Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

Lo que pareció mas jodido es no encontrar nada más que 2 granadas Chaff en todo el juego. En MGS2 que solo se podía usar en un par de zonas estaban por todos lados, y aquí, casi ninguna.

1 respuesta
Bombsight

#751

Eso es cierto XD en todo el juego debe de haber 2 o 3 y hay zonas en las que te cagas vivo porque te las tienes que guardar para mas adelante

Mcdollar27

Hace media hora que me he dado cuenta de la existencia de este hilo y me he leído toda la historia. Ahora tengo cosas mucho más claras que antes xD.

Muy buen trabajo tío.

Tochomosca

#745 Joder macho, quedaré como trolero al final jaja te voy a grabar el vídeo para que veas que a mi no me pasa eso, si le das a nueva partida aunque te hayas pasado ya el juego no sale la dificultad the boss.

1 respuesta
Camarada

#750 Gracias, probaré con lo que me habéis dicho.

#754 Para empezar una nueva partida tienes que cargar el save anterior que pone Partida Terminada o algo así ¿lo estás haciendo bien?

2 respuestas
Tochomosca

#755 No, es que se refiere a que consiguió a la primera, sin darle a continue de una partida pasada anteriormente, la medalla big boss. Es decir, poner el juego, pantalla de titulo, nueva partida y que ya le salia la dificultad the boss.

1 respuesta
Bombsight

#755 #756

Yo directamente le doy a Nueva Partida y ya me sale la dificultad The Boss XD

Tochomosca

No sé vosotros, pero para mi esta es la mejor escena de toda la saga y además la final. Sin escalofrios.

5 2 respuestas
B

MGS2 + MGS3 (junto a ZoE) por 15€ en GAME. Ya estoy jugando al MGS3 que me he pillado también una PS2 por 30€ y un añito de garantia.

1
TH3B1GB0SS

#758 Epica, aver si muere de verdad de una vez xD

1 respuesta
Tochomosca

#760 Big Boss jamás morirá, está en nuestro corazón

6
kraqen

#758

Esa canción :qq:

4
Camarada

La mejor escena es la que no se llegó a hacer, en la que condenaban a muerte a Snake y Otacon mientras sonaba "Here's to you".

1 respuesta
bammargera

#763 Más información sobre esa escena? hace meses busqué y no vi nada

1 respuesta
L4Nc3l0t

Niggas, acabo de pasarme el MGS3 por primera vez (estoy con la polla en la mano), estoy por seguir con MGS2 (este ya le eché más horas en la PS2 que matusalen) aunque no me acuerdo muy bien de la trama (sobre todo la última parte con Raiden) o empezar MGS4 que le tengo unas ganas terribles..

¿Qué me aconsejais?

Gracias.

2 respuestas
Camarada

#764 No llegó a hacerse. Estaba en el guión de Kojima, pero al final se cambió por el final que hay en MGS4.

bammargera

#765 Que tendrías que habertelos jugado en orden xD

La historia de MGS4 no está hecha para que cualquier random se lo compre y se entere, el juego es 33% mgs 33% mgs2 y 33% mgs 3, si no juegas a uno es el porcentaje de lo que te pierdes en la historia xD

3 respuestas
L4Nc3l0t

#767 Vamos, que me tengo que comer el segundo xD gracias figura. A ver si me lo cepillo rápido..

1 respuesta
kraqen

#767 También tienes que jugar a PO, te explican bastante de la formación de

spoiler

, cosa que en MGS4 se trata muchísimo.

1
Insurgente

#767 te repito que tus porcentajes están mal hechos, haz caso a kraqen, a PO y a PW mariconcete!

2 respuestas
bammargera

#770 No tengo PSP así que de PO me miraré los videos pero el PW si que caerá dentro de nada

1 respuesta
Camarada

#768 Pues como te cepilles el MGS2 rápido, te vas a enterar 0.

B

Llegué hasta un poco antes del labo, después de The Pain. Lo recordaba más épico o es que aún no he llegado donde todo el plot implosiona.

A

#771 Gracias bammargera, me he pillado el MGS3 en el CEX, y el 2 ya lo tengo, así que empezare los dos del tirón! xD

Por 6 pavos no me lo he pensado xDD

1 respuesta
garrijedi

alguno de Madrid sureste sabe donde pillar el MGS2 Substance para PS2?? Y de paso si están los Silent Hill 2,3 y 4,cojonudo :D

1 respuesta
kraqen

#770 Añadir que en PW salio después, y en el se explican

MGS4 y PW

Por lo que no influye en MGS4, solo se profundiza más en lo antes mencionado. Eso sí, es un juego épico.

Pd.: MGS:PO merece la pena si sois masoquistas y queréis sufrir con su horrible control... ¿Por qué diablos Konami no hizo como God of War y lo saco también para PS3?

Tochomosca

#765 A mi sin haberme pasado el 2 ni el 1 disfruté como un condenado el 4, aunque algunos gags no los pillé hasta que este verano no me pasé el 2. Te recomiendo el 2 que es peor en cuanto a jugabilidad y te dejes el 4 para el postre y dejarte un buen sabor.

Mcdollar27
Spoileraco MG4
1 respuesta
bammargera

#778

spoiler mgs4
1 respuesta
Mcdollar27

#779 Pensaba que esto venía antes de

MG4