El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Scyrak

Yo sigo con mi cruzada de pasarme jRPG antiguos con su post-game incluido.

Despues del Dragon Quest VIII (una delicia de post-game, y un aburrimiento de sistema de combate en la historia) estoy con el FF X, el sistema de combate de grindear 8 personajes a la vez agobia aveces, estoy cerca del final creo, y ahora no sé con qué juego continuar.

Estoy pensando en el Fire Emblem de wii (me encantan los sRPG), o quizás algun zelda emulado en la wii. Alguna recomendación? (se aceptan recomendaciones de Wii - PSP - NDS- PS2- PS1 - PC )

2 respuestas
B

#1711 Knights in the Nightmare en NDS y Tactics Ogre: Let us Cling Together en PSP.

Luego espera con ansia para fin de año Xenoblade en Wii que será el mejor jrpg de la generación :P

1 respuesta
B

#1711 Ni se te ocurra hacerte con un fire emblem de wii, es de lo peor que he visto.

Yo me aburro hasta el punto de dormirme cada vez que juego, y eso que he jugado a otros, pero entre que los graficos en la wii son una mierda, acaban doliéndote los ojos (no estoy diciendo que sea malo por sus gráficos, si no que estos contribuyen a aburrirte, ya que las texturas son una mierda)

1 respuesta
Scyrak

#1712 Tengo pasado el Tactics Ogre original, y el remake ambos xD Pinta bien ese de NDS que dijiste.

#1713 Tengo ese juego original, y a mi me parece una buena culminación para la saga, es difícil, los gráficos son agradables (no sé xq no te gustan, a mi sí xD) y el sistema de juego me a atraido siempre (me he pasado todos los anteriores)

Acabo de petar a

spoiler

en el FF X , así que ahora empieza lo de verdad, aver si no es muy aburrido y me resisto a petar el ultimo boss antes de tener al menos todas las armas secretas.

1 respuesta
B

#1714
Yo también lo tengo original y siempre me han gustado los Fire Emblem la verdad, pero ese lo tengo tan aborrecido que no se, entro como en trance al jugarlo xD... estamos hablando del Radiant Dawn no?

Creo recordar que hace poco sacaron el remake del 2º de nes para DS, Mistery of the emblem.

Postmortem

De entre los juegos de Naruto, entre todos los que hay, recomendais alguno en especial que este bien? hace tiempo leí en media vida a alguien que habló de que había uno que merecía la pena pero no recuerdo el post, y ya de paso si hay mas juegos recomendables, os escucho

1 respuesta
BlackBeasT

#1716 Naruto ultimate ninja storm 2.

alejo

Arf arf, voy por el capitulo 23 de Uncharted 2 y he leido que son 26... Mae mía, mae mía que se me acaba el vicio y hasta Noviembre no llega el 3.

1 respuesta
BigmAK

#1718 Con tus comentarios me vas a obligar a comprarme el 2 al final.... lo estaba reservando para cuando no tuviera nada que jugar en X360... pero me vas a obligar a hacer un parentesis para jugarlo..

1 respuesta
alejo

#1719 Yo tengo ambas consolas, y suelo jugar mayoritariamente en 360, pero puedo decirte que a día de hoy, no he jugado a nada mejor que los dos Uncharted en ninguna de las dos maquinas.

Lógicamente es mi opinión personal, y aun tengo juegos que jugar que han recibido muy buenas calificaciones, pero veo difícil que me enganchen tanto como los Uncharted.

1 respuesta
BigmAK

#1720 Recuerdo que cuando jugué al 1 me pareció una maravilla y dije que tenía que jugar al 2 fuera como fuera pero lo fui dejando ir y ahí se quedó... pero vamos creo que lo haré mas pronto que tarde :P

1 respuesta
alejo

#1721 Yo cuando acabe el 1 tenia dudas de si el 2 estaria a la altura, pues como te paso a ti, me encanto. Ahora que ya estoy en la recta final del juego, puedo decirte que supera ampliamente al primero en todos y cada uno de los aspectos que se te ocurran xD.

Lo considero un juego que hay que jugar si, o si, esta generación.

1 respuesta
BigmAK

#1722 Voy a buscar en internet a ver donde lo encuentro baratito para comprarlo... me parece que en zavvi lo tenian por menos de 20 €, como sea así sera insta-buy!

1 respuesta
alejo

#1723 En Amazon lo tienes por menos de 15 Libras.

Por si dudas, offscreen picture:

1 respuesta
Glicerart

Por vuestra culpa acabo de comprarme el Uncharted 1. Ya comentaré cuando me lo pase.

1 respuesta
jesed

#1724 Sigues sin darme la razon?

1 respuesta
alejo

#1726 Refrescame la memoria. Tengo muchos frentes abiertos xD.

1 respuesta
T-1000

acabo de conseguir 5 armaduras Adamant en el FFIV.

Soy Feliz.

Perdí la partida del FFVII y tengo que empezar de nuevo.

2 respuestas
jesed

#1727

Uncharted 2 es 4 veces mejor que el 1 xD

#1728
Estas jugando al FFIV de NDS?

2 respuestas
alejo

#1729 Pues si, tiene usted razón caballero xD. Y eso que a priori parecía imposible.

#1725 No creo que te arrepientas si te gustan las aventuras con toques de acción. Esta saga es lo mejor en ese genero.

T-1000

#1729 snes xD

BlackBeasT

Hombre la foto esa de uncharted 2 no dice nada,supongo que en movimiento es mucho mejor,etc ya que he visto videos pero esa foto no le hace ningun favor xD

B

#1728 ¿Que la perdiste? Suena a fake para no terminarlo xd

1 1 respuesta
PocketAces

¿Alguno sabéis dónde venden Uncharted 1 y 2 que no sea platinum?

Me los pasé los dos, pero no eran míos y quiero tenerlos. Sólo los encuentro en platinum o en inglés subtitulado y la voz de Nathan debe ser obligatoriamente en castellano sino no interesa.

Help gente!

Stallion

Yo encontre en un Game de segunda mano tirado el 2 en edicion normal. Claro, que me da a mi que me sono la flauta.

PocketAces

Es que lo quiero nuevo, a estrenar vaya... xD

2 respuestas
alejo

Elena: ¿Un Cuatro?!!
Nathan: Si un cuatro. Los guardianes eran un ocho.
Elena: ¿Entonces un diez que es?
Nathan: Los payasos.

Que grande Nathan xDDDDD. 10/10 el juego.

#1736 Los Uncharted UK están en castellano las voces. Que dicho sea de paso el doblaje es de cine, nunca mejor dicho.

2 respuestas
jesed

#1737 Acabas de poner justo lo mismo que yo cuando me lo pase xD

1 respuesta
Nozrwell

#1736 Un apunte rapido,solo el primer uncharted esta en español,el 2 no si lo pides a UK,que es lo que me ha pasado a mi,el 1 lo tengo en español pero el 2 esta completamente en ingles...

Un saludo

1 respuesta
alejo

#1738 Es que es muy grande el final del juego. Creo que es una manera muy agradable de acabar un juego es, como ya he dicho varias veces, el tipo de final de una peli de Indiana Jones.

Tema cerrado