#2421 No recordaba esa cinta.
#2431 Big Boss se entera de Les Enfants Terribles antes de PW, en 1972.
Por eso en PW Big Boss se ha apartado ya de Zero, a diferencia de en Portable Ops.
Me retracto de lo que dije de Peace Walker el otro día.
Para el final la cosa se va poniendo mas emocionante y dan mas ganas de hacer misiones sin parar, el primer final me ha encantado la verdad (estoy ahora haciendo misiones para el verdadero final y para sacar mas cintas, que también es un puntazo).
Cuesta adaptarse al sistema de juego con la Mother base y por misiones, pero también tiene su que.
Kojima lo volvió a hacer
¿Para cuando más rumores y teorías locas por aquí? estoy demasiado desesperado por MGS5, puto kojima
Yo creo que ya era demasiado obvio que las gafas era Miller, una pena que muriese en MGS4 cuando liquid se desprende de el.
Casi me jodo los ojos intentando leer eso xD
PD: miller es Justin bieber tambien, creo que con esto todo cobra sentido
acordaos tambien, que en MGS cuando se descubre el pastel de miller, justo despues cuando ves a liquid este te dice "¿te gustaron mis gafas de sol?" o algo asi
Vamos a lanzar una miniencuesta: De los temas cantados en la saga Metal Gear ¿Cuál es vuestro favorito?
Yo me quedaría con When Heavens Divide:
#2448 Sí, arruina toda la escena.
;-;
#2448 Me refería a
Otro video más de actores de doblaje de metal gear 1 doblando escenas de metal gear 4
#2447 obviamente me refería a que spoilearte el final del juego es lo que jode, la escena aunque me gusta más la original, pues es eso, more nostalgia para los que nos gusta el doblaje del 1 xd
A mi en alguna frase suelta me ha sonado raro, después ya si me recordaba mas al doblaje, igual ha sido el doblador que ha puesto diferente tono de voz o algo.
Esta claro que gana
Ese momento en el que te pasas el juego por 5ª vez y sigues dejando los créditos por que la canción es ENORME.
#2452 Ese momento en el que te pasas el juego por 9º vez y se te sigue haciendo un nudico en la gargantica.
Qué poco me gusta escuchar esta canción, dios! demasiados feels para mi.
Estos días me he dado cuenta de varias cosas nuevas de MGS3:
-Los golpes con CQC en el hígado son un k.o inmediato, y tambien lo son los golpes en la cabeza de arriba-abajo con un arma.
-Los soldados retenidos aprovecharán para atacarte inmediatamente si oyen que tu arma se queda sin balas (click). Como en Last Of Us
-Que si te quitas la parte de arriba la stamina te baja más rápido lo sabemos todos, y que en la zona de la montaña, entre frío, viento y falta de oxígeno (hipoxia) es mayor; pero no sabía que era más rápido sin camiseta y colgando cabeza-abajo!
-Las fuentes de luz artificiales, lámparas de cualquier tipo, también alimentan el camuflaje Moss.
-La barra de stamina de los enemigos funcióna igual que la tuya; problemas de estómago, envenenamientos, hambre y demás afectan a la barra y a su respuesta al CQC.
-El loro de The End vuela en dirección a su amo si lo liberas.
-Si te vistes de científico en el patio de Graninij Gorki los soldados piensan que te quieres escapar, y te llevan dentro.
Años después me sigue sorprendiendo la atención al detalle en la mecánica del juego.
El diseño es perfecto.