Saga Metal Gear Solid #HG

Bombsight

#1020

El CQC se usa dejando pulsado el circulo, por ejemplo coges a un soldado apretando circulo y simultaneamente gira el joystick de movimiento hacia un lado para derribarlo

Lo del traje de The End hay que cogerlo por la espalda y creo que eran 3 veces que habia que apuntarle a la cabeza

Una forma curiosa que descubri de matarlo era lo siguiente. Te equipas la escopeta y te tomas la pastilla de la muerte falsa, si esperas un rato, The End viene corriendo a tu cadaver y se pone a examinarlo, tomas la pildora resucitadora y lo coses a escopetazos, eso si, equiparos las gafas termicas y poneros a perseguirlo porque como corre el viejo de la mierda XD

1 respuesta
BlackBeasT

Circulo y el lado que quieras tirarlo o mantenido para agarrarlo del cuello

kraqen

#1021 Eso te pasa con todos los bosses, pero solo funciona una vez, así que hay que aprovecharlo bien.

MaTrIx

a ver si alguien me puede ayudar, llevo tiempo buscando un amv que vi del metal gear 3, con la cancion the best of you de foo fighters

a ver si alguien lo tiene por ahi.

1 respuesta
Tochomosca

#1024 Y no sería mejor ponerlo en el apartado de vídeos? creo que te ayudará más

kraqen

Creo que no me había reído tanto en mucho tiempo, xd.

3 1 respuesta
Camarada

#1026 me ha matado la parte de

spoiler

XD

Nacht

Todos queremos ver a Tochomosca haciendo stream de Metal Gear Rising: Revengeance :qq:

#1029 Poco me ha faltado para llorar de risa al ver el logo de Platinum xDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tochomosca

#1028 No soy yo, pero se asemeja a mis sentimientos cuando lo juego

2:08 OMG its so bayonetta

6 2 respuestas
B

8
Tochomosca

Donde quedarán aquellos comercials del Regain

4
kraqen

Volvamos otra vez con el tema:


Ocelot solamente no hace la llamada secreta en Peace Walker (la hace Kaz) y en MGS4 (No hay ninguna), y solamente no aparece en este juego (Dentro de la saga Metal Gear Solid), donde se introduce a Master Miller.

1 respuesta
B

Averigua dónde anda hoy Kojima

1 respuesta
Ch4iNeR

#1033 Madrid? Que hace en España?

#1035 Ahora que lo dices me suena que había un concurso en Fnac para un meet & greet con él. Por cierto la rubia no está nada mal.

1 respuesta
B

#1034
Patrocinar Rising, ayer estuvo en París hoy en Madrid. Son eventos de estos privados con la prensa y cosas así

Yo quiero ir :_

2 respuestas
kraqen

#1035 En ese caso, seguro que un amigo especial del foro estará por ahí...

TH3B1GB0SS

#1032 No creo para nada que Bigboss no se de cuenta de que son ellos, es absurdo, pero bueno esta curioso.

Es peor que lo de Clark que se disfraza de superman se quita las gafas y nadie le reconoce jaja

A

#1029 hahahahha buenisimo xDDDDD

Nacht

No sé si se ponen los tweets así pero bueno.. Hideo sabe lo que quiere de nosotros :<

Spanish cuisine

1
bammargera

Y recordemos algunos de los lugares que visitamos en Shadow Moses, MG no para de sorprenderme xD

1 respuesta
Luckyno

#1040 que simbolismo te refieres? a la zona del alto horno y a la zona de permafrost?

Tochomosca

Ayer me dijo un colega:

"Tío me vas a reconocer que MG mola por la jugabilidad pero que la historia en verdad es una basura comparada con la de los COD que se relacionan entre sí y tienen que ver con hecho reales"

COD better than MG
COD

That casuals...

2 respuestas
Camarada

#1042 ¿Y sigue siendo tu colega?

8 1 respuesta
Tochomosca

#1043Ha bajado de range a "conocido"

1 respuesta
Bombsight

#1044

Sin huevos que tiene tu colega diciendo eso XD

1
kraqen

http://rt.com/in-vision/marines-drink-blood-cobra/

No he podido evitar acordarme de:

MORUSATO

#1042 http://i.imgur.com/A6OS2.gif

1
Luckyno

A veces Kojima se excede en su campaña publicitaria... ¿Habéis visto la última fanfarronada que ha soltado sobre el nuevo Ground Zeroes? un juego demasiado adulto para salir al mercado, quizás lo censuren... Por favor... no creo que haya ya ningún tema polémico que no se haya tocado en un videojuego, y se ha llevado la violencia hasta el extremo. Simplemente se pone PEGI 18 y va que chuta.

1 respuesta
A

#1048 ya paso algo parecido con el metal gear solid 1 por el tema del diazepan y tal no?

1 1 respuesta
Camarada

#1049 Efectivamente, me acuerdo de ello.