Saga Metal Gear Solid #HG

A

#690 que va ese es el tal joakim.
el dia que maree la perdiz kojima prepararse para mas metal gear 2 X2 hahaha.

Tochomosca

#690 Kojima, el att whore de Konami.

kraqen

#687 En principió quedó cerrada en el 2. No se cuantas veces lo habremos dicho.

Nacht

No sé si todos estaréis conmigo pero...Psychomantis para mi, cuando yo era peque, fué uno de los villanos que más miedo me dió. Sabía a lo que jugaba, y todo! ;x;!

Put down your controller! xD!

#695 Jajajajaja exacto! XD Le pillé miedo, incluso cuando veía cómo jugaba mi hermano xD!!

2 respuestas
rageshow

You like Castlevania, don't you?

2 1 respuesta
Tochomosca

#694 Pues a mi me dio pena no experimentar esa sensación por haberlo jugado por primera vez en PSP :_(

1 respuesta
B

#694 Ese juego me pillo en mi tierna dulzura de niño y me daba miedo jugar a ese juego, que le ayude a mi hermano a pasarselo mientras yo le veia xD

:____(

1 respuesta
Nacht

#696 En la Psx daba repelús jugar... Como dice #697, mejor que jugase mi hermano mayor y yo le ayudo :qq:

rageshow

Yo también veía como jugaba mi hermano mayor ^^

euforic0

Yo lo he empezado esta tarde por primera vez después de haber jugado a todos los anteriores. :palm:

bammargera

Yo es que esté verano me pasé por primera vez el 1-2-3-4 de carrera, acabar uno y empezar otro, pasarse el metal gear 4 sin haberse pasado uno de ellos no solo es criminal, si no que te pierdes un 33,33% de las cosas xD

2 respuestas
Insurgente

#701 Pos te perdiste en esa carrera los de PSP que cuentan bastante en la historia xD

1 respuesta
bammargera

#702 Ya, no tengo la PSP pero el Peace Walker caerá dentro de nada en versión HD para pesetré

1 respuesta
kraqen

#701 Igualmente, este verano me pase los tres primeros, y ahora ya han caido PO y MGS4. A ver si me agencio PW, aunque ya tengo bastante sploileado el juego (bueno, me sabía prácticamente entero MGS4 y PO antes de jugarlos).

Creo que lo que me hizo interesarme por la saga fue la pelea de Liquid y Snake en MGS4.

Camarada

Yo en un verano me pasé todos, desde MG (1987) a Peace Walker, todos ellos en orden cronológico (MGS3, MGS:PO, MGS: PW, MG, MG2, MGS, MGS2, MGS4)

Recomiendo pasarlos al menos una vez en este orden porque la historia en conjunto gana mucho.

1 1 respuesta
Nacht

#705 Si se tiene la pesetré, se pueden comprar todos? O hay alguno que no esté?

1 respuesta
Luckyno

Me uno a la crew del hermano mayor xD

Psycomantis y su música caga de miedo

1 respuesta
bammargera

#706 Menos el portable ops, todos estan en ps3

#707 Apenas! xD

1 respuesta
Nacht

#708 Thank you...... Brooodaaaaaaa~!! XDDD

Eh en serio, me cagué en sus muertos, cuando lo volví a ver por segunda vez... xDDDDD

1 respuesta
Tochomosca

#703 La versión hd para ps3 es mucho mejor que la de PSP no solo por los graficos, sino por el control.

A

Me bajo el MGS2 para PC y no me funciona. Guay.

Me tocará pillarlo de segunda mano para Playstation2. Eso sí, el 3 no lo encuentro por ninguna parte.

4 respuestas
Tochomosca

#711 el otro día me compre yo la version substance para la 2 por 9€ en gamestop. Del 3 me refiero.

1 respuesta
A

#712 ¿Metal Gear Solid 3: Subsistence?

¿En este era donde salian los monos del Ape Escape, o salen en la versión normal también?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#711 Si tuvieses una PS3 te diría que te pillaras el HD collection, una gozada (me lo compre y eso que ya los tengo en las otras consolas)

MGS peace walker, MGS2 y MGS3 (dentro de este te vienen tambien los dos primeros MG los de NES)

Es extraño que no encuentres el MGS3 cuando yo me lo he visto algunas veces de segunda mano en game.

Tochomosca

#713 Salía en la normal también

1 respuesta
bammargera

#711 Segun tu perfil eres de Alicante xD en la tienda de segunda mano CEX me pillé el metal gear 3 a 4/5 euros

Alfonso el sabio, la tienda esa de chucherias del hada madrina o algo así, para abajo esa calle, GL xD

1 respuesta
A

#716 Sé donde dices, miraré allí, gracias paisano.
El Metal gear 2 lo ví en el game del Plaza Mar. xD

TH3B1GB0SS

#715 #713 El modo "extra" que realmente mola es este del MGS2: Substance

2 4 respuestas
A

#709 joder pues ami me hizo que te cagas de gracia el epic fail del psico mantis xD.

#718 me encanta la musiquita que tiene.

A

#718 me encanta la musiquita que tiene.

2