El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Resa

#2607 IL 2 Sturmovik es tu juego. Creo que ha salido uno nuevo de la saga pero no se como se llama.

Es sobre la WWII.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4132/0/il-2-sturmovik--birds-of-prey/

Gandalf530

Hola, llevo sin tener un PC en condiciones desde hace como 4 años, asi que me he perdido todos los buenos juegos que han salido desde hace 2 o 3 años. Me podeis recomendar una lista de juegos

Me gustan FPS 1ª o 3ª Persona.

1 respuesta
keeper

Nintendo va a sacar un pad basado en el cásico de Megadrive pensado para los títulos de la consola virtual de Wii.


X-Crim puedes empezar a soltar bilis xD

1 respuesta
slakk

#2613 se venderá x10000 mas que el wii U xD

ArThoiD

Ostias es asimétrico no??

Qué paranoia.

AG

La cruceta (o lo que sea eso) es horrible............

1 respuesta
AG

Por cierto, mi última compra:

1 respuesta
Denian

#2616 La NES lo invento todo.

B

#2617 El Limbo es brillante, corre a jugarlo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ale, ya me llego xD

Y aún tengo unos 20000 puntos xD así a ojo..

2 respuestas
AG

#2619 Este pack es la leche eh xD

Li0nheart

#2612

Tengo la misma pregunta.

locof

#192 hace tiempo que lei lo de shantae, lo habeis probado? Merece la pena los 12 euros??

1 respuesta
AG

#2623 No lo he probado, pero sigue antojándoseme bastante caro. Déjalo en la wishlist y juégalo cuando baje de precio :/

alejo

Bueno, God of War finiquitado.

Insufrible la fase del infierno, y la posterior batalla contra Ares. En un juego en el que la habilidad no prima en los combates, se convierte en una puta lotería que el jefe de turno no te infle a hostias sin que tu puedas hacer poco mas que mirar...

Acabo de empezar la segunda parte, y tengo que dar la razón a cm07, solo la primera fase del juego ya esta muy por encima de todo el primer juego a nivel técnico. Y hace ponerse colorados a muchos juegos de la actual generación. Una pena que el port HD tenga caídas de frames bastante inexcusables.

A ver si no me suicido jugando dos GoW seguidos.

1 respuesta
Fdkn

#2625 Coincido contigo en lo del infierno, la cambios de camara ahì son puro masoquismo. El boss final no me supuso un reto muy grande despues de los grupos de triple cabra-asesina con vara del h0rr0r que te empujan por un acantilado aunque te cubras.

El lunes empezaré el 2 a ver que tal, que hoy me he entretenido en sacarme el speed run para el platino

J

Se que es absurdo, pero acabo de empezar en el Stalker y no logro de encontrar la forma de hablar con el comerciante xdd, no se ni que boton es de predeterminado para hablar ni el nombre que tiene para cambiarlo, me sale lo de hablar () y vamos...le doy a todo tipo de botones y nada...

Scyrak

Witcher 2 pasado. Ninguna maravilla, es un gran juego, pero le falta un aliciente a que te llame a abrir el .exe para jugar, yo creo que la palabra es "diversión", el juego es bueno pero no es divertido.

Next target: Tactics ogre let us cling together en psp. Llevo unas 2 horas y pico y pinta genial, yo que soy un fan de los FF tactics de antaño (el FF tactics de GBA y el de NDS los tuve quemadísimos en su día)

GryF

#2620 Has tenido que pagar algo? Es cojonuda _

1 respuesta
Keith

#2620 Mola un piñaco xDDD

PD: Algebra?

L4Nc3l0t

#2629 Ni un duro, con los puntos del club nintendo, trabajo en tienda y todos los juegos que venden y tal que tienen puntos me los quedo yo.. xD

J

Mierda por eso cuando voy a meter el codigo me dice siempre que ya esta usado!!.

1
L4Nc3l0t

Los de segunda mano eh, no vayais a pensar ¬¬ xD

J

Claro, claro ^", hihihihi...

1
alejo

Acabo de empezar Crysis 2 en mi flamante nuevo computer, y no se si después de la primera media hora mejorara, pero hasta ahora jugablemente es bastante pobre, y a nivel gráfico sinceramente no me he encontrado aun ningún momento "¡Wow!"

¿Sigo o paso directamente a instalar el WarHead y poder hacer el cabra?

Y ya puestos, ¿a que coño juego en PC que merezca la pena? Porque miro catalogo, y no me llama nada xD.

H

Después de terminar rápidamente ME (17 horitas) empiezo gustosamente ME2 y ya le he cascado 10 horas. Aparte de cambiarme todos los controles y modificarme el juego por completo lo estoy disfrutando mucho más en todos los sentidos.

Menudo chute de Bioware me estoy metiendo xD quien me lo iba a decir.

1 respuesta
Spank

#2636 Y eso que te lo has pasado en 17 horas solamente xD que el juego se merece mucho más!, el ME2 no es tan brillante como el ME1 pero en vez de un 10 es un 9,999999

Le quito ese puntito por no tener

spoiler
1 1 respuesta
Scyrak

bah #2637 , a ese momento se lo come el HOld the Line!

BigmAK

Terminado el modo historia del Assassin's Creed Brotherhood.... me ha parecido el juego más completo de la trilogía y con una historia parecida al 2... ahora haré un poco el cabra y alguna misión secundaria y fin....

Y el siguiente en la lista es el tan odiado por todos Final Fantasy XIII que estoy seguro me va a encantar (suele pasar que los que no les gustan a los demás.. a mi me encantan)

1 respuesta
A

#2639 Si te gustan los final fantasy o al menos los buenos jrpg no creo que te guste ese pedazo de mierda. Es in unsulto a la inteligencia, puedes jugar con el cerebro desconectado apretando a la X/A todo el rato, y el tema de los pasillos es muy exagerado. Es un monton de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales