Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

Dios no se cuantas veces habré visto este video

final metal gear 4!
7 4 respuestas
ToRA

#481 Amén por dios, amén Esas barras de vida cambiando :' )

2
Tochomosca

#480 Es un AC!D... o peor.

#481 Sin duda tiene un final épico, me atrevería a decir que a partir de esa lucha los vídeos y demás son lo mejor visto en MGS incluso más que el final del 3.

B

#481

Para mi mgs4 fue épico todo en sí, una obra maestra guste o no

1
Camarada

Solo os diré una cosa

kraqen

#481

spoiler
TH3B1GB0SS

En paginas anteriores veo que comparaís un "proyecto" con el juego completo, es algo incomparable, lo de cut everything y todo eso era una idea buena, pero por ahora no sabremos si hubiesen podido llevarla a cabo ya que el juego cambio un poco de rumbo.

Fruit ninja: Ninja Gayden edition

2 1 respuesta
kraqen

#487 Técnicamente puedes seguir haciendo eso mismo, solo que para cortar aun enemigo tienes que golpearle un par de veces antes...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#488 Bueno, algo de la idea se ha conservado.

Vídeo ilustratorio, a los que se corta como pan es a los humanos, esto puede parecer un poco hardcore la verdad.

No obstante no solo se podía cortar enemigos sino también el entorno propio, en este trailer se ve como corta una columna y el techo se derrumba sobre el enemigo, pero ya dije que eso no era más que una idea que se mostraba en una demostración técnica por ello reitero que no es comparable.

De todas formas a mi el juego me esta pareciendo bastante bueno, los combates se ven muy frenéticos, habrá que ver en que queda todo.

1 respuesta
kraqen

#489 Si juegas la demo se puede seguir haciendo eso con bastantes puentes y columnas, así como cajas y demases.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#490 Perdona pero ¿que demo? no la veo en la store de psn ni nada xD

Estoy desactualizado entonces jaja

2 respuestas
B

Es imposible crear el juego definitivo para poder interactuar con todo el entorno: es imposible. Así qué no os hagáis muchas pajas

Camarada

#491 la que viene con Zone of Enders HD (o en la store japonesa).

1 1 respuesta
kraqen

#491 -> #493

De esta demo tienes bastante gameplays en YT:

bammargera

El tema de siempre

A quien preferís?

/discuss

1
Insurgente

implying que hay alguna duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

big boss 4 ever

aunque lo de likes to photograph naked women while on dangerous missions me ha matado xDDDDDDDD

1
kraqen

Big Boss de calle, es más divertido.

ZaGo

Snake sin duda, MGS 1 me robó el corazón :D

6
Salinger

Naked Snake sin dudarlo, es más realista
Solid es más un héroe de película de ciencia-ficción falsete hypeado, mientras que BB con su equipación militar es más cercano, es un héroe en el que puedes creer.

MGS3 ftw!

4
Camarada

Big Boss

¿La razón? Demuestra ser "humano". En MGS3 expresa sentimientos de ira, tristeza, humor bastante mejor que Solid Snake, puesto que como da a entender Solid, el es un clon cuya única función en la vida es matar. ¿Gene vs Meme vs Scene?

1 2 respuestas
bammargera

#500 Pero Big Boss es humano y acaba convirtiendose en una persona sin sentimientos que solo quiere cumplir el sueño mal interpretado de The Boss trayendo guerra a saco al mundo, Solid es un clon sin sentimientos al que le gusta matar que se va volviendo humano y intenta evitar la guerra porque está mal y como pone en el tocho de Keinart, en el 4 y en toda la saga vemos como cada vez Snake aunque sea un clon se vuelve más humano

spoiler

Uno es un humano que se vuelve un tío sin sentimientos que solo tiene como objetivo llevar la guerra a todas partes (dicho de una forma muy simple y resumida xd)

Otro es un clon sin sentimientos, sentimientos que va "adquiriendo" y usa sus habilidades para parar esa guerra porque si no el mundo acabará destruido

Para mí
Solid>Big Boss

1 3 respuestas
Camarada

#501 No se que decirte yo, en MGS (y ya había tenido sus misiones en MG y MG2), se va con Meryl pero más adelante te enteras que nunca funcionó, ambos lo explican. Como tu dices en el MGS4 si va haciendose "humano" pero es ya la final (esa tragedia que nos habla Kojima). De hecho en MGS2 lo único que le importa es la misión.

La prueba de que Big Boss no se deshumaniza es precisamente el intento de llevar a cabo el sueño de The Boss, junto con sus camaradas de MSF (más tarde Outer Heaven). Es la esperanza lo que le mantiene. Además está siempre unido a la bandana de ella hasta que la tira en Peace Walker. Tiene amigos como Miller y si fuese un tio sin escrupulos habría seguido con Los Patriots.

Pero bueno este es mi punto de vista, aqui cada uno tenemos nuestras preferencias y eso es lo que mola, discutir sobre ellas.

Salinger

#501 La "quijotización" de Solid Snake y la "sanchificación" de BB. Como el Quijote, vamos.

Insurgente

#501 Para mí
Solid>Big Boss

ya no te quiero en mi vida

1 respuesta
bammargera

#504 Jajajajja tampoco te creas que es por mucho xDD están bastante cerca pero si me das a elegir uno, siento decirte que Solid jajajaja de hecho en Halloween me disfracé de Big Boss con las pintas de metal gear 3 y con la pereza que me da buscar un disfraz en carnaval puede que repita xD

Tochomosca

Se os va la cabeza señores, no os habeis pasado PW? Que es eso de que lo hace todo por The Boss?

spoiler
1 respuesta
bammargera

#506 No, no me he pasado peace walker jajajaja, pendiente está para comprar dentro de poco

1 respuesta
Tochomosca

#507 Entonces tu opinión es aceptable xd espero que no hayas leido el spoiler y sino srry

1 respuesta
bammargera

#508 Jajajaja de sorry nada que has avisado bien y no lo he abierto, cualquier otro podría haber respondido sin poner spoiler

ToRA

Yo tengo la vita esperando que rebajen o me de el puntazo y compre el PW xD

Es más, tengo el hueco

La verdad es que le tengo ganas, pero a 20€ que está en la store me tira patrás

1 1 respuesta