Saga Metal Gear Solid #HG

BigSnaKe

#1169 #1170 Que no se pase con el guardado porque el maximo para conseguir el rango son de 25 veces... xD

1 respuesta
Camarada

12 2 respuestas
Tochomosca

LEL

2 1 respuesta
A

Yo no sé vosotros, pero las patas de los gekkos esos me parecen horribles xD

ToRA

Menudo ruidaco mete eso? Parece una motillo, todo muy táctico.

1 respuesta
A

#1172 LOL?

#1173 valla pasada.

#1175 tactical espionage action hahahha.

Bombsight

#1169

Procura guardar cada poco tiempo, en las peleas contra las Frogs el bidon es muy util para derribarlas y asi dejarlas ya inconscientes

#1171

Seguro que hay limite de guardados? Yo recuerdo que todas las veces que saque el titulo guarde como un cerdo XD

2 respuestas
BigSnaKe

#1177 Ahora que dices lo de las Ranas he caido que hablabais de MGS4, crei que era MGS3... xD La verdad es que no estoy seguro de si hay limite o no en MGS4 (en la guia no pone nada) yo de todas formas las 3 veces que me lo he hecho he guardado lo minimo, por si acaso.

1 respuesta
Tochomosca

#1177 #1178 No, no hay límite.

No sé hasta que punto es bueno hacerse el juego así, está bien porque joder, consigues el logro y tal pero te acabas haciendo tan pro que acabas por no disfrutar el juego al rejugarlo después de lo simple que te parece. Eso me pasó al terminarlo en "extreme the boss" al volver a jugarlo en normal me aburrí bastante.

1 respuesta
BigSnaKe

#1179 Hombre, eso depende de la persona. Yo por ejemplo por ejemplo el MGS3, que es el que mas quemado tengo (lo he pasao 70 veces ya) siempre intento pasarmelo de una manera diferente para no aburrirme xD La proxima partida que tengo pendiente es de utilizar solo el cuchillo :D (aunque a The Pain y el Shagohod obviamente no podre vencerlos asi xD)

bammargera

Lo he visto en el otro hilo, hostia puta que risas jajajaja, tienes que haber jugado metal gear 3 si no quieres spoilearte

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1181 Los videos alternativos de MGS3: subsistence, ya estaban tardando en aparecer en este hilo jaja

Este es uno de mis preferidos:

5 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Una parodia buenísima de MGS3

2
kraqen

#1182 Los hombres de verdad te ofrecen su ayuda para levantarte después de darte una paliza.
Aunque todos sabéis que el mejor fue el tráiler de MGS4:

2
kraqen

¿Alguien de aquí tiene esto? ¿Debería tenerlo yo?
http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Collection-Playstation-2/dp/B001383L36

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Master Kojima joins! xDD

1
Tochomosca

#1185 En absoluto, te sale más rentable comprarlos separados.

1
Dark-Life

Yo los tengo practicamente todos y no habre llegado a los 60 euros.

Tochomosca

Y para los que prefiráis MGS3

http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-3-Snake-Eater-coffee-MUG-not-ps2-ps3-xbox360-hd-collection-MGS3-/280899550753?pt=UK_Collectables_Kitchenalia_RL&hash=item4166eafe21#ht_781wt_1271

2
B

Yoji Shinkawa se aburría esta tarde y ha hecho esto

Implicando que no llenaría mi casa de cuadros suyos

4 3 respuestas
MORUSATO

#1190 ¿Cuando no se aburre se dedica a pintar capillas sixtinas no? joooooder

ToRA

#1190 twitter or something? link

1 respuesta
B

#1192
Lo vi en 4chan, no sé realmente para qué lo ha hecho pero holy fuck menudo acabado

1
Camarada

#1190 No he podido resistirme

4
Nacht

Hablando del tema....he encontrado ésto por 4chan~~

spoiler
PoetaEscueto

Lo de Yoji Shinkawa no es normal, menuda bestialidad.
Por cierto, ya que entro a escribir aprovecho: MGS3 mejor juego de la historia.

2 1 respuesta
bammargera

Me va a dar pena cuando acabe esta página no ver cada vez que entro en el hilo el gif de #1172 xDD es demasiado dios jjajajaja

1
Tochomosca

#1182 Eso no puede ser del secret theathre, igualmente, me estoy descojonando hasta mañana JAJAJA

k1LiaN

#1196 Es una maravilla, de verdad que no puedo imaginarme un juego mejor.

1 respuesta
Tochomosca

#1199 Por imaginar yo quiero que groun zeroes sea mejor xd

1 respuesta