El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

#15790 Envidia xD

eaglin

#15809 yo soy comprador de 3ds y tras jugar al bravely me da mucha pereza gastarme mas de 30 euros en un juego de 3ds. Luego veo los precios de vita y pienso si me he equivocado en compra. PSN plus da muchos juegos por lo que veo

Rurik

Mañana tendré una Wii, regalo de un amigo ¿Que juegos me de Wii y cube me recomendáis para ella? Busco un poco de todo JRPGS, Plataformas, juegos de aventuras.. fightans me figuro que compraré los smash bros, pero si hay alguno mas que merezca la pena acepto recomendaciones.

3 respuestas
RubenLionel

#15813 Xenoblade, The Last Story, Mario Galaxy, Donkey Kong, New Super Mario Bros, Metroid Prime

1 1 respuesta
Link34

#15813

1
Legionait

#15814 y los zeldas, te olvidas de los zeldas

Perestroika

Dokapon Kingdom

1
neto9074

una pregunta, antes cuando encendía mi ps4, la tv se conectaba sola al hdmi(estando encendida o apagada)
pero hoy no se conecta sola, tengo que coger el mando y poner hdmi.
¿alguién sabe cómo arreglo eso?

1 respuesta
Vobix

#15813 MadWorld, Little King's Story.

A

Los que hablabais de la vita, la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros.

¿Porque Nintendo son tan careros? :|
Los de Sony la verdad es que son más "generosos"

Perestroika

#15818 Eso es cosa de la tele diría yo. La philips de mi padre me lo hacía con la PS3.

No era nada que me tuviese preocupado.

1 respuesta
neto9074

#15821 ya, lo raro es que antes iba bien, pero bueno, tienes razón no es para preocuparse.

Gracias por contestarme.

Flynn

Uf, lo último de vgperson ha sido bastante decepcionante, no es para nada stream worthy (esto va por si se le ocurre a nacho) y lamento haber perdido 6 horas en pasármelo... cute pero muy normalito.

Lurkeando he encontrado un tumblr bastante interesante para los fans del RPG maker y parece mantenerse al día:
http://rpgpixelgames.tumblr.com/

Seguiremos esperando el best rpg maker game del 2014, todos los años tiene que haber uno.

1 respuesta
B

#15823 gracias, precisamente hoy lo he pensado xD

Lord Uri supuestamente va a terminar The Sand Man pronto -> http://2style.in/uri/index.html

The Crooked Man fue bueno, believe

bigbizkit


Recien pasado esto, Monster Tale

Cute Metroidvania,buena idea pero bastante desaprovechado.
Uno de los fallos más grandes del juego es el maldito backtracking del demonio que tiene. Un sufrimiento, y eso que he jugado a bastantes juegos con esto y lo tolero, pero este me enervaba.
Aún así, todo el resta era fun, el sistema está bien y es curioso porque puedes hacer combos y juggles, aparte tienes un tamachochi (Chomp) que es una monada con sus habilidades.

No es muy largo, pero no me parece que precisamente sea un defecto, y más tal como está diseñado.
Tampoco es muy difícil, hasta que llegas a la última parte, que digamos, es "graciosa".

Edit: Me olvidaba comentar que el apartado artístico está ok y la música es cool.
Tiene esta preciosidad

Comfy :3

En general está bien.

1 respuesta
Forcriun

#15825 Petdozer finds the way <3

Al menos guardaremos un bonito recuerdo. Otra cosa ya es el cáncer occidental.

1 respuesta
bigbizkit

#15826 Muh petdozer. Una pena que he sacado el drill 'em all en el final boss .

Ese juego con japos de por medio hubiera destacado mucho más, sí :D

Perestroika

KH 1.5 a 22€ GI en Play-Asia

Comprad mis goyims

1 1 respuesta
centu

#15828 a mi me pone 49 euros

http://www.play-asia.com/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-paOS-13-49-en-70-5hul.html

1 respuesta
Perestroika

#15829 Ese es el japones, el que está de oferta es el USA

http://www.play-asia.com/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-paOS-13-49-en-70-65zv.html

1 respuesta
centu

#15830 ahhh mucho mejor asi sin runas y con precio optimo :D

Perestroika

Yo no se que hacer. El precio es demasiado suculento pero he gastado ya demasiado dinero este mes ya.

1 respuesta
HNgoly

#15832 Same here, yo voy a esperar ya que MK esta bajando el precio muy rápido y puede que para verano cueste 20 euertes.

1 respuesta
Perestroika

#15833 A estas alturas debería estar a ese precio en Europa, a ver si Zavvi se porta de una vez xD

ludo90

Buenas, la pregunta es bastante complicada pero espero que alguno lo recuerde o le suene de pasada.

Estoy buscando un juego de hace bastantes años (2000-2004 diría yo) era un simulador de conducción en el que llevabas el control de todo (manager, carreras, equipo, campeonatos que querías correr)

Lo que más recuerdo es que cuando terminabas una carrera si habías tenido algún choque con otro piloto (en mi caso era lo más frecuente) había una escena al final de la carrera en la que aparecías tú sentado y el piloto afectado por mi mala maniobra echándome la bronca (Decía algo así como ¿Se puede saber qué demonios has hecho ahí en la pista? Has estado a punto de matarme o algo así)

Sé que son pocos datos pero bueno, si alguno se acuerda o conoce alguno parecido podré ir saciando mi ansia.

1 respuesta
dadito

#15835 TOCA race driver?

1 1 respuesta
ludo90

#15836 ¡Sí! Concretamente el 1.

Muchas gracias, qué ludoteca tienes almacenada en tu cerebro :o

3:39 es justo lo que decía xD

jesed

Ayer termine con el Dishonored, me ha molado, pero se me quedo algo cortito aunque bueno por aqui tengo de las ofertas de steam los dlcs de daud y las brujas de brigmore asique todavia me queda un poco más.

Pero bueno, la historia tampoco es nada del otro mundo y "el giro" no me sorprendio en absoluta se veia venir desde el principio del juego xD

Legionait

acabo de empezarme el Majora`s mask por primera vez (i know) y no entiendo muy bien como va lo de guardar la partida.

a ver, he pasado el primer ciclo de 3 dias y por lo que veo puedes guardar tocando la cancion del tiempo, volviendo al principio de los 3 dias y perdiendo todo lo que habias hecho hasta entonces.

otra forma es con el buho, que te deja guardar y te quedas en el mismo dia y con lo que hayas conseguido hasta el momento, pero te tira al menu principal.... no hay manera de guardar y seguir?

2 respuestas
Tochomosca

#15839 nope, a no ser que tires de emulador y guardes en slots.

1 1 respuesta
Tema cerrado