Saga Metal Gear Solid #HG

FunkyWake

#1109 Es un guiño del montador a todos los fans de la saga. Está claro. Jajaja

1
BlackBeasT

Deje apartado mgs4 porque hacia mucho que jugue a sus antecesores.
Y en unas tres semanas de tiempo libre he visto los juegos enteros mgs12 de msx,el 1 de psone y me he pasado los hd y el 4 y tengo que decir que ha sido epico.
El 4 casi todos los finales de actos te quedas con la boca abierta y expectante,es un fanservice en toda regla y el unico punto flaco que le veo son los bosses ( que no lo que hay detras mm) la historia de la saga esta muy bien hilada aunque tanta informacion a veces te aturulla.

Tengo que decir que he llorado con el 4 :_( y que me parece la mejor saga que hay tanto por su pj principal como por todo lo que hay detras

2
Tochomosca

#1108 Es que tienes prisa por hacer que odie la saga?

1
A

xD

El 4 no lo he visto, solo lo he visto en youtube y lo he pegado, pero el 1 y el 2 si que los he visto xD

3 5 respuestas
TH3B1GB0SS

#1114 Los ví hace tiempo, estan hechos por egorator que hace parodias animadas de videojuegos -muy buenas por cierto- El 4 esta hecho por otra persona pero esta gracioso igual xD

bammargera

#1114 lo del ataque al corazón me ha matado jajajajaja

1 respuesta
A

#1116 Hora de usar los cigarros que escondi EN MI ESTOMAGO

1
Enfant

#1114 buenísimos.

-Son ojos de novata
-Son lentillas!

  • y una mierda

la risa que me ha entrado con esta gilipollez xDDDDDD

bammargera

#1114 Has hecho bien en no ver el 4 porque te cuenta todo el juego xD

1 respuesta
Camarada

El MGAwesome del 1 es el mejor. ¡Te lo dice el coronel!

#1119
Sobretodo el final xD

Tochomosca

Os comento una cosa que tal vez no sepáis (Yo al menos no lo sabía hasta hoy) sobre customizar a metal gear ZEKE en Peace Walker:

-Tan solo hay piezas diferentes para la cabeza y las patas.
-Las 2º patas solo se pueden conseguir del peace walker.
-Las piezas de la cabeza son 5 (ZEKE, PUPA, CHRYSALLIS, COCOON y Peace Walker)
-Para obtener las piezas de la cabeza no han de ser dañadas (Y aún así es probable que no os den piezas)
-El resto de piezas son solo del ZEKE (Principales) o Predeterminadas (Piezas opcionales)

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#1121 No me ha quedado claro, ¿entonces ya averiguaste como se consiguen las piezas? es no dandole o que? xD

Me da que es no dandole en la pieza que quieres según he leido, pero para la IA es al reves.

1 respuesta
Tochomosca

#1122 "-Para obtener las piezas de la cabeza no han de ser dañadas (Y aún así es probable que no os den piezas)"

Para conseguir las piezas no debes dañarlas, golpearlas, metrallarlas, bazookearlas, reventarlas... etc xd vamos que su estado no baje del 100%.

Camarada

#1121 En serio ¿te has pasado el juego y no sabías eso? xD

1 respuesta
Tochomosca

#1124 Sí xd es que el Zeke una vez pasadas las extra ops no lo uso para nada por lo que no pensaba que hubiera opción a modificarlo un poco más.

Adenis

Hace un par de dias me dije: bueno, va siendo hora de jugar a los Metal Gear. Asi que me baje el emulador y los juegos (me baje el Metal Gear Solid de game cube en vez del de PSX) y empece a jugar.

Llegue hasta que tengo que cambiar de disco y pase de seguir jugando, el juego en si no esta mal, me gustan los juegos de ir un poco sigiloso y la historia a pesar de tener cosas que me parecian directamente ridiculas no estaba del todo mal, pero por dios, demasiadas "cinematicas"! que yo creo que me pase mas tiempo viendo cinematicas que jugando.

En fin, es una opinion personal, no digo que el juego sea malo, solo que para mi las cinematicas en su justa medida.

PD: Psycho Mantis mola

5 respuestas
Nacht

#1126

spoiler

En verdad tienes razón, tiene mucha cinemática, pero te animo a que sigas con la saga, te acabará gustando ^^

#1128 Si llega a jugar al 4 ya se caga las patas abajo XD

4 1 respuesta
Tochomosca

#1126

Me gusta la historia
Demasiadas cinemáticas
MGS1

Que conste que respeto tú opinión, pero la veo un tanto incoherente. Creo que si realmente te gusta la historia disfrutas con todas y cada una de las cinemáticas.

PD: si no eres capaz de soportar los vídeos en el uno menos mal que no has llegado al 4.

2 respuestas
Adenis

#1127 ¿Nuevo posteando?
Y tampoco veo donde meti mierda sinceramente XD

#1128 a ver, si es que para una pelicula/serie bien, pero para un juego pues no me gusta tanto y si, se que el 4 tiene muuuucha cinematica pero esperaba que el 1 fuera mas de jugar y eso.

#1130 eso ya por gustos, que yo no dije que fuera malo, simplemente a mi personalmente no me va.

2 respuestas
Tochomosca

#1129 Es que Metal Gear es como sumergirse en la mejor película creada hasta el momento.

1 respuesta
ToRA

Demasiadas cinemáticas en el MGS1? Si es el que menos tiene xD amen de que son MGS, es lo mejor, deja de trollear.

kraqen

#1126 Lo que has hecho es una gran cagada por varias razones:
-La cámara de ese juego jode muchos momentos.
-El audio no es el mismo y a veces es peor. No trasmite lo mismo que el de PSX
-Las cinemáticas son una flipada.... ¿Snake saltando sobre cohetes o disparando con un sniper mientras da volteretas en aire?

Si aún tienes esperanzas de jugarte la saga, juega primero al de PSX, y, si eso después, al de Game Cube.

4
M

#1126 Pues cuando veas que el MGS4 tiene más cinemáticas que gameplay te va a dar un derrame.

1
Dark-Life

#1126 Es tu culpa por jugar al de gamecube, el de psx es sublime y las cinematicas son buenas no como las fantasmadas de gamecube.

1 respuesta
Adenis

#1134 lo de los misiles y eso que comentaban mas atras? a eso no llegue, en el primer disco no salia ninguna fantasmada de esas (creo).

Escogi el de game cube por que los graficos de PSX han envejecido fatal (como la mayoria de los de esa epoca) y teniendo ese que se veia como los de PS2 pues me lance a el, no sabia que le habian metido fantasmadas.

Pero la verdad es que me paree bastante mal que modifiquen un juego tan de culto para meterle mierdas que no aportan mucho XD

#1136 en serio, donde lo critique? igual me explique mal o algo, solo estaba dando mi opinion por que lo jugue hace un par de dias, vamos, creo que esa es la funcion de un foro, no?

1 respuesta
k1LiaN

#1129 Para gustos colores, pero es el hilo equivocado para venir a criticar el segundo mejor juego de la historia.

2 respuestas
Dark-Life

#1135 Prueba el de psx, lo jugue hace poco y lo de los graficos es mentira, para mi son perfectos.

Tochomosca

#1136 Tengo miedo a preguntar, pero cual es el primero?

1 respuesta
k1LiaN

#1138 MGS3 Snake Eater ofc

1
Tochomosca

#1138 Por la virgen de guadalupe, casi me asustaste.

1