Saga Metal Gear Solid #HG

TH3B1GB0SS

Vamos a ver aquí muchos decís que Solid Snake es un tanto artificial, pero vamos a ver, Solid Snake es un arma creada por y para la guerra , ahí es donde esta gracia de este personaje.

spoiler

Por otro lado yo creo que mi elección esta bien clarita.

Tochomosca

Pues yo me quedo con Raiden.

1 respuesta
anikex

Emma pero de calle

kraqen

Pues a mi ni BB me parece tan humano, ni Snake tan seco, en MGS2 y MGSPO se les ve bastante humanos a los dos y artificiales a la vez a ambos.

De todas formas, todos sabéis que el mejor clon es Solidus. Y no tiene discusión, es mucho mejor héroe que Snake y más badass que Big Boss.

#512

1
alblanesjr

#510 MGS 1 en HD??????

1 respuesta
MaSoBa

#515 Es el de PSX
#517 Por que el Metal Gear Solid HD es el juego de Vita que contiene el 2 y el 3 en HD. El icono de la izquierda es el MGS de PSX.

2 respuestas
Insurgente

#516 y por qué a la derecha pone metal gear solid HD? xDDD

#516 #518 pues el nombre es un poco lioso, no? le falta el "collection" después del HD xD

2 respuestas
alfa036

#517 es el MGS de psx y luego el classic collection MGS HD

1 respuesta
B

#500

Por eso Solid Snake se enamora de Meryl, se siente confuso por momentos, sufre ira, etc... por ser un arma.

1 respuesta
Tochomosca

#519 Sufre por ser esteril mas bien jajaja

2
ToRA

Snake tendrá cosita?

1 respuesta
alblanesjr

#516 Pero han sacado el MGS1 de PSX en HD?

2 respuestas
alfa036

#522 que no, lo maximo hd de MGS es el twins snakes de Gamecube que es horroroso en mi opinion

ToRA

#522 El MGS1 de PS3 y Vita, es prácticamente un emulador, tiene hasta opciones para emular la memory card y mapear los controles de mando

El 2 y 3 si que son versiones HD (básicamente las substance de PC con los controles retocados para funcionar con el tactil de la vita)

Tochomosca

#521 ¯_(ツ)_/¯

Cuando Volgin le toca el paquete no queda muy satisfecho y digamos que en PW tiene cierta atracción tanto por la carne como por el pescao

1 respuesta
ToRA

#525 pero en PW no es bigg boss? (aun no lo he jugado)

1 respuesta
MORUSATO

Solid, más que nada por el mgs1, lo recuerdo como el juego que más me ha flipado, tanto en historia como en jugabilidad, ese "pero que coño" lo llevo grabado a fuego.

bammargera

Las sobadas de paquete en los Metal Gear es algo que siempre me ha dejado una sensacion de: wtf!? Xddd

1 respuesta
Tochomosca

#526 Es Big Boss sí

#528 Pues esperate a llegar a PW... hype, HYPE, HYPE!

1 respuesta
Camarada

#529 Pero en Peace Walker no hay tocamientos de paquete, en tal caso de "pechitos": de Paz y de Miller.

Bueno y frotamiento de barbas también.

B

Be sure to take a good shoot of my muscles!

2
TH3B1GB0SS

Bueno yo propongo un versus no tan tipico entre los otros dos hermanos "snakes"

Solidus vs. Liquid.

Votad en +1 en los post así es facíl hacer recuento.


Así ya esta la familia al completo

TH3B1GB0SS

Liquid

8
TH3B1GB0SS

Solidus

8
Fdkn

Obviamente Solidus.

Liquid es un wannabe basura.

Camarada

Mierda me había equivocado Liquid con Ocelot. Mi voto va para Solidus.

Ronso

Me podéis decir cuales están para pc? Es que quiero jugarlos "por primera vez", abro paraguas xD

1 3 respuestas
CaraLimon

Solid Sanke sin duda.

2
kraqen

Liquid es un fanfarrón frustrado, Solidus es un héroe, y tiene dos brazos serpiente.

#537 1 y 2 salieron en PC en un port muy cutre, necesitas pad o pulsar muchas teclas a la vez (creo que esto lo hemos comentado bastantes veces en el hilo). Por se te interesa, salieron en España los dos.

B

#537
Tanto el 1 como el 2 están en PC si no me equivoco. El resto ya necesitarás una consola.