Procura guardar cada poco tiempo, en las peleas contra las Frogs el bidon es muy util para derribarlas y asi dejarlas ya inconscientes
Seguro que hay limite de guardados? Yo recuerdo que todas las veces que saque el titulo guarde como un cerdo XD
#1177 Ahora que dices lo de las Ranas he caido que hablabais de MGS4, crei que era MGS3... xD La verdad es que no estoy seguro de si hay limite o no en MGS4 (en la guia no pone nada) yo de todas formas las 3 veces que me lo he hecho he guardado lo minimo, por si acaso.
#1177 #1178 No, no hay límite.
No sé hasta que punto es bueno hacerse el juego así, está bien porque joder, consigues el logro y tal pero te acabas haciendo tan pro que acabas por no disfrutar el juego al rejugarlo después de lo simple que te parece. Eso me pasó al terminarlo en "extreme the boss" al volver a jugarlo en normal me aburrí bastante.
#1179 Hombre, eso depende de la persona. Yo por ejemplo por ejemplo el MGS3, que es el que mas quemado tengo (lo he pasao 70 veces ya) siempre intento pasarmelo de una manera diferente para no aburrirme xD La proxima partida que tengo pendiente es de utilizar solo el cuchillo (aunque a The Pain y el Shagohod obviamente no podre vencerlos asi xD)
Lo he visto en el otro hilo, hostia puta que risas jajajaja, tienes que haber jugado metal gear 3 si no quieres spoilearte
#1181 Los videos alternativos de MGS3: subsistence, ya estaban tardando en aparecer en este hilo jaja
Este es uno de mis preferidos:
¿Alguien de aquí tiene esto? ¿Debería tenerlo yo?
http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Collection-Playstation-2/dp/B001383L36
Yoji Shinkawa se aburría esta tarde y ha hecho esto
Implicando que no llenaría mi casa de cuadros suyos
Lo de Yoji Shinkawa no es normal, menuda bestialidad.
Por cierto, ya que entro a escribir aprovecho: MGS3 mejor juego de la historia.