Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

¿Por qué pone esas cosas en su Twitter? ):

3 1 respuesta
A

#631 coño que hace spiderman ahí detrás? hahahaha.

Bombsight

#629

Lo explican al final del juego, es lo del plan S3

Chico_Zombye

Me pille el MGS HD de Vita y la verdad que se ve y se mueve de escándalo, no me esperaba que estuviese tan bien esta versión.

Tengo también la HD de consolas y no tenía pensado comprarlo para Vita, pero lo vi a 20 pavos y me pudo la codicia. De momento me quedo con la versión portátil por la pantalla, ya que al ser pequeña, sus gráficos parecen mucho mejores y de control no he tenido ningún problema(el cambio de items se hace mediante la pantalla táctil, con menú desplegable).

MORUSATO

#630 Es en plan que Kojima lo que quería era poner a prueba al jugador, hacerle recapacitar y pues hacer como hace Raiden que es obviar la realidad y seguir con la misión o coger y decir esto no puede ser realidad, esto es vr, solo apta para chicos listos como Kojima.

1 respuesta
B

#635
A ver, ese es el mensaje general de MGS2, elegir lo que es real o no, determinar nuestra propia realidad a partir de nuestras propias elecciones.

spoiler

Ahora, que el mensaje final te dice que no hay diferencia entre VR y realidad, eso es algo que te dicen incluso por códec, y es la parte mindblowing del juego. Metal Gear Solid 2 es tan bueno, cuando te lo pasas no caes en todo pero si piensas luego en él te cambia la vida.

1 respuesta
MORUSATO

#636 Hombre a ver, yo cuando me lo pase fue hace mucho y era más pequeño, que si, que lo de Rose diciendo que apagues la tele o el Coronel desvariando huele raro, pero yo pensé que ellos si eran IA, pero que en verdad todo estaba pasando, lo que leí ayer es que nada es real, es todo VR de ahí al final de juego ver tantos hexágonos y la ridiculez del final cuando te estrellas contra Manhattan.

Veo a Kojima capaz de cualquier cosa, está como una regadera.

2 respuestas
B

#637

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#637 y por eso es por lo que MGS2 se estrelló de esa forma, no todo el mundo está preparado para pillar tanto mensaje oculto. De hecho hasta Kojima se dio cuenta después que eso no era lo que vendía y dejó de hacerlo a ese nivel xd

1 2 respuestas
MORUSATO

#639 Si, la verdad es que yo era un chaval y no pillé una mierda, ahora me doy cuenta de que lo tengo que volver a jugar para exprimirlo al máximo.

1
Camarada

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré: la historia de MGS2 está mucho más desarrollada que MGS1, le pese a quien le pese.

1
kraqen

#639 Eso no implica que sea malo, es más, te da la opción de rejugarlo para seguir descubriendo más cosas. Aunque yo no lo vi tan engorroso como para resultar frustrante.

Pd.: Acabo de terminar MGS4, y la batalla final... Épico es poco. Eso sí, hay bastantes partes que son cinemáticas largas.

#638 Lo que no me termina de quedar claro es si en esa fase

MGS4 y MGS2
3 respuestas
Tochomosca

#642 No, no he dicho eso. Pero yo el juego ne lo vuelvo a pasar en su mayoría de veces por lo que me ha gustado de la historia que he entendido, no por lo que no he sido capaz de entender, además de la jugabilidad. Y eso no es una buena estrategia de venta.

1
B

#642

spoiler
1 respuesta
Camarada

#642 Para cuando las IA controlan "el mundo" (MGS2), no hay ningún Patriot de los que fueron "gobierno", vivo o en sus facultades.

Hay un momento en MGS4 en que lo dicen explícitamente.

#646n Creo que se refiere al MGS2. Métele un spoiler por si acaso.

Tochomosca

que no lo dejan claro? xdd

1 2 respuestas
kraqen

#644

spoiler

Zero y Big Boss tienen una relación bastante extraña a lo largo de la saga.

1 respuesta
B

#646
Nos referimos en MGS2 xD

1 respuesta
Tochomosca

#647 Intenta hacerte tu una idea, yo creo que es evidente en que situación se encontraba ya en esa época

zero

#648 Ya ya, pero lee el spoiler de arriba, verás por qué lo digo.

1 respuesta
B

#649
Sí vamos tiene pinta de que ya lo era, pero no está confirmado en ningún lado que yo sepa.

1 respuesta
Tochomosca

#650 Cierto, pero tampoco lo considero algo como para tener kojima que confirmar si era él o no xd

Al fin y al cabo

spoiler
Camarada

Yo creo que está muy claro.

En MGS2 la IA habla de que

spoiler

El momento en el que lo explican es

MGS4

Ahora a ver donde encaja Strangelove en todo esto.

1
bammargera

Quiero uno en mi habitación :S

1
MaTrIx

Sois unos cabrones, al final voy a tener que pasarme el 4 otra vez, malditos seais todos xD

1 respuesta
D

#654 tu al menos puedes :( yo vendí la PS3

Insurgente

¿Cuando decís que

spoiler

PD: La interfaz de Otacon para subir las fotos es pa correrse con los dibujitos y la pantalla en MS-DOS xD

1 respuesta
Tochomosca

#656 Sí, al codec.

bammargera

Pues sobre el tema que estamos hablando

spoiler
4
bazoo

Por si os interesa, MGS1 ha sido el juego elegido para el próximo Retos MV Gamers.

Básicamente se trata de conseguir el Big Boss rank.

1 3 respuestas
Cosamala

#659 Me uno al reto. el mejor MGS

1