Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

#718 Así que mientras Raiden se pateaba como loco Big Shell salvando el mundo eso es lo que hacía Snake!

Snake sube de nivel! +50 puntos de carisma

jajajaja

1 1 respuesta
A

#721 Por lo que veo el tampoco se salva. xD

¿Y esto? xDDD

1 1 respuesta
bammargera

#722 meh, seguro que eso es en VR, Snake patinaba mientras el mundo se iba a la mierda :clint: :clint: :clint:

MORUSATO

Empiezo a pensar que todos los mgs son misiones vr xd

kraqen

Recordar el Easter Egg del sueño de Snake en MGS3 o el modo de atrapar el mono.

Insurgente

#718 ¿Eso lo tiene la versión del HD Collection?

Por cierto, las misiones especiales esas que tienes que leer antes, ¿qué coño son?

2 respuestas
kraqen

#726 Las "Snake Tales" son misiones de la subsistence sobre lo que se supone que Snake Habría hecho durante MGS2.

No son cannon.

#735 Creo que con lo de "No son cannon" lo aclaro.

Y tienen trama, y finales dependiendo de como hagas x cosas en vez de y, y te enfrentas a los bosses de MGS2.

1 1 respuesta
Insurgente

no son canon pero son lo que se supone que habría hecho Snake en Big Shell durante MGS2, wtf? xDDD

1
TH3B1GB0SS

#726 desafortunadamente sólo lo tiene la versión substance de PS2, Pero el he tiene las misiones extra y demás.

Camarada

#711 Si tu fallo que dices que no te funciona el MGS2 de PC es que los gráficos se ven mal, que sepas que existe una solución para eso.

1 respuesta
A

#730 No, es la versión para PC, la instalo, abro el juego, y se queda la pantalla en negro

1 respuesta
Camarada

#731 Me refería a PC, me he equivocado. Según leí es un fallo generalizado, y mucha gente que lo compró se cabreó bastante.

No se si será tu caso pero si te sirve pruébalo.

1) En gamecopyworld hay un "parche" para tarjetas gráficas ATI o Nvidia. Usa el que sea necesario.

2) En mi caso los gráficos seguían apareciendo corruptos (ATi). Para corregirlo hay que ir a opciones gráficas y cambiar ahí los valores de sombras, detalles, etc. No me acuerdo de cuales eran los valores en concreto, pero mira en google que seguro que está.

1 respuesta
A

#732 ¿es esto?

http://mgsforums.com/topic/7008834/1/

#734 Entonces ni idea de como arreglarlo estoy buscando y no encuentro nada :S

2 respuestas
Camarada

#733 No, o al menos yo no hice eso. También es cierto que tengo una ATi. Lo de In Game options si se parece a lo que hice, pero los valores no se si son esos.

1 respuesta
Bombsight

#727

No son ni eso, simplemente son mini misiones que no tienen que ver con nada de la trama

1 respuesta
Camarada

#733
Gamecopyworld->MGS2->ATi Fixed EXE/Nvidia Fixed EXE

Esto es lo que hice yo (en XP y 7)
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-problema-metal-gear-solid-2-windows-7_1404638

El problema estaba en la pestaña "drawing" y el efecto "model quality" tengo que ponerlo en la segunda raya para que las gráficas no se corrompan todo lo demás puede estar tranquilamente al máximo

Por lo visto es la misma configuración que ponias tu en el apartado IN GAME.

L4Nc3l0t

Hace mil años que no juego al MGS2, me acabo de pasar el MGS3 (no lo jugué en su momento) con la HD Collection.

El caso es que me he puesto a jugar al MGS2, haciendo misiones VR y Snake Tales y la cámara.. ¿es fija? no es como el MGS3? xD

No lo recordaba tan ortopédico.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#737 La camara del MGS3 original en realidad tambien es fija, lo cual añade dificultad al juego, en la version subsistence del mismo esto se cambio y se dio a elegir entre la fija o la otra (que es la que viene en el HD collection)

He de decir que en MGS o MGS2 el radar te hace todo el trabajo (por lo que la camara fija no es de mucha relevancia), quizá es por la dificultad original por lo que más me decanto por el MGS3, fue un salto espectacular en la saga.

A partir de eso si mal no recuerdo Kojima la ha añadido así a sus juegos posteriores como Peace Walker o MGS4, pero vamos que la original del MGS es la fija.

1 respuesta
Corven

muy mitico este hilo eh?

2
Tochomosca

#738 Yo la jugué en su tiempo a MGS3 y no recuerdo ahora mismo que fuera fija, de hecho me parece bastante raro.

PD: No me acuerdo de quien dijo que se podía jugar a modo The boss en MGS4 dandole a nueva partida sin necesidad de darle a continuar desde una ya pasada. Es totalmente falso, tengo partidas guardadas con el juego completo y al darle a nueva partida ni tan siquiera aparece el modo the boss. Comprobado ayer mismo desde mi ps3.

2 respuestas
Bombsight

#740

Fui yo, yo se que saque el titulo de big boss empezando de 0 si me acuerdo mañana por la mañana lo compruebo

1 respuesta
Tochomosca

#741 Desde que versión ha sido? de la nueva esta que han sacado que tiene trofeos y tal? yo la que tengo es la original y en esa no se puede tío :/ vamos que es que si es necesario te grabo hasta un vídeo para que veas que no te miento xd

2 respuestas
Bombsight

#742

Acabo de llegar a casa y antes de irme para cama me ha picado la curiosidad.

Lo he comprobado y yo nada mas llegar al menu principal le doy a Nueva Partida y ya me sale la dificultad The Boss XD, el juego lo tengo actualizado con los trofeos, aun asi, con el juego sin actualizar creo recordar que me dejaba hacerlo de todas formas

TH3B1GB0SS

#740 Tengo el MGS3 original para PS2 y te aseguro que en este es fija, donde puedes cambiarla es en el subsistence con el R3 si no me equivoco (que es la version incluida en el HD collection)

Por si no te fias, compruebalo tu mismo o verificalo aquí http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Solid_3:_Subsistence

incluye nuevas características como un nuevo control de cámara

Bombsight

#742

Joder casi me da la sobada con los creditos, aqui esta el titulo en la partida que hice cuando implementaron los trofeos, notese en el tiempo que llevaba bastante sin jugar XDDD

En los saves de la version anterior del juego lo tenia en 3 horas y poco, tendria que buscarlo que lo tengo en un disco duro extraible ya que tuve que formatear la consola hace un tiempo, aun asi no se si con la version actualizada te deja abrir las partidas guardadas antiguas

2 2 respuestas
Corven

Compré MGS4 en su salida y aún no me lo he pasado :(

#747 Merezco mucho mas que eso. Y el caso es que me he pasado los demas...

1 respuesta
Enfant

#746 no te lo tomes como algo personal pero mereces dolor extremo hasta que te lo pases!

1 respuesta
Camarada

#745 Hombre mira pues precisamente me vienes muy bien ;)

¿Matar a los animales cuenta como muerte? En la escena de la moto ¿como te las arreglaste para no matar a nadie?

Y mis respetos por el logro.

#749 Gracias ;)

2 respuestas
kraqen

#748 Te puedes equipar otra arma en esa cinemática larga, y con destruir las piernas de los gekkos..

1 respuesta
Bombsight

#748

En al escena de la moto tienes que usar la MK22 y granadas de humo

Es la parte mas dificil de todo el juego, yo acabe cogiendole el truco de morir tantas veces y cuando lo rejugue lo pase a la primera o a la segunda

Respecto a los enemigos que se parecen a Raging Raven no tienes porque hacerles nada porque no te hacen daño

EDIT: Los Gekkos y los robots pequeñitos no cuentan como muerte, eso si, si te descubren cuentan como alerta

1 respuesta