Saga Metal Gear Solid #HG

A

#990 Por lo que he visto, trata sobre:

MGS3
1 respuesta
kraqen

#991 No te líes

MGS3
2
L4Nc3l0t

Acabo de pasarme MGS2.. ahora tengo MGS4 o MGS:PW ¿con cúal sigo?

#994 lo sé, pero es que había leido en unos posts más atrás que en el PW te contaban más historia y que era mejor para entender el 4.. pero quizá era una bola xD

2 respuestas
2tor

#993 El 4, en #1 viene el orden cronológico.

#933 También tengo pendiente el PW , pero tan arcade después de ver las otras maravillas, me da un palo terrible xD. Yo los entendí vaya, y luego con los posts de Keinart recuerdas/aclaras cosas que no tienes en cuenta ahora; hablándote desde el tiempo que hace que me los pasé.

Y luego si no jugaste a los MG, o al OPS que no aguanté nada jugándolo, (¿en una portátil un Metal Gear así?, no gracias), te lees un resumen y listo.

1 respuesta
B

#993
Siempre el orden de lanzamiento. Ahora el 3, luego el 4 y luego el Peace Walker.

1 respuesta
kraqen

#995 ¿Por qué nadie se acuerda nunca de PO?

Sus controles son horribles... No hay voz en las conversaciones de códec, sus bosses son algo ridículos, pero...

1 1 respuesta
D

Porque es un coñazo de juego

alfa036

a mi el portable ops me encanto

2
A

Me cago en la puta, y yo en el 3 tengo que ir a que me lo arreglen o algo, tengo el hype subidisimo.

En serio, el 3 me está encantando, lo que es Big Boss... Buah, se le pilla un cariño flipante.
Me voy a quedar con muchas ganas de probar el PW... Aunque me las ingeniaré como sea xD

1 1 respuesta
bammargera

#999 Está en la store de ps3 a 15€ yo me lo pillaré sin duda cuando tenga tiempo ya que dicen que es esencial para Ground Zeroes

2 respuestas
A

#1000 Y dices que eres de Alicante, estoy por invitarte a unas pizzas a mi casa y te traigas la ps3 xDDDDDDDDDDDDDD

Camarada

#1000 Y tanto si es esencial. Los personajes de GZ son los de PW (más los nuevos que introduzcan).

B

#996
No me gusta obligarlos porque mucho se espanta intentando jugar a eso xD.

A mí personalmente me gustó, porque soy fanboy y por Calling to the night, pero comprendo que a otros no se les antoje mucho.

A

Me cago en deu...

Sí que me cuesta

MGS3
2 respuestas
kraqen

#1004

spoiler

¿A nadie le gusto el cómic cuando salió? :(

2
FelipeGM21

Que has conseguido su traje?!

Yo nunca lo consegui,siempre me lanzaba una cegadora o lo mataba(a anestesicos)

Aunque encontrarlo era facil

#1007 El traje de The End, el fotosintetico, es el unico que me falto por conseguir hace mucho tiempo, #1004 dice que lo ha conseguido a la primera....vaya suerte....

3 respuestas
Tochomosca

#1006 que dices de un traje tio

2 respuestas
kraqen

#1007 Se refiere al camuflaje de The End.

#1006 Te lo dan por vencerle sin matarle, igual que su rifle. Eso si, al igual que el de los demás de la unidad Cobra consume estamina a saco, xd.

2 respuestas
FelipeGM21

#1008 El Mosin Nagant lo consegui sin problemas(Me gusta no matar a nadie, bosses incluidos)

Pero su traje se lo tenias que sacar sorprendiendole por detras y que te lo soltase el, ademas el traje de The End no gasta stamina, es mas, te recupera cuando estas quieto(o eso tengo entendido)

1 respuesta
Tochomosca

#1006 #1008 Ah vale vale, que como no habías quoteado ni habían dicho nada de un traje no sé que decías xd

A

#1009 Te explico lo que he hecho:

MGS3
putrido69

acabo de volver a poner mi ps2 para jugar a mgs2 y mgs3, y tengo mas ganas del 3 que no del 2 el problema que tengo es que el dvd esta muy rayado y la consola tampoco anda muy fina asi que los tiempos de carga son larguiiiisimos, alguien sabe el precio del hd collection de segunda mano?
he mirado por webs y puedo llegar a encontrarlo por 20 euros y me parece un buen precio
que me decis?

2 respuestas
kraqen

#1012 En GAME te lo venden nuevo a 20€, de segunda mano 30€ (cosa bastante rara).

Y sí, ese es el precio que hay casi por todos lados.

Tochomosca

#1012 Es que si te quisieras pasar el 2 con más ganas que el 3 tendríamos un problema.

putrido69

cambiando de tema el rising revenge cuando lo sacan por que yo pensaba que era el jueves dia 21 pero ahora estoy viendo que quizas mañana dia 19 ya estara a la venta sabeis algo?

#1017 pero lo tienes fisico de tienda o el que circula por la red en latino'?

1 respuesta
BlackBeasT

Deje el 4 al principio para refrescarme la memoria y en una semana ya me he pasado el 2 y el 3,ahora he empezado el peace walker y me ha cortado un poco el rollo aunque me gusta no se puede comparar.

Flipo con las misiones de monster hunter xddd si alguien quiere jugar coop Psn: BlackBeasT_92

Tochomosca

#1015 Yo el revengeance ya lo tengo :D

1 respuesta
A

Por fin me he cargado al The End, es divertido

MGS3
1 respuesta
Tochomosca

#1018 Más divertido es poder pegar patadas de CQC a un anciano cual antidisturbios :qq:

PD:No creo que haga falta spoiler para lo que has puesto eh xd

1 respuesta
A

#1019 Por si acaso la gente no quiere saber como matarlo xD

Una cosa, el CQC ¿Como se usa, dando al circulo? Esque la pistola tiene CQC pero si le doy al cuadrado dispara.
Lo que yo me refiero son las "llaves" esas que hace, por que no me las usa muchas veces... xD

1 respuesta