Bueno, recién terminado FFXIII-2.
La verdad es que con lo mucho que disfruté FFXIII y las ganas que lo cogí me ha acabado decepcionando un poco. No sé qué será, pero a pesar de ser mucho más completo que la primera entrega y en general ser mejor como juego, le ha faltado algo para que termine de engancharme. Lo bueno es que tiene un tramo final bastante mejor que la primera mitad del juego y ahí sí ha ido ganando algo de interes, pero no puedo olvidar la cantidad enorme y absurda de lo que para mi es relleno.
Buena música de principio a fin, gráficos muy bonitos y jugabilidad mejorada respecto a FFXIII pero que no me ha terminado de convencer del todo. Aun así lo he disfrutado y sobre todo por el final creo que ha merecido la pena. Las escenas van ganando en intensidad, aunque he de admitir que cuando
spoiler gordo del final le da el telele a Serah y la palma no he podido evitar soltar una carcajada, llamadme sádico. Caiuss molaba.
Ya veremos si me dedico al high-end, pero viendo el backlog... me da que se va a la nevera.
Also dat end, no puedo esperar a Lightning Returns.