Rumor: Watchdogs para WiiU Cancelado

Humanoide

pero que mas da? si va a ser la peor versión de todas y va a ir a 15-25 fps teniendo en cuenta el historial de ports de la wii u

B

¿Van peor los de wii-u que los de ps360? se supone qeu no deberian ¿no?

¿tan cutres son los ports?

2 respuestas
Humanoide

#62 sí, de momento por lo visto en COD Ghosts, Assasins Creed y los pocos juegos que tiene por el estilo, es todo lo mismo: generalmente tienen un poco más de resolución en Wii U que en Ps3/360, pero sin una diferencia gráfica notable -en muchos aspectos incluso peor-

y donde viene el fallo gordo es en framerate; en cod ghosts en ps3 y 360 va a 40-60 fps mientras que en wii u va a 20-35 fps.

en assasins creed iv: reduced texture filtering, DLC content won't be released on Wii U, consistently falls 6-10fps behind the 360 and PS3 releases (que van a 30 fps btw)

así que sí, son muy muy cutres los ports.

Nihon

Pues precisamente me iba a pillar la versión de WiiU de este juego (de comprármelo que todavía no me fio del todo) aunque está claro que habrá que esperarse a ver la comparación pero bueno, ya se verá.

DvT

Correcto

  • Cancenlan Wacth Dogs: Nintedo is doomed!! Sin thirds Nintendo no puede sobrevivir!!
  • Eh... ha sido un error de Gamestop. DA IGUAL!!! Va a ser una mierda de version!! Nintendo y su Wii U son una mierda!!! Nintendo is DOOMED!!

Sois la repera...jajajajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
E

#65 porque te inventas conversaciones? intentas autoconvencerte de algo? deberías alegrarte por que quizás tengáis otro juego más en el catálogo y en vez de demostrar tu alegría de ver que tu consola se está recuperando, prefieres echar mierda a los haters.

No se, parece que os compráis la wii u para tener algo contra los haters y no por sus juegos, y te lo digo desde el respeto ya que no le deseo ningún mal a nintendo.

Un saludo compañero.

1 1 respuesta
DvT

#66 no les llames haters, que se ofenden :(

Humanoide

pero que hater ni que niño muerto. os habeis pasado toda la vida de la consola diciendo que una consola de nintendo se compra por los juegos de nintendo, y el hecho de que los juegos multi tengan su peor versión en wii u no es una opinión, es un hecho como bien he dicho.

y ojo, que a mí me parece genial que compreis wii u, jugueis y todo lo que querais, ¿eh? solo he aportado información sobre el tema de los ports, poco más.

1 1 respuesta
E

#68 hombre humanoide, mucha información no has dado... yo es que me pongo en la piel de los nintenderos porque se lo que se siente que sepas que una consola tuya va a morir mas temprano que tarde...y y... :'(

1 respuesta
Humanoide

#69 pues lo que he dicho em #63 está sacado de aqui
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-face-off
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off

y podeis ver el resto de face-off de juegos con versión wii u para daros cuenta de cómo va el tema.
que igualmente lo vuelvo a decir, si como decis habeis comprado la consola para jugar a los juegos de nintendo, es una buena compra ya que sabeis a lo que vais a jugar. pero si alguien la ha comprado esperandose una consola con una buena ración de third partys... pues simplemente gl.

que tampoco es que sea ninguna sorpresa, que es lo que lleva pasando con nintendo desde hace ya bastante tiempo solo que en esta generación de momento está siendo más exagerado que en otras.

1 respuesta
E

#70 a mi no me incluyas en el saco, no tengo wii u ni la compraré ya que se veía venir desde el E3 que anunciaron la tablet, solamente digo que me parece la ostia de injusto que salgan ahora tantos detractores de la compañía cuando en la epoca de wii estaban todos escondidos y a unos pocos le llovieron los punishes por ser minoría, y esto lo repetiré hasta la saciedad.

Ahora está de moda meterse con nintendo, y lo tenéis muy fácil ya que esta consola no tiene nada positivo, ni en ventas, thirds, y ni siquiera en juegos de nintendo.

Los motivos para enterrar la compañía en esta gen son evidentes, pero no por ello hay que repetirlo 34235235 veces porque ya hasta cansa. Sin los que meten mierda a nintendo, los threads dedicados a la compañía no pasarían de las dos páginas y mira el thread de wii u que el 80% de mensajes son del estilo del dialogo improvisado de #65

Un saludo.

1 1 respuesta
Humanoide

#71 para nada. Con la Wii se le metió mierda a nintendo de un modo brutal, y de hecho esta generación por muy mal que vaya Wii U, tienen como defensa que la 3DS a día de hoy tiene un catálogo impecable.

Si a Nintendo se le mete mierda esta generación, es porque están dejando pasar el tiempo y no hay nada anunciado para Wii U. Y vaya, que tampoco es algo de Nintendo, que la vita tampoco tiene gran cosa anunciada y las bromas también las tiene, ¿eh?

1 respuesta
rusillo_

#72 Bueno, con Vita es que ya no se menciona ni para las bromas, de lo muerta que esta.

Y es una pena, porque tiene titulos muy interesantes, una pantalla que transmite amor y una capacidad bastante tocheja para hacer cosas molonas.

Y aun asi tiene toda la pinta de que terminara quedando como accesorio para Ps4, lo cual es para salir con la escopeta y liarla.

Wululu

Lo de vita es cachondisimo, porq se ve a todos los nintenderos echar espuma por la boca cuando les hablan de que no salen juegos para la WiiU(cosa q es real, los datos esta ahi), y siempre recurren a la misma estrategia de bah la vita esta peor.

Cosa que por cierto es totalmente falso, si os informarais de verdad veriais como la vita no esta ni una decima parte de lo abandonada que esta la wiiU, el unico problema es q hayq tirar de juegos digitales y de importacion, pero vamosq con la wiiu ni eso

1 respuesta
rusillo_

#74 El tema de los juegos digitales esta muy bien, el caso es que buena parte de esos son juegos indies que ya estan en mil plataformas mas, por lo que pierden bastante interes exceptuando por lo de ser portatiles.

Y sobre la importacion pues...hombre, no creo que depender de eso sea precisamente sano para la videoconsola.

Y que Vita esta muerta lo saben los nintenderos, los sonyers, los valvedrones y los trekkies, a lo maximo que aspira es a hacer un duelo de zombis con WiiU, porque 3DS esta en otra galaxia.

1 respuesta
Wululu

#75 Hay indies y no indies, ademas q porq esten en otra plataforma no dejan de contar para el catalogo de vita.

Lo de importacion ya ves tu, en vez de comprar los juegos en amazon.es los compras en vgp, xtralife, playasia, etc Lo unico q te tardan un poco mas en llegar a cambio en la mayoria de casos los juegos salen mas baratos que si los compraras en el Game.

Pitufooscuro

#58 Tal vez has pensado que si hay mas variedad la gente no juegue únicamente a los mismos juegos de siempre?

R

#62 Valora por ti mismo.

COD Ghosts: