Saga Metal Gear Solid #HG

Bombsight

#567

Yo me lo he sacado unas 3 veces el titulo

1ª Empezando el juego desde 0, es decir sin continuar partida despues de acabarlo

2ª Acabandolo usando las armas especiales como la Solar Gun

3ª Cuando implementaron los trofeos me anime a volverlo a pasar XD

Llamarme enfermo si quereis jajaja

2 respuestas
Tochomosca

Me explicas como te has pasado el juego consiguiendo el título BIG BOSS si para conseguirlo tienes que pasartelo en modo THE BOSS (Extremo) que solo está disponible tras pasarte el juego y darle a continue?

Más bien te llamo embustero no?

2 2 respuestas
Dark-Life

#571

5 1 respuesta
sergiospain

#571

Yeah

Nah.

MOAR

Digo yo que podrá empezar una partida nueva después de habérselo pasado la primera vez :\

3 respuestas
fehnd

#572 lo siento pero #575 tiene razón, cuando te lo pasas, carga la partida y `puedes empezar partida desde el modo extremo, no necesitas el continue, solo haberte pasado una vez el juego

1
Pedrosa7

por cierto, para quien no los tenga originales, en Game estan el 2 y el 3 a solo 7€

MGS2:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806

MGS3:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077807

los acabo de coger, para tener una copia sin abrir

1 respuesta
Bombsight

#572 #573

Como bien os ha dicho #575 una vez acabado el juego puedes empezar Partida Nueva con el modo de dificultad maximo sin tener lo que habias conseguido en la partida anterior. Asi que de embustero poco ;)

No tengo problema en subir screen del juego acabado con el titulo, solo tendria que jugar la pelea contra Ocelot

1
Tochomosca

Claramente está trucado, han usado un bug para conseguir un new game en the boss.

1 respuesta
Bombsight

#579

Lee a #575 y lo entenderas, a mi me has llamado mentiroso sin saber XD

Una vez acabas el juego en cualquier dificultad puedes empezar una partida nueva (es decir de 0) en la dificultad The Boss (Extremo). No es necesario Cargar Partida

Camarada

#570 ¿NO jodas que cuentan?

Me cago en la... ahora me toca volver a empezar.

Bombsight

#570

Yo por si acaso no mate los perros lo que si que dudaba mucha era en si se podian matar los animales comestibles o habia que dormirlos

Mi putada fue jugando al MGS2 de la HD Collection, me pase el juego sin que me descubrieran y cuando llego al resumen del final del juego me pone Alertas: 1 me quede con un careto de WTF????? :wtf: El tema es que sigo sin recordar aun donde me descubrieron XD

D

#577 y el Metal Gear Solid 3DS a 10 pavos, lo compré esta tarde

1 respuesta
Pedrosa7

#583 yo lo compre y en un principio no estaba mal, una vez avanzas es injugable

1 respuesta
D

#584 por qué? xD

1 respuesta
Pedrosa7

#585 bajones de frames brutales y la mala adaptacion de las texturas hace que algunas partes sean injugables, por ejemplo el enfrentamiento contra The End es imposible ya que no das con el en ningun momento por lo cutre que es

bammargera

Lo que no he entendido nunca, porque pusieron a un tío igual que Raiden en Metal Gear 3, es un poco Easter Egg o ese tío tiene alguna relación con Raiden?

Más misterios sobre Raiden, como pudo tener un hijo sin tener pene?

NSFW

Es este el verdadero cuerpo de Raiden?

NSFW
2 respuestas
Bombsight

#587

Se comentaba que era mas un Easter Egg que otra cosa por el tema de que a la gente no le gusto que Raiden fuera el protagonista del MGS2 entonces Kojima hizo ese pequeño guiño

Camarada

#587 No tiene ninguna. Kojima lo metió después del MGS2 por la "acogida" que tuvo Raiden. Con este personaje tu decides que hacer con él: matarle o dejarle vivir. Pues eso es lo que dijo: era un guiño para los jugadores, para que hicieran lo que quisieran con Raiden. Si querían descargar su ira homicida podían hacerlo, si no les caía tan mal, le dejarían vivir.

2 respuestas
Bombsight

#589

Si mal no recuerdo no podias matarlo tenias que dejarlo inconsciente si no se acababa la partida creo. Repito si mal no recuerdo XD

3 respuestas
Insurgente

#590 Yo también recuerdo eso

PD: Lo de ¿Es este el verdadero cuerpo de Raiden? me ha matado, vaya cuerpazo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Bombsight

#589 #590

La coña era cuando te ponias la careta de Raiden en la pelea contra Volgin que se quedaba todo pillado mirando para ti XD

FelipeGM21

#590 Podias matarlo perfectamete, lo que tenias que hacer era esconderlo en la taquilla y luego podias matarlo sacandolo de ella

Es mas, si lo matas luego aparece donde Sorrow desnudo, como Raiden

1 1 respuesta
kraqen

¿Os acodarais de aquella loca teoría que decía que los cambios que se ven en "Twins Snakes", se debían a que este juego se correspondía con el entrenamiento VR que había recibido Raiden del incidente de Shadow Moses? De hay que hubiera tantas idas de olla y movimientos surrealistas que nunca se vieron en el original, puesto que Snake al igual que Big Boss se convirtió en un ídolo militar, encumbrar le más aún con movimientos espectaculares.

A mí personalmente no me convence mucho, pero, ¿qué os parece a vosotros?

3 respuestas
Gassius

#594 Me parece un intento bastante vago de intentar ocultar de que el twin snakes es una mierda y ya.

1
TH3B1GB0SS

#594 me parece un intento de película de MGS de Hollywood con movimientos a lo matrix xD

1
Bombsight

#593

Es verdad!!! Cuando habia jugado al MGS3 en PS2 lo habia matado, me lo has recordado por la escena de que aparece en pelotas cuando esteas peleando contra The Sorrow

Os acordais de su nombre completo?

Ivan Raidenovitch Raikov

B

#594
El entrenamiento de Raiden fue el juego de GBA. Twin Snakes se intentó aplicar la misma teoría pero el hecho de que Kojima no tuviera idea de la existencia de este juego hace que cueste creerlo xD

1
Tochomosca

¿ Sabíais que en MGS3 si dabas un puñetazo directo a los huevos los dejas K.O en el instante? yo me acabo de enterar :O

1 respuesta
Camarada

#590 #591 Puedes matarle sin problemas (siempre que no te descubran)