Rumor - Bayonetta 2 + secuela de Jet Set Radio cancelados

phuNkee

Mismamente estos dias he empezado a jugar Catherine y estuve pensando en lo raro que soy, mi top3 de juegos de esta nextgen son Bayonetta, Shadows of the Damned y probablemente, Catherine si sigue así.

En fin, una pena :(

Pakazo

http://nooooooooooooooo.com/

KuS

#14 Arde. Arde en el infierno.

A

Seeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

alejo

#14 lo siento, pero Naughty Dog no se ensucia las manos con personajes, no de segunda, no, de preferente...

Exijo que cuando aparezca el nombre de Naughty God, no se les meta en la misma frase con chusma.

4
H

Mejor que no lo haga nunca

Naughty Bug

B

Según el mismo rumor también habría muerto una secuela no anunciada de Jet Set Radio para Wii U y PSV

1
KuS

¿Ves? Eso sí me cabrea.

alejo

Ves, dos juegos cancelados que a nadie le importan.

De estos nos habra una imaginería infinita alrededor de unfinished builds, que poblaran Youtube para sufrimiento de sus fans. Esto es mierda, y mejor que Sega destine pasta a juegos de verdad como... Como... ¿Que juegos buenos tiene SEGA?

2 2 respuestas
B

#39 Football Manager

/Vegon

1 respuesta
Watch

Pobre SEGA, primero se destruye a si misma y después a todo lo que le rodea. :(

Sólo queda esperar que Platinum haga un sucesor espiritual, o que ese sucesor sea Rising.

1 respuesta
B

#39 Bayonetta.

1 respuesta
B

#41 Rising imposible, no hay un Kamiya-sensei detrás con libertad para hacer lo que le da la gana y aunque lo dirige un tío que es muy próximo a él es su primer juego y tiene unos límites impuestos. Anyways no puedo esperar a hacerle día 1.

alejo

#40 no, y #42 no.

Uno es de Platinum, y el otro de Sport Interactive (si no ha cambiado).

Así que no vale.

B

Pues lo de Jet Set Radio duele más aún :( porque si no sale Bayonetta 2, ya harán otro juegazo de acción los genios de PG bajo otro sello con otra ambientación, pero sin SEGA, un JSR es imposible :(

1 respuesta
alejo

#45 tampoco es que fuese a ser un descendiente digno de la saga, ni sus creadores Smilebit, ni Vicarius están ya para continuar el legado.

Mejor que desaparezca en el silencio.

1