Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

#537 Sin Ps3 donde jugar al 4 está chungo, es quedarte muy a medias xD

Tochomosca

Liquid ocelot

k1LiaN

Liquid de calle, sus brotha son muy epics!

3
TH3B1GB0SS

Para mi liquid sería el mejor si no fuese porque

spoiler

además tengamos en cuenta que se encontraba acompañado por la creme de La creme de foxhound asique individualmente no vale mucho la verdad, aunque la pelea final con el es.bastante épica.

Por otro lado Solidus tiene un currículum mucho más jugoso, fue presi, y logro mucho más de lo que hizo liquid en shadow moses, su genetica a la vez es más similar a bigboss, tiene muchas más dotes de líder, liquid es más chulesco.

Aunque bueno ya Kojima dijo en su momento que se arrepintió de matar tan rápido

spoiler

, quizá se desvelen más cosas de este personaje.

1 respuesta
Tochomosca

#544 Se arrepintió de matar a liquid por lo que se lo dará a platinum games para que hagan otro increible hack n slash.

2
bammargera

Momentazo de "Liquid"

spoiler de mgs4 again
3 respuestas
Tochomosca

#546 Vaya escalofrio me acaba de dar en la espina dorsal xd

TH3B1GB0SS

#546 Yo tengo una partida reservada sólo para jugar esa parte jaja

momentazo de ocelot más bien.

Sólidus heredero el arte de liderazgo de bigboss, liquid es un líder un tanto mediocre, se traía demasiado cachondeo con solid Snake.

kraqen

#546 Pero ese no es Liquid

spoiler
1 respuesta
bammargera

#549 Por eso he puesto "Liquid"

Insurgente

los brotes

spoiler
1
TH3B1GB0SS

Solidus va ganando, alguien que apoye a liquid que argumente porque cree que es mejor? para dar más diversidad al debate

GreyShock

Liquid para mí es el mejor villano de toda la saga. Es la antítesis perfecta del héroe, es su reflejo. Pero el Liquid de MGS, lo de "Liquid Ocelot" me resulta casi ofensivo, una manera fea de estropear dos personajes geniales.

1
Petras

En el 4 quisieron meterle protagonismo a Liquid porque en el 1 salió muy poco y la gente le cogió cariño.

En el 2 Solidus sale como pj nuevo, incluso las peleas con él del harrier y las espadas son parecidas al 1, para rememorar lo del anterior juego sin embargo creo que tiene más tirón que liquid por el tema de quién fue.

La historia de Liquid la cuentan muy por encima y por eso no atrae mucho

Camarada

Sigo diciendo lo mismo: para mi "Liquid" Ocelot es el verdadero héroe, quien quiere acabar con Los Patriots.

Y como este hilo está soso vengo a ponerle la música.

¡KEINART! ¡Enchufa esto y dale al play!

3
B

Como mandes Camarada o7

Ahora este hilo va de la OST de la mejor saga de videojuegos ever

3 1 respuesta
Insurgente

As you ppl wish

5
Dark-Life
3
Insurgente

Grandes canciones no instrumentales:

Y lo siento por aquellos a los que no les guste la última, porque es una cancionaza xDD

2 1 respuesta
kraqen

#559 Yo quería poner Calling To the Night, maldito seas. Creo que después del tema del 2 y Heavens Divide es la mejor de la saga. Si, Snake Eater es épica, pero esta lo es más.

1 1 respuesta
ToRA

Mis feels cuando escuché esto por primera vez.

Insurgente

#560 A mí es que los violines me ponen cachondo, yo con Calling the Night pffffffff xDDD

Tochomosca

Por curiosidad, alguien ha conseguido el título BIG BOSS en el 4?

1 respuesta
sergiospain

#563

Presente.

Bueno... en realidad no, pero casi

Complete el juego con todas los requisitos que se necesitaban pero habia una muerte que no se de donde coño era y cuando me pase el respectivo capitulo debi haber no visto.

Algo es algo :/

2 respuestas
Insurgente

#564 A mí me ha pasado eso en la HD Collection... su puta madre

Hay que tener cuidado de no dejar ningún inconsciente en el agua, ni tirar a alguien con CQC a las vayas electrificadas... los del final cuando vas en la moto con EVA no sé si cuentan o hay que noquearlos con la Mk.II...

1 respuesta
Camarada

#556 You are pretty good

#565 A mi igual. Fui con todo el cuidado del mundo y cuando llego a Sorrow.. ¡zasca!
A partir de ahí me llené de ira homicida y usé todas las armas pesadas posibles.
Ahora he empezado y estoy acojonao: en el primer puente, cuando disparas al avispero, si le das a un soldado sale corriendo, pero no se si muere.

P.D: La fase de la moto si cuentan las bajas. Y los que van en la plataforma si les disparas también, porque se estrellan (si, me di cuenta más adelante).

Y pongo una guía de como pasárselo sin bajas. Eso si, la gramática y ortografía...
http://www.guiamania.com/guia/metal-gear-3-guia-juego.pdf

1 1 respuesta
Tochomosca

#564 Me estás diciendo que has conseguido todo esto:

Complete the game in less than 5 hours
Use no continues
Use no health items e.g. rations, regain, etc.
Kill no enemies (You can kill bosses including Vamp but not the beauties)
No alert phases (cautions are allowed)
No special items (stealth, bandana)
Complete the game on The Boss Extreme

A excepción de una muerte? Tienes mi respeto.

2 respuestas
ToRA

#566 Dios mio he leído una página y me duele la cabeza

sergiospain

#567 Yep

Salinger

En el MGS3. Intentando conseguir el camuflaje óptico. Bien, hasta que lees: 6 muertes.
Entonces es cuando te das cuenta de que los perros cuentan (caguenlap...) A todos nos ha pasado algo así.

Pero ya he conseguido el cam. optico :)

PD: BROOOTHAAAA, IT'S BEEN TOO LOOONG
PD2: esa guía es dios O.o

2 respuestas