Rockstar introduce el Rockstar Games Launcher y regala Grand Theft Auto: San Andreas

A

#57 es su plan de negocio en pc,

• todo esta caro.
  • gente usa chetos porque no se puede comprar nada,
  • es baneada al mes.
  • se compra otra key barata para el social club.
2 respuestas
Dekai

#61 Se supone que todo se puede conseguir grindeando como un loco, pero luego ves los precios de las cosas, los comparas con los beneficios que se producen y se te quitan las ganas de jugar al instante.

1 respuesta
WeFun4U

#61 Pues ya hay que ser tonto para que te baneen. LLevaré como 400 millones gastados de dinero moddeado y sigo con mi primera cuenta de 2015

A

#62 si grindearlo es posible, solo tienes que tener tiempo libre la semana que esta el negocio bueno con x2 y pegarte una viciada, pero el típico adolescente de 15 años no quiere esperar y por los 15€ o menos que esta la key, pues...

B

Si este Launcher ya existía, no veo el problema.

Además el que no tiene San Andreas hoy en día es por qué no ha querido.

SpewPuke

#24 Al menos podían tener 8 como Battle.net...

B

#60 ¿Seguro? Me parece raro que dure tan poco.

SpewPuke

#40 No tengo el segundo el circulo lila, ese de que es?
Yo tengo ademas de esos Twitch, GOG y Discord, sin tener en cuenta emuladores y otras mierdas...

1 respuesta
tute07011988

#68 GoG Galaxy

1 respuesta
SpewPuke

#69 Vaya, a mi me sale otro icono

Por cierto, el launcher de Rockstar si detecta los juegos de steam, pero solo los instalados.

1 1 respuesta
Chikedor222

Pues ya era hora. Los que compramos el GTA V en su plataforma teníamos que sufrir una odisea para encontrar el puto enlace.

1
tute07011988

#70 es por la beta de la 2.0

1 1 respuesta
B

Si no sacan The Warriors 2 en Pc, que le den

1 1 respuesta
SpewPuke

#72 Que envidia :(

#73 Uf, no juegues con mis sentimientos

turfaroth

nunca se sabe, pa la saca por si acaso

VooDoo714

#10 Entré nada mas que a ver este meme, thx!

TRON

Antes nos hacían instalar Social Club por cojones para jugar a sus juegos, ahora te hacen instalar esto.

Vamos que afectar no nos afecta mucho salvo que nos obligan a cambiar pedos por mierda xD

ayls

Ya les vale , como se nota que viene rdrd e intentan sacar partido .tanto Launcher dentro de poco veremos cómo explota y ya veremos quienes el primero en cerrar

1 respuesta
tute07011988
#78ayls:

ya veremos quienes el primero en cerrar

Se podría decir que "Discord"

1 respuesta
B

#79 Tu crees? No sé si como store, pero como plataforma o comunidad funciona de 10.

O esa sensación me da.

1 respuesta
tute07011988

#80 No uso Discord y no sé cómo va, pero algo leí de que iba a cerrar su plataforma porque nadie la usaba.

1 1 respuesta
thrazz

#81 van a dejar de regalar juegos con la suscripción Nitro.

La tienda la cerraron hace tiempo, pero siguen vendiendo juegos dentro de los Discord de los devs y hosteando betas y demás. Siguen ahí buscando alguna vía de negocio que funcione.

1
S

#48 Tiene gracia y poca credibilidad cuando en otro hilo has dicho que te compraste la Switch por la pereza que te da jugar a X juegos en PC.

1 respuesta
Kerai

#83 Estás totalmente equivocado, me compré la Switch porque me la puedo llevar al curro que es donde juego el 80 - 90% de tiempo con ella por las noches. Y cuando dices PC me vale igual sobremesa, pero si es cierto que a muchos juegos en portátil, tirado en la cama o en el curro sí que le doy y no le daría en PC o sobremesa. Pero este no es el hilo para hablar de ello 😉

HitmanKuro

otro launcher madre de dios, origin, gog, steam, ubisoft, epic store, falto alguno en la lista, levante la mano el que falto, bueno aca les presento a su nuevo compañero de clases Rockstar Games launcher

1 respuesta
YippiKaie

#85 twitch, uplay, bethesda y blizzard de más por aquí a lo que dijiste...

1 respuesta
HitmanKuro

#86 y se me olvido mencionar a Discord... y si alguien mas quiere aportar pues bienvenido sea :D

17 días después
B

¿Soy el único que no puede jugar sin conexión al modo offline?

GoDoPtH

ya no se puede jugar al modo offline si no tienes conexión tienes que estar conectado a Internet por cojones supongo que sera para evitar que la versión online pirata ya no funcione con futuros parches

1 respuesta
B

#89 Pues vaya forma de joder al personal

Usuarios habituales