El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Crus

Que triste LA Noire y poquito mas xD

2 respuestas
valko

Acabo de enchufar la play y no se me conecta a playstationnetwork,me pone: se a producido un error, se ha cerrado su sesion de psnetwork error (80710A06) alguien sabe q pasa?

1 respuesta
T

#1682 a mi tampoco me conecta, sera verda lo de que estan atacando a sony , los rumores que se comentaban que ivan a joder playstatino network??¿?¿?¿?¿?

AG

A todos menos cinco

EuRyNomE

No se conecta por que andan de mantenimiento.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/td-p/12758784/page/6?WT.mc_id=TSO_ES_0098

No es tan difícil echar un vistazo por ahí xD A mí me jode en especial porque no le he podido meter caña al KZ3. Esperemos que lo levanten pronto.

deathsoul

#1680 fez, anarchy reigns, alice, strin slinger, prey2, brink, la noire, katherine, bioshock infinity, the last guardian, el de barrio sesamo, el warfront no se que numero, lo nuevo del creado de knitt, el kill orks o como se llame y poco mas XD

lo del psn es de autentica verguenza, ya antes de los ataques iba bastante mal pero ahora es una puta mierda, a ver si tienen la decencia de arreglarlo de una vez

BigmAK

#1681 Tranquilo no eres el único que ha reconocido unos pocos nada más.... ya no somos lo que éramos xD

1 respuesta
Spank

#1681 #1687 Amén hermanos, amén.

_-Dereuda-_

Como es posible que sigan de mantenimiento? Llevan todo el dia :o_o:

deathsoul

Acabo de pasarme el bionic commando rearmed, vaya juegazo, el final es epic

H

Mi PS3 en proceso de reparación, como mucho me saldrá por 99€

2 respuestas
B

#1691 Buena decisión ->

deathsoul

#1691 ¿la mandaste al servicio tecnico?

1 respuesta
H

#1693 Nop. Hay una tienda de reparación en Barcelona que por lo visto usa sistemas bastante molones. Veremos como sale la jugada.

2 respuestas
B4rrakus

Hablando de reparaciones, lente nueva (bueno, toda la pieza) 50€ la gracia.... A destacar el rayajo que me dejó en el NBA2K11 cuando se rompió xDDDD

D

#1694 innova games? a mi esos fulanos no me dan confianza xD

1 respuesta
H

#1696 no hay más tio xD era esos fulanos o los fulanos de Sony

alejo

Ya se que parezco un niño con zapatos nuevos, y claramente estoy en situación LttP, pero es que el puto Uncharted 2 es un jodido Wow! tras otro...

No se a que voy a jugar cuando lo acabe, madre mía que nivel.

1 respuesta
cm07

#1698 Para asegurarte de que el síndrome de abstinencia no sea demasiado duro los chicos de Naughty Dog te han preparado un final lamentable.

1 respuesta
alejo

#1699 El tema es que con el primero leía el mismo tipo de comentarios; que si el tercio final del juego era una mierda, que si los enemigos no venían a cuento y eran indestructibles...etc, etc.

Finalmente, cuando llegue, me encant. Me vi inmerso en una peli de Indiana Jones o una de tantas cintas de aventura con toques de Sci-Fi, que me encantan. Así que no se si me decepcionara el final del 2, pero visto lo visto tiene que ser tremendamente horrible para estropear la impresión tan positiva que me estoy llevando con el juego.

2 respuestas
Denian

#1700 Solo les desagrada a 4 haters que querian pasarse todo el juego matando soldaditos como si se tratase de un cod, gracias a dios no es asi.

cm07

#1700 Igual es que tenias las expectativas por los suelos. De todas formas lo de el 2 me parece peor.

1 respuesta
alejo

Bueno sabiendo que a Denian le gusto, ya no me cabe duda de que le juego no me decepcionara. Salvo contadas excepciones tenemos un gusto y criterio bastante similar. me quedo mas tranquilo xD.

Stallion

#1702 Sin acritud y desde el buen rollo, pero a que llamas final lamentable? Lo pregunto solo por conocer tu opinion.

2 respuestas
cm07

#1704

spoiler
B

#1704

spoiler
DraCo

Acabo de comprarme :

Assassin's Creed, Batman: Arkham Asylum y Dante's Inferno para PS3 por 34,39€ en Thehut.com !

2 respuestas
Spank

#1707 Un 10 para el Arkham y un 7 para el Assasin's 1 y el Dante's Inferno, y un 10 para la compra xD

donalgodon

#1707 joder, i yo q creía q zavvi era baratísimo!

TTGS87

Alguien me confirma si todavía sigue sin funcionar el psn?

Tema cerrado