#2648 Acabo de perderte todo el respeto que te tenía, en serio.
Ambos juegos están parejos de calidad, pero FFXIII es más divertido
Di que a ti te divirtió más, pero objetivamente no hay punto de comparación. Un juego que se pasa dándole a la A y cambiando de roles en los combates difíciles, no es divertido, se mire por donde se mire. A parte, el sistema de items es una bazofia (el peor que he visto en la vida) por contra del LO que tiene mil items, skills, magias, etc.
Porque LO es un coñazo increíble
De nuevo, a ti te pareció un coñazo increíble. A mi me pareció sublime el sistema de combate una vez tenía muchas posibilidades de luchar. La historia no tiene punto de comparación, la de FFXIII a mi me pareció malísima. Por contra, la de LO buenísima.
Además, es tremendamente lineal. FFXIII es también bastante coñazo, pero al menos hay menos transiciones y es un juego más enfocado a la diversión directa
Aquí otro Cuentanosmás.jpg, es lineal, pero al menos cuando te dan el barco puedes explorar prácticamente por donde te de la gana, y cuando te dan la nave voladora ya ni te digo vamos. Para flipar. En FFXIII no te puedes salir del camino ni una puta vez.
Claro que si vas a piñón fijo en el LO como creo que leí por ahí que haces en todos los juegos, normal que sea lineal... pero contenido opcional tiene bastante, si bien podría tener más.
Ambos son juegos mediocres
Esa es tu opinión, no la realidad.