Saga Metal Gear Solid #HG

Bombsight

#599

Hostia pues no lo sabía, tengo que probarlo

En el MGS2 si disparas a la exclamación del soldado cuando te descubre lo dejas atontado

A

Hola, me gustaria preguntar una cosa pero desde un punto de n00b horrible.

Segun leí... ¿el MGS2 tenia versión PC? Esque me acabo de pasar el 1 ( Muy epico, a todo esto ) y el 2 no lo encuentro para la PS2, al igual que el 3, claro.

Grasias de hantebraso.

1 respuesta
Camarada

#602 Si, tienen el 1 y el 2. El MGS3 no.

A

En serio, yo odio tragarme los creditos muchas veces, pero los creditos del 1 me encantaron con esta BSO.

1 respuesta
Tochomosca

#604 Otra cosa no, pero gusto musical tiene.

Es como cuando en MGS4 Snake mata a Meryl y se une a liquid ocelot al final del juego y depues sale en los creditos la de love theme.

2 2 respuestas
A

#605 Que conste que yo de Metal gear sé una mierda, ya sabes, estoy empezandolos, estoy en busqueda del 2.

1 respuesta
Tochomosca

#606 Buah, pues verás cuando llegues al 3 que es cuando otacon le hace una maquina del tiempo a snake para que evite la creación de los patriots. Por eso cuando te matan en el 3 pone time paradox (paradoja temporal)

1 1 respuesta
Dark-Life

#605 Pon algunas cosas en spoiler que yo aun no he jugado al 4 :/

1 respuesta
Tochomosca

#608 Pues verás cuando lo empieces, muere hasta otacon no te digo más.

5 1 respuesta
Dark-Life

#609 Ahm

#611Mmm... pues me senti tan triste que le reporte :/, que el moderador de turno lo omita pls.

1 2 respuestas
B

#610
Te está troleando bro

Pero sí hay que poner spoiler, de hecho lo indico en #1

Si vas a mencionar algún spoiler importante de alguno de los juegos, intenta meterlo en un tag índicando de qué juego se trata. No todo el mundo ha jugado a todos los juegos y muchos entrarán para informarse de la saga así que prohibido spoilers fuera de su respectivo comando.[/list]

1 respuesta
kraqen

#607 Yo nunca entendí como conseguir que me saliese ese mensaje, se que cuando morías o matabas a alguien que no debías matar, al rato te aparecía lo de Time paradox, pero nunca me salió ese mensaje de voz, ):

1 respuesta
Camarada

#610 Las coges al vuelo ¿eh? xD

#612 En MGS3 que yo sepa solo se puede hacer con Ocelot. Para hacerlo

spoiler

Como curiosidad la voz del Time Paradox es la de Campbell (curiosamente el también hace un Time Paradox mientra shace un Time Paradox).

1 respuesta
Bombsight

Los Time Paradox quiere decir que si los acontecimientos de la Mision Virtuosa no hubieran sido como los jugamos los demas MGS no existirian, por eso cada vez que mueres si te esperas un rato se van dibujando las letras de Time Paradox

En la version Subsistence hay videos de coña con Raiden volviendo al pasado para matar a Big Boss XD

1 respuesta
Tochomosca

#613 Con EVA:

#614 Creo que el secret theathre también estaba en la versión normal, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
Camarada

#615 Pero nadie se quiere cargar a EVA desde que se inventó el R1.

2
ToRA

Que potente estaba Eva en sus buenos años por dios.

2 respuestas
Tochomosca

#617 Melafo hasta de abuela, con grima, pero melafo

LLoskka

#617con grima, :O :O :wtf:

1
MORUSATO

Ayer pelo de gallina escuchando los flashbacks de shadow moses en el mgs4, sobre todo con el de Gray Fox y el pasillo lleno de cadáveres.

Now make me feel it! Make me feel alive again!

2 respuestas
Camarada

#620 Si sacas una foto a la pata de Rex, verás su espíritu.

1 respuesta
MILF

#621 y a los del pasillo de cadaveres

Bombsight

#620

Lo de los recuerdos en Shadow Moses es la hostia, cuando empieza la jodida musica me vino el recuerdo de mi infancia jugando al MGS con mi hermano

1 2 respuestas
MORUSATO

#623 Este Kojima sabe donde tocarnos la fibra sensible.

1 respuesta
Bombsight

#624

Es un cabron jajaj, con solo ver el trailer del Ground Zeroes cuando dice Big Boss (me supongo que es el por lo de Chico y Paz) "Keep you waiting huh?"

NeV3rKilL

Morusato en un hilo de MGS... Ahora lo entiendo todo...

1
kraqen

Ese momento, otra vez, ):

¿Por qué Kojima nos hace vivirlo dos veces?

A

#623

MORUSATO

Estoy leyendo una teoría sobre que la parte del Big Shell en MGS2 puede ser entrenamiento VR, alguien sabe algo de esto.

2 respuestas
B

#629
¿Entrenamiento VR por parte de Raiden? Coméntanos más pero me parece que se están confundiendo teorías ahí xD

Recién sacado de 4chan, captura propia

xD

2 1 respuesta