[Rumor] Primeras especificaciones de PlayStation 4

Crus

Esos rumores parecen lanzados por cualquier alto directivo de Microsoft para hacer ver que en Sony consideran a PS3 un fracaso.

Vegon

#31 Eso lo sabemos todos sin que hagan correr rumores, jijiji.

J

La consola de los 10 años...JAJAJA ya me joderia gastarme 600€ y ver la Ps4 a la vez que la XBOX720

De todas formas no parecen rumores muy consistentes, a nadie se le ocurriria sacar la Ps4 con memoria GDDR3 en 2011, cuando en esta epoca la GDDR5 estara tirada de precio ante la llegada de la GDDR6

Por otro lado, supongo que montara una evolucion del Cell actual (con mas Sps y menor tamañao y consumo) y usaran uno de CPU y otro de GPU, y podran balancear la carga de uno a otro segun sus necesidades, Sony se adelanto a su tiempo con Cell, que tiene un estilo de computacion mas proximo a la GPGPU, a lo largo de los proximos 2 años, veremos como explota esta tecnologia, y quien sabe a lo mejor en 2011-12, vemos que las consolas nos traen Raytracing

Tendremos una Ps3 2.5, hasta en eso van a copiar a la GC 2.5?? Estos de Sony... que poca originalidad

ag3r

os estais flipando para un simple rumor q da gusto

Ulmo

Q gente más pesada con lo de no usar los rumores por dios, existe exactamente el mismo post para XboX720 ( hasta para los posts son consolas clónicas ) y en ese no vi a absolutamente ningun purista de las noticias rigurosas y contrastadas quejarse.

D

debe doler ver que la vida d la makina no es de 10 años

AcidNos

Estas cosas me hacen gracia. Cuando salga PS3 2 o PS4 o como querais llamarlo, M$ lanzara su Xchupiguay con mejoras impresionantes, pero mas cara ¿que pasara entonces? Los que no teneis dinero para comprarla comprareis la PS"Z" y la otra pasara a ser la oveja negra de la generacion, como siempre pasa.

D

#37 logica aplastante , vaya

ChuSKy

No se si lo habreis puesto ya por algun sitio, no he leido nada, de momento en un més y pico saldrá a la venta una de 160 Gigas de memoria de disco duro, aunque sin ningun otro cambio, además habrá varios Bundles. con Bioshock, con LBP , etc etc. saldrá al precio de 449 solo la consola.

YOINK

ps4 + play-sport xD.

dios estoy como loco por vender la mia ya xD.

xPipOx

#37 Uh claro que ahora la PS3 no ha vendido tanto por la unica y exclusiva razon de ser la mas cara... Si todo concuerda.

2 años después
NeOGeN

Rumor: PlayStation 4 Will Have Kinect-Like Motion

Fuente: GamePro

#43 Creia que estaría más seguro si posteaba en un hilo abierto por un mod :X (K)(K)(K)

1 respuesta
B

#42
Coge el post moderno hombre
http://www.mediavida.com/foro/7/sony-trabajando-ya-playstation-4-417550/4

Y luego bésame

1 respuesta
B

Dedicado a esos que decían lo de WiiUMad aka wii 1.5 y Xbox515.

¿Dónde está vuestro Dios ahora? ¿Eh? ¿Dónde está? Muahahahahaha ¡Oh, discordia!

Angelixion

#7 costaba eso principalmente por que el reproductor blu-ray valía casi tanto como la consola sola, por eso perdieron dinero los primeros años, desde que empiece a desarrollarse, hasta que tengan la idea clara y tengan los primeros prototipos yo le echaría 2 años mínimo, si sale en 2014 compartirá 2.X años de vida de ps3 igual que PS2 con PSX

Su error fue el coste, pero con NGP parece que han aprendido, y creo que con PS4 harán lo mismo que con NGP.

Creo que PS4 sera un 125% mas potente que la PS3, pues no es difícil de aquí a 3 años, esa tecnología estará tirada.

#7 no me di cuenta de la fecha XD.

Cierro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales