Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

Bueno, a ver si me podéis ayudar.

Estoy con Peace Walker

spoiler
1 respuesta
B

#2401

Pista
1 respuesta
kraqen

#2402

spoiler
3 respuestas
Legionait

#2403

spoiler
1 respuesta
B

#2403
Well no recuerdo si la recibías pero algo te comentaban. Tienes que tener ZEKE funcionando y no sé si algo más.

1 respuesta
kraqen

#2404 #2405

spoiler
2 respuestas
Camarada

#2403, #2406 A ver, para las misiones de Zadornov, especialmente la última tienes que

spoiler
1 respuesta
B

#2406
Entonces estoy bastante seguro de que sí que se te ha escapado Zanondorv, pero no te sale ninguna misión por eso estás confuso.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#2408 #2407

spoiler
1 respuesta
Camarada

#2409 ¿Que es lo último que has hecho? (De misiones de Zadornov)

spoiler
1 respuesta
kraqen

#2410

spoiler
1 respuesta
B

#2411
Estoy segurísimo que te dejas la mayor tontada del universo.

Lleva el Zeke a alguna misión por si acaso, y de paso haz misiones de conseguir IAs o algo de eso, lo mismo no está tan completo welp.

1 respuesta
kraqen

#2412 Yo ya no se que hacer, :/

Con los bosses de nivel II no puedo ni hacerles cosquillas, me gasto una ronda de todas las armas para quitarles una barrita y apuntando a los puntos débiles.

Y ZEKE ya lo tuve en varias misiones...

EDIT: De acuerdo, tenia el nivel de Soporte en misión a 1'80.

Lo subí a dos y ya esta.

1 respuesta
Camarada

#2413 Muy guapo tu xD

Y mejora el XFIM-92A y el Carl Gustav al 5, si no los jefes nivel II son "imposibles".

1 respuesta
kraqen

#2414 Gracias, aunque con la lista larga que tengo de juegos pendientes, si no es por coop dudo que me tire a por el 100%.

Habiendo acabado el juego, solo decir que ha sido espectacular. La potencia sacada para lo que es un juego de PSP es bestial.

spoiler

Bueno, como dije hace unas páginas podríamos decir algo sobre Miller, ahora que se nos acerca MGSV.

1 respuesta
Camarada

#2415 Pasatelo al 100% y mira la cinta de Miller.

Eso o ve a youtube y spoileate.

1 respuesta
kraqen

#2416

spoiler

#2418

spoiler
2 2 respuestas
Camarada

#2417 Ninguno de esos.

spoiler
1 respuesta
B

Zardonov son los padres

Camarada

#2417 Tio, si en el juego te dice que es él y reconoce que s él, ¿por que seguís con lo de Ocelot? xD

Me recordáis a este

1 respuesta
Legionait

hablais de esto verdad??

2 respuestas
Camarada

#2421 En efecto

kraqen

#2420 Era una broma

spoiler

Pero al final

spoiler

#2424 ¿No puede ser que todo el mundo sea Decoy Octopus? En realidad los clones son de él y no de BB.

1 respuesta
Camarada

#2423 Si, es él, no le des más vueltas, que si no lo siguiente va a ser que todo fue un sueño de Resines jajaja

#2423 Si todo el mundo es Decoy Octopus, significaría que Paz... oh shit! It's a trap!
Ya decía yo que BB tenía cierto ramalazo.

1 respuesta
MaTrIx

A ver si termino el reto de demons souls lvl1 y me voy a empezar todos los metal gear desde los de msx y voy a intentar convencer a mi novia para que se juegue la saga conmigo, solo escuchar algo asi:

Y joder me pongo palote y necesito jugar ya!

2
ToRA

A ver si termino el reto de demons souls lvl1 y me voy a empezar todos los metal gear desde los de msx y voy a intentar convencer a mi novia para que se juegue la saga conmigo, solo escuchar algo asi:

Y joder me pongo palote y necesito jugar ya!

1 respuesta
Camarada

#2426 Bien visto

kraqen

Vídeo de una de las novelas gráficas que vendrán en la Legacy Collection.

1
iZubi

He leído que no hay planes de lanzamiento del Legacy Collections en Europa, sólo Japón y América, ¿se podrá comprar online y que te lo manden? Estaba ahorrando pa pillarme el HD Collection pero viendo esto... Como si tengo que jugarlos en inglés.

1 respuesta
Kikokage

#2429

Por supuesto que podrás pillarlo de importación de USA. Aunque esperemos que llegue a Europa.