas
MOAR

#15799 Done.

Y para los que les interese, está el Asura's Wrath por 14 €

eaglin

#15803 yo toy con la 3ds y lo que me jode de la consola es el precio de sus juegos me parecen demasiado caros xD

1 respuesta
Link34

#15803 Una cosa está clara, las grandes superproducciones en 3DS no van a ser posibles y van a llevar a cuestas uno, dos, o varios waggles impuestos por nintendo, tiene un catálogo superior, por supuesto, pero la consola apesta a ñordo, pero en fin, es lo de todas las generaciones con nintendo

Birras_cs

#15803 Pues prerarate para gastar bastante en los juegos de 3ds, incluso algunos de la ds estan caros caros.

Igneel

No hay ningun megaten o FF anunciado para vita que no sea un port.

Neptunias si, tu veras

unCoVered_

He mirado en PSN el catálogo de PSP (no he jugado a NADA de la PSP) y he visto que todos los juegos son compatibles. Además de los FF antiguos de PSX. Creo que lo voy teniendo claro, me llama más el catálogo de Vita.

Mil gracias a todos por la ayuda ;D

#15805 Si verdad? No bajan de 35 eurazos.

2 respuestas
Perestroika

#15809 Visto así, sí que es mejor opción. Also, te apuntas al plus y tienes >juegos gratis todos los meses. Yo ahora mismo comprados, los que se dice comprados solo tengo P4G, Muramasa y Sly 4.

El resto tengo un buen chorro de juegos del plus.

Si no has jugado a nada de la PSP se te amplian muchas posibilidades a la hora de comprar y por ejemplo, eso que hablas de los FF de PSX, ahora mismo están los FF de oferta en la store así que si te decides, ve comprando antes de que se acabe el plazo.

Tema cerrado