Well no recuerdo si la recibías pero algo te comentaban. Tienes que tener ZEKE funcionando y no sé si algo más.
Entonces estoy bastante seguro de que sí que se te ha escapado Zanondorv, pero no te sale ninguna misión por eso estás confuso.
Estoy segurísimo que te dejas la mayor tontada del universo.
Lleva el Zeke a alguna misión por si acaso, y de paso haz misiones de conseguir IAs o algo de eso, lo mismo no está tan completo welp.
#2412 Yo ya no se que hacer, :/
Con los bosses de nivel II no puedo ni hacerles cosquillas, me gasto una ronda de todas las armas para quitarles una barrita y apuntando a los puntos débiles.
Y ZEKE ya lo tuve en varias misiones...
EDIT: De acuerdo, tenia el nivel de Soporte en misión a 1'80.
Lo subí a dos y ya esta.
#2413 Muy guapo tu xD
Y mejora el XFIM-92A y el Carl Gustav al 5, si no los jefes nivel II son "imposibles".
#2414 Gracias, aunque con la lista larga que tengo de juegos pendientes, si no es por coop dudo que me tire a por el 100%.
Habiendo acabado el juego, solo decir que ha sido espectacular. La potencia sacada para lo que es un juego de PSP es bestial.
Bueno, como dije hace unas páginas podríamos decir algo sobre Miller, ahora que se nos acerca MGSV.
#2417 Tio, si en el juego te dice que es él y reconoce que s él, ¿por que seguís con lo de Ocelot? xD
Me recordáis a este
#2420 Era una broma
Pero al final
#2424 ¿No puede ser que todo el mundo sea Decoy Octopus? En realidad los clones son de él y no de BB.
A ver si termino el reto de demons souls lvl1 y me voy a empezar todos los metal gear desde los de msx y voy a intentar convencer a mi novia para que se juegue la saga conmigo, solo escuchar algo asi:
Y joder me pongo palote y necesito jugar ya!
A ver si termino el reto de demons souls lvl1 y me voy a empezar todos los metal gear desde los de msx y voy a intentar convencer a mi novia para que se juegue la saga conmigo, solo escuchar algo asi:
Y joder me pongo palote y necesito jugar ya!