El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

#2578 Tranquilo, has pasado la peor zona (en mi opinión) del juego.

Ahora, enjoy!

1 respuesta
A

#2581 ajaja mola. La verdad es que no queria dejarlo por que intuyo un gran potencial en este juego. Jedi style. Algunas de las historias de los mil años de sueños me han hecho soltar alguna lagrimilla y me gusta mucho como van desvelando la historia y demas. Llevo el grupo a nivel 28, mas o menos a que nivel tendria que llegar para que no me pase lo que comentaron nacho y AG en la pagina anterior?

1 respuesta
ArThoiD

#2582 Pffff no me acuerdo, ya digo que yo el juego me lo pase a nivel 90, y lo que es antes de empezar a hacer contenido opcional pues iría sobre el 50 o más, no me acuerdo xD.

Por la zona que dicen ellos.... no sé, 40+ supongo.

Luego iré a donde tengo la consola y mirare a ver los saves que tengo.

EuRyNomE

Acabo de agenciarme el Castlevania: Lords of Shadow, ya que como ferviente amante de la saga me veía en la obligación moral de meterle mano. Le voy a dar un tiento aunque no quiero engancharme mucho ya que tengo el Infamous ahí ahí.

1 respuesta
B

Alguien por aquí le daba al Freedom Force? Estoy buscando unos skins y meshes que tenía de pequeño con los héroes y los poderes de Marvel/DC que eran la polla (bueno, era cutrillo pero yo disfrutaba como un enano teletransportando sin parar al rondador nocturno).

Glicerart

Hace un par de días me llegó esto:

El MotorStorm y el Resistance son PAL ESP y están en perfecto estado, el otro el PAL UK y tb está en muy buenas condiciones. Quiero probar dos de los juegos que formaron parte del catálogo inicial de PS3, aunque mucho me da que el Resistance es un shooter genérico más.

Total, para lo que me ha costado...

1 respuesta
EuRyNomE

El Resistance es horrible, tanto el primero como el segundo.

Siguiendo con lo que dije antes, mis opiniones con el Castlevania el tiempo que he jugado son contradictorias.

Gráficamente es bastante bueno, si bien no llega a los niveles de KZ3, U2 o GoW3, se ve reálmente bien. Pero me encantaría saber que tiene ese juego de Castlevania aparte del nombre. Es un h'n's sin demasiada profundidad, las partes plataformeras son bastante malas, y la música si bien está bastante bien, no es música de un Castlevania.

Me gustaría mucho más si el juego se llamase "el Melenudo triste" o "Edgard el caballero de la cruz", pero como Castlevania por ahora es un chascazo para mí. Además, eso de dividir cada capítulo en quinientas partes no me agrada absolútamente nada.

Me está gustando como juego, pero como Castlevania me está pareciendo horrible.

Espero que la cosa cambie.

2 respuestas
deathsoul

#2586 el resistance es el juego mas aburrido que he jugado este año, con eso te digo todo .

#2584 a mi me tiene enganchadisimo, me encanta.

es cosa mía o las rebajas en juegos por esta época son una mierda, en invierno/primavera me pille un montón de juegos baratisimos pero los que veo ahora me parecen malillas.

euforic0

A mi el Resistance 1, que lo jugue cuando salio, me gusto. El R2 a los 20 minutos lo castigue en la estanteria hasta hoy, que ahi sigue y seguira!

Asi que tampoco animo a empezar una saga si enseguida se echa a perder.

B

#2587 Me está gustando como juego, pero como Castlevania me está pareciendo horrible.

Espero que la cosa cambie.

Tengo malas noticias para ti xD

Benur

LITTLE BIG PLANET: que alguien me ayude.... estoy hasta las pelotas, y tengo casi todo lo que he jugado al 100% pero curiosamente en la fase 3!!!! osea casi de los primeros mapas (del mundo 1) no lo consigo, me falta la jodida pegatina del escudo con el dragon, alguien me puede ayudar??? decidme donde estaaaaa por dios XD

edit: ya no hace falta, ya busque por internet y lo consegui encontrar :P

B

#2587
Lo de dividir un capítulo en infinitas partes sólo pasa al principio. Yo sufrí horrores para pasar todo eso porque me pareció aburridisimo. Pero conforme avanzas los capítulos no se dividen en tantas partes absurdas y se vuelve más divertido. A mi me gustó, no es que me encantase, pero me pareció bueno.

Eso sí, no busques un Castlevania clásico por dios xD

EuRyNomE

Un Castlevania clásico no.

Que no sea metroidvania no me importa hasta cierto punto, pero joder, plantear un juego como Castlevania en 3D es sencillísimo, pero no son capaces de acertar.

A ver si hacen un Castlevania clásico en 2DHD y les doy todo el dinero que haga falta.

Fdkn

Me he empezado el God of War 1...

Voy jugando, lo veo entretenido, me paso la hydra sin muchos problemas y de repente... un QTE donde me follo a 2 putas con logro incluido por tener éxito.

1 respuesta
alejo

#2594 Si en vez de follarse a dos guarrillas, a Kratos le saliese pelo por el culo y se le convirtiese en unos slips marcones, seria Game of the Millenium, pero...

Yo estoy acabandolo ahora, y el juego es entretenido. La historia es pasable, y cumple gráficamente hasta el punto de resultar mas agradable visualmente que muchos juegos de la actual generación.

2 respuestas
Fdkn

#2595 No, si de momento por lo que he jugado lo veo muy bueno, muy fluido y los gráficos como dices no desentonan pese a tener sus años ya. Lo único que no me gusta es que lo más efectivo de momento es darle todo el rato al cuadrado, aunque igual luego me dan combos mejores >.>

1 respuesta
cm07

#2595 Igual es por que he jugado al 2, pero GOW1 no me parece para tanto gráficamente. El 2 deja mal a muchos juegos de PS360 de primera y segunda hornada.

#2596 Muy mal. Al GOW se juega dándole a Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, no solo a cuadrado.

En cuanto a los minijuegos de follar de GOW están tan fuera de lugar que yo no puedo impedir partirme de la risa con todos y cada uno de ellos. El del 3 ya es una parodia.

H

Mass Effect terminado. Cuando termine exámenes a empezar el 2.

X

Tras un paron sigo con el Wind waker ya tengo la 3 orbes .

que tal esta el Mario shunsine?

2 respuestas
cm07

#2599 Tal vez el peor Mario 3D, pero es un juego decente.

A

estoy por el tercer cd del lost oddysey, me acabo de pasar a gengara, el juegoo sigue teniendo los mismos problemas. La historia esta guay y los sueños molan pero las mazmorras y los combates son insufribles, la verdad es que no me acaba de enganchar, juego por obligacion como aquel que dice. No se, no le daria mas de un 8 ni de coña y es muy poco recomendable para gente con poca paciencia con los combates por turnos.

A

estoy por el tercer cd del lost oddysey, me acabo de pasar a gengara, el juegoo sigue teniendo los mismos problemas. La historia esta guay y los sueños molan pero las mazmorras y los combates son insufribles, la verdad es que no me acaba de enganchar, juego por obligacion como aquel que dice. No se, no le daria mas de un 8 ni de coña y es muy poco recomendable para gente con poca paciencia con los combates por turnos.

2 respuestas
Resa

#2602 Como has conseguido hacer un doblepost con 19 minutos de diferencia? xd

1 respuesta
A

#2603 no se tio debe ser por el movil, el otro dia hice uno en el foro de deportes con 45 minutos de doferencia xD. La verdad es que tiene tela ajajaj

#2606 no es que sea una tortura tampoco, pero la jugabilidad es un punto negativo muy grande para el juego. Si te fijas la historia principal ponle que dura 40 horas tampoco me lo he pasadao, pero de esas 40 horas seguro que 30 son de combates 5 de sueños y lo demas historia. Bueno en defensa del juego decir tambien que cada vez aguanto menos las peleas por turnos, pero es que estas ademas son las peleas mas lentas y cansinas que te puedas echar a la cara xD.

Como vas con el tales? Ya te debe quedar poco, ir a la dungeon final y las secundarias. A mi hubo un par de cosas que no me gustaron mucho del vesperia, sobretodo que no hubiera invocaciones y que no hubiera un antagonista definido.

1 respuesta
Spank

#2599 A mí me gustó mucho, lo disfruté como un enano xD

ArThoiD

#2602 A mi no se me hizo tan pesado joder, me encantó a partir del inicio del DVD 3 más o menos xD

1 respuesta
Nekr0

Me he levantado hoy con ganas de ser un piloto de aviones... Alguna recomendación para ps3? El único que conozco es TC:HAWX (pero no he jugado nunca), no se si hay mas y valen la pena.

3 respuestas
Draviant

#2607 Simuladores de Aviones de PC >>>>>>> Cualquier juego de aviones de Consolas

Spank

#2607 Yo el único que conozco y he jugado (además con un control de aviones de RC) es el Flight Simulator de PC, que es el Photoshop de los simuladores de vuelo (que yo conozca). De PS3 no te puedo ayudar xD

ArThoiD

#2604 Puesss sigo donde estaba más o menos, estoy haciendo mil sidequests con ayuda de una guía porque no me mola dejarme cosas, que justo donde estoy hay un huevo... quiero hacerlo durar xD

Tema cerrado