Saga Metal Gear Solid #HG

A

El de la gamecube es feo feo, yo tambien lo he visto y no me gusta nada, el de PSX a mi los graficos me dan igual, me sigue encantado _

Yo descubrí esta saga hará menos de un mes, es que es perfecta, enamorado xD

Luckyno

el de gamecube es un insulto, una broma de mal gusto con un snake en esteroides...

Tochomosca

Menos mal que fue una misión de raiden de RV de raiden ;)

1
putrido69

Ahora mismo acabo de terminar con the end y la verdad que habia empezado a jugar al 3 solo por llegar a su combate, el 3 es la culminacion del juego de sigilo, enemigos dificilisimos que ademas tienen mapas enormes, hacia años que no lo jugaba y me esta enamorando!!!

1 respuesta
A

#1144 Es que el 3 es el que mejor "gameplay" que tiene, por lo menos para mí xD

MGS - Historia
MGS2 - Musica
MGS3- Gameplay

Desde mi punto de vista, los demás no los puntuo ya que no los he tocado xD

#1145 ¿Supera al primero respecto a historia? Es que no lo he jugado :(

2 respuestas
alfa036

#1145 MGS4 tiene la historia más fuerte :)

B

#1145
Depende de gustos pero digamos que culmina todos los lazos sueltos. A mí personalmente me parece mucho más completo en ritmo, variación de escenas, etc... Sobre todo porque tiene más potencia que el 1 y permite hacer más virguerías. Pero el 1 tiene el factor nostalgia que es muuuuuuuuuy difícil de superar.

3 1 respuesta
Tochomosca

#1147 Lástima que la nostalgia no sea para todos :_(

Ruboticario

Si algo tiene el 4, aparte de cerrar los lazos de toda la historia, es que el juego en si esta realizado para honrar al jugador, y a sus recuerdos de cuando jugó a los anteriores, como una memoria de toda la saga, llenandolo todo de estimulos y emociones que te llevan a cada momento de cada juego.Como una épica explosión final de nostalgia.

#1150 que puedes esperar de la opinión de aquel que se pone a jugar al 4º juego de una saga tocar lo anterior... hay que tomarla en serio? xk cuando yo veo eso.... no se, no concibo que puedan decir algo que me aporte un minimo interés...
Por otro lado tienes al anubisillo, que vale que esta siendo un notas que no se pilla cn el CQC (lo digo cn amor :D ) pero miralo dsd hace 2 semanas, empezando por el principio, como es logico, bajandose emuladores y toda la pesca...

2 respuestas
bammargera

#1149 Yo flipé ayer cuando por otro foro leí a uno diciendo que las cinemáticas del 4 eran algo largas y aburridas, solo había jugado al 4 :palm:

El juego debería hacerte un test sobrer los otros 3 metal gear o no dejarte entrar porque jugarte a este juego sin haber tocado los anteriores... ay dios xd

3 3 respuestas
Camarada

#1150 Manita para ti porque pienso igual.

O los que han jugado al 1 y no han jugado a otro y de repente juegan al 4.

Yo los llamo: SnakeCasuals.

sacker

#1114

BANG!
"al jefe DARPA le ha dado un ataque" JAJAJAJAJAJAJA

el ataque me ha dado a mi al llegar a esa escena xDDDDD dios que risas

V

#1150 Hombre no se que decirte, yo me pasé el 2 infinitas veces aparte del 1 y cuando pillé el 4 no me acordaba de nada porque desde la ultima vez que me pasé el 2 hasta comprarme el 4 en 2008 habian pasado ya 5 añazos XDDDDDD

A

#1149 ¡Eh! Que ya lo controlo, me he cargado al Volgin y he conseguido su traje xD

Estoy jugandolo muy poquito a poco por culpa del tiempo , pero el

spoiler

Y ahora me tocará el 4, a ver como me las ingenio para jugarlo :(

1 respuesta
Tochomosca

#1154 Si estás dispuesto a pagar tú el envío te dejaría mi ps3 y mi MGS4

LoMarraco

Joder estoy volviendo a jugar a MGS3 y no se si estoy muy desentrenado o lo jugaba en fácil o que los controles del mando tienen diferente sensibilidad, el caso es que me parece superchungo. Sacar la pistola y soltar el cuadrado evitando disparar es jodido, y no puedo acercarme andado a espaldas del enemigo sin que me oigan y se giren, no se que pensar. :(

Especialmente lo segundo me tiene mosca, solo consigo andar o correr ninguna velocidad intermedia ni mas lenta. Alguien le pasa igual.

2 respuestas
kraqen

#1156 Para mí, la parte más difícil de ese juego fue cuando vas a por Sokolov la primera vez. Dios, pensé que jamás pasaría de ahí.

Luego el resto va bastante rápido.

Tochomosca

#1156 Estás con el HD? porque si es así, sí, tienen la sensibilidad cambiada. y lo de acercarte sin que te oigan... prueba a mantener pulsado triangulo y andar despacio xd

2 respuestas
kraqen

#1158 O agachado. No me extraña que a Snake en MGS4 le duela la espalda, en todos los metal gear es raro que vaya de pie con él.

1 2 respuestas
LoMarraco

#1158 #1159 Solucionado! si usas la cruceta para moverte te mueves sigilosamente cual ninja :D

1 respuesta
Tochomosca

#1160 Que estás en el HD de ps3 de vita o en el de ps2?

Camarada

#1159 Que yo sepa en el único que llevas a Snake que puedes ir en cuclillas es en el 4 ¿no?

2 respuestas
ToRA

#1162 Sip x'D

En el HD de la vita con mantener el LB ya vas en sigilo :_

kraqen

#1162 En el 2.

1 respuesta
Camarada

#1164 Bueno en lo poco que le manejas si.

Yo estoy contigo, siempre me paso todos los juegos medio agachado.

LoMarraco

Estoy jugando al MGS3 HD de PS3.

MGS1,2 y 3 no tienes la posiblidad de desplazarte agachado, solo de pie o tumbado (aunque puedes agacharte). en PW en cambio no puedes desplazarte tumbado, solo de pie o agachado (no se como va el PO). En MGS4 puedes desplazarte de las 3 formas.

2 respuestas
Tochomosca

#1166 En PO tumbado sí se puede

Camarada

#1166 Vale a eso me refería. Gracias por las aclaración.

L4Nc3l0t

Me acabo de pasar el MGS4 y estaba interesado en hacer un run para obtener el título de Big Boss.. ¿algunos consejos?

Gracias!

3 respuestas
B

#1169 Prepárate para guardar y cargar tropecientas veces. Suponiendo claro que no miras vídeos en YouTube de las rutas.

1 respuesta