El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

#1642 :o_o:

BigmAK

Ayer terminé Vanquish y debo decir que me ha decepcionado un poco.... el juego es demasiado corto, caótico a más no poder y para mi gusto demasiado rápido (lo de la rapidez al final acabas acostumbrandote), es bastante repetitivo y no es que haya demasiada variedad de enemigos... aún así es entretenido y vistoso.... para mi tiene un 6/10 a falta de una 2º pasada...

Ahora mismo estoy con el Halo Reach que lo empecé ayer.... y bueno.... me está pareciendo un muy buen juego... bastante mejor que el ODST y más cercano a lo que fue el HALO 3. A nivel de gráficos está muy bien y como siempre la OST es muy buena, lo único que me preocupa es su duración y es que me parece que ya me acerco peligrosamente al final... (1º pasada nivel normal)

1 respuesta
EuRyNomE

Después de jugar escásamente una hora... el Nier me tiene un poco... desconcertado xD

Tengo que jugar bastante más para enterarme de las cosas, pero o aquí la peña es inmortal o son elfos o algo, porque madre mia el salto temporal que da el juego al principio, aunque curiósamente es como si volviera al pasado xD

Me gusta, es raro, pero por ahora me va molando.

1 respuesta
cm07

#1653 Creo que para enterarte de que va eso exactamente te va a hacer falta hasta new-game+

La historia de NIER es jodidamente complicada XD.

deathsoul

#1652 un halo nunca repito NUNCA se puede jugar en normal, la dificultad ideal es heroico y si eres muy macho y badass como yo en legendario.

1 1 respuesta
Denian

un halo nunca repito NUNCA se puede jugar

El resto de tu post sobra :D

1
BigmAK

#1655 El Halo 3 lo tengo en Legendario pasado.... la cosa es que no tengo demasiado tiempo para jugar ahora... y quería ver como es el juego, ya habrá tiempo de pasarselo en Legendario.

Y a colación con el tema... acabo de terminarlo.... me ha parecido excelente... le doy un 8/10, los gráficos muy buenos, la OST genial y las situaciones jugables me han encantado.

No se si Reach está a la altura del 3 o por encima porque ya no me acuerdo de este... pero debe andar muy cerca... el ODST me pareció un juego menor comparado con estos 2...

P.D: En 12 días he terminado en normal: Black Ops, Halo Reach, Medal of Honor, Vanquish y la mitad del Hot Pursuit (corredor)... como se nota que llevaba 8 meses sin tocar una consola....

Ahora toca ir jugando o rejugando y a ver si me llegan a tiempo el Dead Rising 2 y el BulletStorm...

2 respuestas
B

#1657 Deberías pensarte lo de llevarte la consola cuando vuelvas a Grecia. Viendo el uso que le das es una pena que la dejes aparcada aquí xd

1 respuesta
BigmAK

#1658 Que va... exceso de peso :/ Además cuando me vuelva a Grecia ya será solo por mes y medio... y eso si lo puedo aguantar sin jugar cuando vuelva como un poseso como me ha pasado ahora xD

No se si empezar el New Vegas... tu ya lo has empezado?

1 respuesta
B

#1657 Reach es una delicia, mi Halo favorito :3

1 respuesta
B

#1659 Lo empecé pero ahora mismo he aparcado todo por culpa de Portal 2. Eso si en cuanto me canse (que me da que será dentro de mucho) lo retomo, me gusta todo el rollo ese de facciones que han metido aunque basicamente es igual que el Fallout 3.

#1662 Yo lo puse en plan "a ver si al menos me hago el aspecto de mi pj" y terminé echándole 3 horas, así que si, ten miedo xd

1 respuesta
BigmAK

#1660 Si recordara el 3 podría decir si es el mejor Halo o no... pero lo que si se nota es que Bungie le puso mimo al juego y puso en el todo lo que aprendió con el 3 y el ODST y todo el MatchMaking jugado....

#1661 A mi me da miedo empezarlo... porque el vicio puede ser tremendo... y me da mas miedo aún tener que dejarlo a medias... porque juego que dejo a medias... luego me cuesta un mundo ponerme de nuevo con el...

1 respuesta
deathsoul

el new vegas es el fallout mas pesado que he jugado, las quest no tienen el encanto del 3 y graficamente es clavao a este.

1 respuesta
EuRyNomE

La OST del Nier es jodídamente awesome...

Spank

#1663 +1

Llevo 3 meses con él y todavía no me ha enganchado como hizo el 3

valko

Hace poquito me regalaron PS3, yo siempre he sido más de PC y por ahora solo tngo fifa11 y cod black ops. Que juegos me recomendais musthave para ps? me gustan de todos los generos aunq esty un poco cansado de los fps.. me apetecen royo finalfantasy,silenthill,mgs... alguna recomendacion? Gracias

2 respuestas
Stallion

#1666 Metal Gear 4, Uncharted ambos, God of war 3 (por aquello de la exclusividad de PS3), Red Dead Redemption, Demon Souls puede estar interesante y a nivel personal, Darksiders.

deathsoul

#1666 killzone 2 y 3, heavy rain (aunque de videojuego no tenga nada), y las colecciones exclusivas de ps2 para ps3 (saga god of war, ico y demás cosas que salen ahora )

B

¿Recomendáis Fallout 1, 2 y Tactics? Estoy con el 3 en pc pero quiero instalar algo en el portátil, que sólo tengo Plants vs Zombies, Machinarium y Osmos.

#1670 Ok, gracias. Por curiosidad; ¿qué le pasa al Tactics?

2 respuestas
B

#1669 El Tactics no pero Fallout 1 y 2 debes jugarlos.

EDIT: #1669 Spinoff cutre.

1 respuesta
H

Bueno guys, después de desmontar meterle secador a mi PS3, volver a montarla y quedarse igual... Declaro a mi consola muerta oficialmente.

El problema está en que no tenía un secador industrial y no he podido meterle toda la potencia que necesitaba.

No tengo ganas de gastarme el dinero en una nueva o de segunda mano. Y repararla para dejarme 100130€ tampoco me apetece.

Creo que ahí se va a quedar hasta que Dark Souls no me obligue.

1 respuesta
B

#1671 En el E3 tal vez la rebajen.

1 respuesta
H

#1672 Lo tengo presente. Pero ahora mismo es un gasto imposible de cubrir a cualquier precio. Ya veremos..

1 respuesta
AG

#1673 Ha llegado el momento de que te compres una 360

2 2 respuestas
ArkaNNN

#1669 El Tactics no está mal si lo miras como otro juego diferente pero en el universo Fallout, es más rollo combates y demás. Las partidas por internet en el Gamespy eran la leche :(.

jesed

#1674 o una Wii........... vale vale vale que es broma

1 respuesta
H

#1674 No creas que no lo he pensado. Dark Souls aparece en X360 y es lo único que me interesa ya de esta gen. Pero bueno, tendré unos días de reflexión profunda xD

#1676 Ya tengo una Wii y por muchos años más.

1 respuesta
B

#1677 Online de pago, nada de last guardians, nada de PS2HD, nada de juegos japoneses molones etc etc etc...

Acabo de jugar al primer juego de iOS que me ha gustado! pensé que este momento nunca llegaría y que era imposible que entre tal cantidad de mierda algo brillara. Se llama sword & sworcery ep y si alguien tiene un iphone/pad/touch se lo recomiendo.

1 respuesta
H

#1678 Ya lo sé. Pero es que pufff! me ha sentado tan mal lo que ha pasado que ahora mismo no se si comprar otra, pasarme a X360 o mandarlas a la mierda a las 2 y comprarme 3DS. Pero la realidad es que no puedo comprar ninguna.

Está ya para iPhone? DOWNLOADAN NAO

B

TEST DE ACTUALIDAD

Cuantos reconocéis?

Yo todos menos tres :(

1 respuesta
Tema cerrado