El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#2656 Tengo partidas bastante avanzadas de Xenoblade y The Last Story y así como estoy seguro de que Xenoblade es el mejor jrpg de la generación con TLS tengo bastantes más dudas así que rebaja expectativas.

#2655 Están todos en NDS/PSP, los jrpgs que han salido para PS360 son bastante mediocres y la sombra de lo que fueron en tiempos pasados.

1 respuesta
Spank

#2671 Pues noticia related xD

http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-francia-confirma-xenoblade-chronicles-septiembre-6509.html

1 respuesta
B

#2672 Genial.

Va a ser la leche, creedme. Xenoblade es el eslabón perdido del jrpg en el paso de PSX a PS2 y que no llegó a ocurrir a tiempo.

A

Anoche me volvi a empezar una partida del FF13 que por cierto me compre original la semana pasada. A ver si esta vez me lo acabo.

Todavia tengo pendientes el CD 4 del lost oddysey, el Ys oath in felghana y el tales of destiny de la psx que lo tengo traducido para psp.

BigmAK

Lo mismo antes de empezar con el FFXIII le doy al Uncharted 2 que lo encontré en un GAME de 2º mano por 21 € y así voy variando un poco entre X360 y PS3... ya veremos que ganas me entran :P

Tritoman

Alguien por aquí a jugado al XIII?
http://www.youtube.com/watch?v=Xqc3t5mj1YE
poco guapo estaba ese juego,que me lo dieron con el periódico jaja

B

Recomiendo el juego Okami para Wii, esta traducido al Español, es la hostia y es un juego muy innovador.

Va sobre la mitología Japonesa, llevas a un Lobo llamado Amateratsu y tienes que ir recogiendo los 13 pinceles, cada uno te permite dominar una técnica diferente. Ahora mismo tengo dos de ellos, el primer me permite pintar para poder acceder a nuevos sitios, el segundo me permite cortar a los enemigos haciendo una linea recta con el pincel sobre sus cuerpos.

1 respuesta
Spank

#2677 El Okami es Dios, yo me lo pasé en su época en PS2 y me pareció uno de los mejores juegos, sobre todo visualmente, lo malo fue lo que le pasó a Clover en el desarrollo que tuvo problemas para la salida del juego.

Cuanto más avanza el juego más chulo se vuelve, ya verás :D

Fdkn

God of war 2 terminado con platino tambien. Realmente deja al primero por los suelos y eso era complicado. Eso si, diria que es incluso más facil que el anterior, aunque los bosses si que están más currados.

La cara de wtf que se me ha quedado con el

final

ha sido curiosa, sobre todo imaginadome a los que lo jugaron cuando salió.

Por suerte, acabo de meter el bluray del 3 para seguir :>

1 respuesta
cm07

#2679 Es que lo de los bosses de GOW1 es vergonzoso. Hay 3 en todo el juego.

B

Bobby Kotick en 0:58

1 respuesta
X

a ver si alguien me puede ayudar me e pillao el halo 3 coleccionista por 18 euros pero tiene un trozo desprecintado . el juego me lo quiero guardar precintado existe algun sitio donde me lo puedan precintar ? quedara como el de una tienda solo le falta un trozo?

cm07

#2681 WTF!

Espero que le salga bien lo de ser actor y se retire de su otro negocio :3

xPipOx

Planteo una duda. He estado varios años con un PC prehistorico y recientemente he adquirido un pc nuevo.

Que me he perdido asi en estos ultimos 2/3 años decentillo, alguna sugerencia? Tengo la 360 por lo que muchos juegos multiplataforma quedarian excluidos. He jugado al Crysis 1 y bueno esta chulo pero no me ha llegado a convencer.

¿Que puedo probar?

2 respuestas
Eleanor

Una duda: ¿Oblivion para pc o para ps3?

2 respuestas
Yaya

#2684 Si tu gustan los RPG's para mi los 2 The Witcher son un must, luego ya te diria Dragon Age: Origins. pero se ve que no a todo el mundo le gusta y puede que lo jugaras en 360 (aunque no tienen nada que ver en cuanto a control...)

#2685 PC, lo puedes moddear todo lo que quieras y mas.

B

#2685 PC con mods siempre

#2684 RTSs + Instala Steam y compra todo lo indie que veas a 5€

1
H

Hoy he llevado mi PS3 a donde me la repararon y me han quitado el ventilador infernal. Ahora mi consola no hace ruido. Dark Souls, lo vamos a pasar jodidamente bien.

2 respuestas
Keith

#2688 Y que te han puesto para que no arda en el infierno? Porque la mia tambien hace un ruido de tres pares de coj****.

1 respuesta
koalas

alguno se a pasado el metal gear 4 en maxima dificultad sin ser visto, ni matar a nadie ni nada?

1 respuesta
cm07

#2688 Espero que te pusiesen otro, u os lo vais a pasar como UNA CASA EN LLAMAS.

1 respuesta
B

#2690
Servidor, ¿qué necesitas?

1 respuesta
H

#2689 Nada, la repararon y le metieron un fan addicional que hace un ruido que no veas. La llevé dentro de los 3 meses de garantía que dan, se lo quitaron y ahora es silent total xD

Eso sí, al quitarle el fan pierdo garantía así que si se jode otra vez, tendría que volver a pagar 99€ por la reparación.

#2691 No, de hecho hace tan poco ruido que creí que le habían quitado todos los ventiladores xDDD estuve tocándola de vez en cuando y se calentaba lo normal. Todavía no he jugado un rato con ella.

1 respuesta
Keith

#2693 Pues espero que tengas suerte y no se joda XD porque vaya sablazo.

1 respuesta
H

#2694 Yo también lo espero xDDD

koalas

#2692 pues.... segun se yo no se puede matar a nadie... entonces que pasa con las partes que estan en alarma y te buscan? por ejemplo cuando ves a meryl y tienes que matar a las ranas?

y en el acto 5 tambien te buscan... :(

es dificil pero dificil

se puede pasar con la pistola tranquilizante?

2 respuestas
Keith

#2696 Con la pistola tranquilizante no matas a nadie, solo les dejas soñando con los angelicos xD

B

Te lo puedes pasar sin matar a nadie. usa munición aturdidora o sedante (la de color azul) lo tienen las escopetas, lanzagranadas y un rifle de francotirador. Raging Raven me costó horrores, pero lo hize.

B

#2696
Pues tal como te han dicho, mk2 y Mosin Nagant son tus amigos, sobre todo este ultimo, hace mucho ruido pero en esas zonas es indispensable. Tambien puedes tirar de armas aturdidoras royo escopetas (las que aturden, no las otras) cuando estes a corta distancia.

De todas formas, no es tan dificil, piensa que tan solo los caps 1, 2 y 5 tienen personas. El 3 es todo el rato seguir al objetivo y el 4 son todo maquinas. Piensa que no puedes matar personas, pero si maquinas, los Gekkos y cualquier maquina no cuenta como persona. Aunque cuidado con el final del cap2, que hay soldados montados en mechas andando, eso SI cuenta como personas, y lo peor de todo es que son unos cabronazos. Pero no son esenciales.

Seguramente lo que mas te costara sera las misiones en la moto y cosas asi, que no puedes matar y al mismo tiempo vas en movimiento y es dificil acertar. Ahi centrate en las maquinas, como por ejemplo los cuervos mecanicos de Raging Raven, y para el resto pues, echale huevos xD.

Consejo importante para que te de tiempo a hacerlo rapido y sin usar raciones. Usa el Ipod. Si te has pasado el juego antes un par de veces ya deberias ser capaz de saber de donde vienen los enemigos, asi que no uses Solid Eye, al menos no siempre. Con el Ipod podras usar diferentes canciones para subirte la psyque, y con la psyque al maximo te subes la vida antes. Manten siempre el psyque alto con canciones y cosas asi, y asi nunca tendras que curarte con raciones ni nada.

Te lo digo ya, vas a cargar la partida muuuuchas veces xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Que te dan por pasarte así el Metal 4? xD

Tema cerrado