Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#1080

spoiler

Pues a mi me gusto bastante la musiquilla, igual que el personaje en sí. De como es de divertido jugarlo, como aún no lo he probado no puedo opinar.

1 1 respuesta
putrido69

#1080 el boss es tocahuevos pero esta bien ambientado, a mi no me ha defraudado.

spoiler

#1083

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#1081 jaja No ha sido por eso, si como boss es una basura de fácil,

spoiler

#1082

Rising
1 respuesta
bammargera

El mes que viene los usuarios de PSN Plus tendremos metal gear hd collection totalmente gratis

spoiler
2
Tochomosca

Recién acabado Metal Gear Rising: Revengeance os dejo aquí mi análisis por si estáis pensando en pillarlo :

Aspectos positivos:

  • Excepcional en cuanto a jugabilidad, han conseguido hacerlo muy fluido y evitar la monotonía.
  • Una historia que no llega al nivel de sus predecesores pero a pesar de esto tiene un buen desarrollo y es entretenida.
  • Gráficos aceptables, pero tampoco aportan nada nuevo.
  • No han conseguido hacer un "cut what you will" pero está muy logrado.
  • Muchos gags de la saga.

Aspectos negativos:

  • Personajes y Bosses faltos de carisma y de relevancia, los bosses hacen apariciones fugaces para simplemente ser asesinados a excepción de Sam. Personajes que dieron un gran Hype como Sunny aparecen fugazmente, no desempeñan un papel de verdadera relevancia como a primera vista pudo parecer.
  • Una traducción horrible, si quieres disfrutar del juego no leas los subtítulos, entenderás mejor de que va la historia. También hay muchos bugs en la traducción apareciendo algunos textos en otros idiomas como francés o alemán.
  • El intento de stealh mode es muy deficiente, aunque le da variedad al juego.
  • Como último punto negativo y siendo el peor en todo el juego le dedico un apartado a el final Boss
    No recomendado leer si no has pasado el juego

En mi opinión es un juego con una historia aceptable estropeada por un final boss patético y una jugabilidad muy recomendable por lo que le daré un Recomendable.

1
kraqen

Al final Twin Snakes era el canon... ¡Todos estos años hemos estado engañados!

1
A

Yo debo de ser un inutil o algo, porque los CQC en el 3 no me salen ni pagando. xD

2 respuestas
B

#1087
Hay que admitir que en el 3 el CQC es un poco más jodido porque a la mínima aprietas un poco y cortas el cuello fácil.

En el 4 mejoran el CQC muchísimo y aparte de ser más fácil es también más útil y más amplio. Hacer CQC con rifles es un gozo oiga.

1
Tochomosca

#1087 El 3 en verdad es bastante estafa en ese sentido. Me refiero a que tú comienzas el juego y en el press start ya ves a snake flipandose a lo basto con el cqc, pero de ahí a lo que verdaderamente se puede hacer en el juego hay una tremenda diferencia xd

De todas formas para su época fue bestial.

1
A

Una pregunta gente...

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#1090 Hombre, hace ya de la ultima vez pero creo que si no matas a nadie a lo largo del juego no te aparecían fantasmas.

The Sorrow

Y para conseguir su camuflaje tienes que llegar hasta el final del río. Con él no te oirán las pisadas y harás perder stamina a los soldados al agarrarlos.

sergimaru

#1090 Tú cuando juegas y los personajes hablan miras al techo o aún no te has pasado el juego y no paras de preguntar Spoilers?

spoiler

Siento si he sonado un poco borde, pero solo veo preguntas tuyas sobre cosas que te enterarás jugando, ¿que habrías hecho si hubieses empezado a jugar en el 98 con el primero? xDD

#1093 no sé si posteé al principio del hilo, llevo entrando desde los tocho-posts de keniart aunque no posteo mucho ultimamente, la cuestión es que te pases el juego y lo disfrutes y cualquier duda (argumental) que tengas es mejor que no la preguntes y las descubras por ti mismo a lo largo del juego. Si te pasas el juego y sigues con ella entonces ya preguntas.

Yo cuando cogía un MGS no lo soltaba hasta pasármelo y no hablaba con nadie que supiera que se lo había pasado para que no me reventase nada. Y fue muy duro cuando se me rompió mi PS2 un mes antes del lanzamiento de MGS3... Lo dicho, siento haber sonado borde y paz, y disfruta el juego leñe! xD

2 respuestas
A

#1092 Si que leo lo que dicen, pero no dicen nada de que fueran amantes ni novios ni nada :|

Lo dejan caer.

De todas formas si que ha sonado borde sí, es la primera vez que te veo postear aquí y te diriges a mi así u.u

Al menos de tanto preguntar voy dando un poco "de conversación" al hilo ¿No? xD

He visto por ahí por internet que si le haces fotos a los fantasmas pasaba algo, pero vamos, ahora ya no puedo volver. xD

2 respuestas
ToRA

Pero si el CQC es básicamente darle al O y bajar el analog, lo tiras y KO, las demás opciones yo al menos no las uso casi nunca.

Tochomosca

#1093 Tú no te cortes en preguntar, que para algo está el hilo.

PD: tienes ps3? no se si t elo han dicho pero había una enciclopedia super completa oficial que es de la que yo saqué toda la información que no acababa de entender cuando me pasé el 3 y el 4 sin tocar el 1 ni el 2

2 respuestas
FelipeGM21

#1095 Jugar a un juego con numeros sin jugar a los anteriores? Estas loco, muy loco

Pues yo salvo las cosas de Keinart de los mensajes ocultos me entere de todo....

1 respuesta
A

#1092 Gracias, no pasa nada, siento haber molestado con mis preguntas aún así

#1095 No, no la tengo, pero ¿De que enciclopedia se trata? A ver si la puedo buscar y verla con el PC

2 respuestas
sergimaru

#1097 es la Metal Gear Solid DATABASE, tenía todo lo oficial desde el MG1 de la MSX hasta el MGS4, pasando por el Portable Ops (Peace Walker no porque la sacaron junto al MGS4), y lo que pasaba en el MGS4 se bloqueaba hasta que se detectase una partida completada del MGS4, para PC va a ser que no existe. Lo más recomendable es que tires de la Metal Gear Wiki por internet xD

1
B

#1097 Está en la store. Es una enciclopedia exclusiva de PS3 que sacaron cuando MGS4

1 1 respuesta
A

Entiendo, gracias a los dos

Tochomosca

#1099 Sigue estando? la semana pasada me puse a buscarla por la store porque he cambiado de disco duro interno y no la vi eh

#1096 Con 12-13 años a mi me la sudaba el juego que fuera xd de hecho lo jugué pensando que iba a ser una mierda xdddddd

Tochomosca

No podré tener un REX, pero por narices que esto cae.

http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-Coffee-Mug-Solid-Snake-Hideo-Kojima-METALGEAR-Ninja-/270998838610?trksid=p4340.m8&trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D5852650409710092376#ht_776wt_1186

4 1 respuesta
A

#1102 Dios santo, gracias por este link, ya tengo autoregalo de cumpleaños

B

Persistently I'm entitled as the producer in RISING. I do plan and give ideas to the promotions but I am not involved with game design itself such as naming of each character or the game universe. No involvement in it's script or motion capture direction. Thus RISING is brand new METAL GEAR w/o my creativity.

1 1 respuesta
squ4r3

#1104 entonces me gustaría saber por qué ha hecho el paripé de hacer la gira de prensa europea dedicada a RISING...

1 respuesta
B

#1105
Por el mismo motivo por el que su nombre también sale en el Castlevania xD

Tochomosca

Productor ejecutivo y nada es lo mismo. Aun asi el juego mola mucho, si encontrara la lampara esa de plasma a buen orecio caería seguro.

A

Tengo un colega que desea jugar a los MGS, claro está, que solo tiene la 3DS, le he dicho que está el 3 en la 3DS, el 1 y el 2 ya se los dejaré yo..

¿Que opiniones teneis a los que lo hayais jugado a este en la 3DS? ( Admito que aqui muy poca gente tendrá esta consola xD )

2 respuestas
A

Lo siento por el doble post, de verdad, pero esque he visto esto y me estoy descojonando xD
No he podido evitar compartirlo con vosotros xD

http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-5/programa-49/

En este episodio de hermano mayor, poned el minuto 31:50 ( aqui el tiempo se va restando, pero es ese minuto exacto ) y escuchad el sonido de fondo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: es la primera vez que veo hermano mayor, no sé si lo pondran en todos sus episodios xD

#1110 Gracias, lo tendré en cuenta!

1 respuesta
B

#1108
La versión de 3DS es un despropósito. Que se aleje de ese bicho y purifique su alma antes del pensamiento de jugar a esa cosa.

1 1 respuesta