Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

#448 Digo lo mismo que en el otro hilo, si Kojima se hubiera implicado totalmente en el juego con Frank Jaeger como protagonista esto hubiera sido muy diferente, hubieramos visto el mejor Hack n slash de toda la generación.

Como no ha sido así ahora tenemos el tercer título barato que usa el nombre Metal Gear y que no tiene nada que ver con lo que era la saga.

1
Insurgente

yo lo que quiero es que saquen ya el minijuego del MGS3 cuando tiene la pesadilla Snake, eso sí que hubiera sido el mejor hack n slash de toda la historia, cómo lo partía xDDDDD no estará disponible o algo?

1 respuesta
Tochomosca

#452 Te vas a quedar con las ganas al igual que yo xd fue un proyecto que tenían pensado lanzar en konami pero al final se quedó en nada y dejaron de desarrollarlo. Si me acuerdo del nombre te lo pongo.

PD: Guy savage se llamaba.

1
FelipeGM21

Pero... el mejor hack'n'slash sera el mas divertido... yo al menos personalmente no valoro la historia tanto en estos... y siendo platinum quienes lo desarrollan se que las mecánicas al menos serán divertidas e intuitivas

1 1 respuesta
Insurgente

os guste reconocerlo o no, pintaba mejor el trailer de la primera desarrolladora que todo lo que ha salido del juego de platinum xDD

3 1 respuesta
Fdkn

#455 Eh.... si, esa sandia cortada prometia mucho. Y los 18 meses donde no consiguieron pasar de ahi tambien.

1 1 respuesta
Tochomosca

#454 MGS no es solo historia, de hecho su modo de juego siempre solía tener algo con lo que se diferenciaba de los demás y suponía una innovación, la infiltración, el camuflaje, la opción de curarse...
pero es que el nuevo rising no veo yo que sea innovación ni a nivel gráfico, ni de jugabilidad ni de nada.

#456 Ya veo que no tienes ni idea ni de que trailer es.

1 2 respuestas
Insurgente

#457 buah es cuando sale el gameplay real me da tanta rabia recordar los gameplays actuales... xDD

edit: has quitado el trailer? creo que era ese :s

#459 tú lo has visto? sale parte de gameplay real eh?

2 respuestas
Fdkn

#457 Ah bueno, es que si hablamos de un teaser sin gameplay ya me da la risa.

#458 Si sale gameplay es el de la sandia, y ya he dicho que no consiguieron sacar nada de ahi. Si hablas del teaser es ridiculo. Que penseis que Kojipro podia hacer un hack'n'slash mejor que Platinum es absurdo y divertido a partes iguales.

#460 Claro que lo he visto, es el de la sandia Lol sabes leer?
"Si sale gameplay es el de la sandia", no he dicho que sean 2 minutos con una sandia. He dicho que por muy bonito que sea eso, estuvieron más de 1 año sin sacar nada de ahi porque eran incapaces de hacer que funcionase.

1 3 respuestas
Insurgente

Bueno, creo que NO has visto el vídeo que puso Tochomosca:

1:47 y siguientes, creo que a no ser que seas ciego verás de lo que hablo

#459 Claro es que la frase "si sale gameplay es el de la sandía" es muy clara xDDDDDDDD
La cosa no es que no lo pudieron hacer, la cosa es cómo sería el juego ahora si hubieran podido.

3 respuestas
Fdkn

#460 Ya, y si mi abuela tuviese ruedas...

Evidentemente no lo pudieron hacer, de hecho cuando salio ese trailer con el "cut everything" ya hubo gente que dijo que eso iba a ser una pesadilla para programarlo. Dadle gracias a platinum por haceros un buen juego en vez de llorar porque no teneis algo que era irrealizable.

#462 Me remito a lo que dije antes: Ah bueno, es que si hablamos de un teaser sin gameplay ya me da la risa.

Desde luego no se ni para que discuto contigo si ya te tenemos calado todos con tu 'lógica'.

1 2 respuestas
Tochomosca

#458 Es que me he equivocado me referia al teaser que fue el primero xd considero que hasta el teaser es mejor que la mierda que ha hecho platinum

#459 Que Platinum lo ha hecho mejor? JAJAJAJ si hasta las sandias estaban más definidas cuando no se encargaban ellos del desarrollo.

#461 Que me teneís en plural? JAJA desde cuando eres un colectivo? chaval a ti lo que te pasa es que eres un Bayonettafag y no soportas que otra compañía hubiera podido superar a tu "superior-platinum-sama" si se hubieran implicado.

3 2 respuestas
Insurgente

#461 una cosa es que ellos no lo pudieran hacer y otra que fuese irrealizable, no te contradigas tú mismo

toma anda, merece la pena que veas esto xDD

1 1 respuesta
bammargera

#460 Hostias pues me mola más el estilo que llevaba, si hubiera sido con Kojima + Gray Fox ganaría mil, aunque lo más seguro es que mi primo se lo pille y yo se lo gorronee xD

2
1 comentario moderado
Fdkn

#463 Gracias, ya vi eso el dia que salio, no se donde puede contradecir nada de lo que he dicho, aunque viendo tu comprensión con la sandia ya entiendo que tampoco debo intentar buscar donde la ves tu.

#462

Me rindo. Kojipro hubiese hecho el mejor H'n'S de la historia pero una conspiracion se lo impidio. Seguid llorando, yo disfrutaré el juego.

1 1 respuesta
Insurgente

#465 #466 seguid con la defensa del concepto y diferentes falacias del lenguaje en las que estáis cayendo

espero que vuestro sentido común os deje reconocer que a lo mejor existen ciertas personas que sienten que si X proyecto se hubiera podido realizar, el resultado quizás les gustaría más que el actual

4
Tochomosca

#465 Recurres al insulto bien pronto, entiendo que te jode que kojima le haya penetrado con un 5% del juego realizado a tu querida Bayonet...mmm platinumgames-sama.

Ahora que ya has hecho presencia en el hilo para defenderla ahí a la derecha tienes la puerta.

B

No me hagáis reír

porque me estáis haciendo reír

1 2 respuestas
Insurgente

#469 you wouldn't understand, nacho-sama

1
bammargera

#469 El festival de Geckos y Metal Gears destroza el final del 4

spoiler
3 respuestas
D

#471 diria que este juego es anterior a los eventos del 4

2 respuestas
Insurgente

#471 ya dirán algo para que los geckos y los metal gears no se muevan por el sistema guns of the patriots

si es que se desarrolla post mgs4 xDDD

1 respuesta
bammargera

#472 #473 Ya confirmaron que es post-mgs4, Kojima quería hacerlo antes, imagino que la transformación, rescate de Sunny... pero al pasar a superior-platinum-sama parece que se volvió post-mgs4 con algunas cosas que espero que expliquen en el juego que son las que he comentado

B

#472 Posterior, por eso el pueblo está nervioso, se creen que el argumento va a ser "absurdo y sin sentido"

Tochomosca

pues mucho sentido no tiene, pero vamos, que habrá que jugarlo para confirmarlo, al igual que con los AC!D.

1
B

Pero si ya dijeron que es un spin-off y que no tiene influencia en la historia de MGS :S ¿O estoy yo confundido?

1 respuesta
mrcroket

No pienso echarle la más mínima cuenta al argumento de este juego, con lo que me costó comprender toda la trama de los MGS como para que ahora venga este a liarme xD.

Yo sólo me mareo con los guiones escritos por Kojima, el juego este me lo tomare como el minijuego de los monos de MGS3.

kraqen

#477 Es juego estará dentro de la historia.
#471 Ahora no es posible desarrollar otros nuevos programas para los Gekkos... Si ya

spoiler
1 respuesta
B

#479 AUnque sigan cogiendo parte de la historia del juego, es un spin-off a mi modo de ver. Es como si fuese una continuacion en un universo paralelo

1 respuesta