Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

rusillo_

#570 Me imagino que en la ventana de la pda donde se guardan todas las conversaciones, tambien se guarda lo que te dicen por voz y se guardara en español, ¿nup?, de todas formas supongo que lo importante y con chicha sera siempre por escrito xD.

1 respuesta
Josemsar

#570 Lo del ingles son voces extra que han metido que si eliminas hablan en español

The host mod still has English audio, we will create an international installer with language prompt in the near future.

For now, to remove English audio, you have to delete everything from this folder:

gamedata\sounds\characters_voice\scenario

except for these 2 folders inside:

gamedata\sounds\characters_voice\scenario\bar\radio_music
gamedata\sounds\characters_voice\scenario\megafon

1 respuesta
chevo

#572 Gracias, lo probare.

chevo

#571 creo que no habra problema, son textos al fin y al cabo. Solo dan problemas los archivos de audio.

MOAR

#566 La screen era justo al volver al bunker después de 2 viajes, la morralla ya la vendí xd

SiCk

(Lost Alpha) Por cierto, se me olvidó en #562 decir que es MUY notable la mejora de la física. Las tablones, cajas, todo se mueve y además bastante bien y realista. Se nota también con las granadas. Aunque ya estaba en anteriores, en Lost Alpha la verdad que casi todo se mueve a tu paso.
Como curiosidad, por la zona de las vías hay un trozo inferior de vagón encima del repecho... pues lo empujé sin querer si bajo toda la cuestecilla él sólo hasta que chocó con un árbol.
Yo en SOC no recuerdo esas cosas xD

1
-Hell-

Pues a mi no se me ha crasheado en ningun momento... Ni mirando las piernas, ni hablando por la pda con otro stalker, ni spameando el quick save.
Entro en el juego como administrador y cero problemas.

La verdad es que el hype que tengo es comprensible despues de haberme pasado todos los stalkers (El SOC unas 10/15 veces en varias dificultades y con varios mods) Que sea lo mismo pero como un "Remake" mejorado en graficos y con un mapa distinto. Mola un cojon el campamento de Siderovich, da muchisimo mas la impresion de estar en una "Zona" evacuada en la que la naturaleza ha evolucionado sin rastro de control humano. No se, en general, me esta gustando mucho.
Y me sorprendo cada vez que me encuentro algo que no iba ahi o que era distinto en el stalker original.
Si lo pusieran a la venta lo compraria seguro. El problema reside en, ¿No entraran en ningun tipo de conflicto legal por facilitar una copia gratuita del SOC aunque este modificada?

2 respuestas
Prostyler

#577 Los primeros en publicitar LA fueron los propios devs originales de Stalker SOC así que no hay problemas, han estado 6 años trabajando en este "mod" y por el hecho de que es gratuíto y no se lucran por su distribución pues menos problemas aún, además le dan publicidad al SoC original, de hecho recomendaría a todo el mundo pasarse el original y luego el Lost Alpha.

MOAR

En fin el primer ctd que me hace y me pasa justo después de haber limpiado la base de militares y haberme llevado todo al bunker como buen diógenes que soy :(

Prava

#577 ¿Puedes usar los contactos de la pda? ¿Y qué tal? ¿Qué funcionalidades tiene?

Sorii34

#566 #565 Gracias por la respuesta chicos, lo probare :)

JaMaN

#566 No veo porqué. La diferencia entre las armas de AO y Vanilla es que las de AO tienen más polígonos y texturas de alta resolución, no es eso lo que está causando problemas de rendimiento en LA.

moho

¿Hay traducción al castellano de Lost Alpha? No encuentro nada... :qq:

2 respuestas
MOAR

Bueno, acabo de hacer el primer nope.exe en lo que llevo de juego.

Primero me encuentro a este

que más bien me ha dejado en plan wtf.

Pero luego me ha dado por entrar al túnel con las anomalías y me encuentro

que aunque los matase revivían, supongo que tendría que haber matado a una especie de poltergeist (o algo invisible) que iba detrás de ellos, pero como me he quedado sin munición he empezado a correr como una puta hacia adentro (no podía volver por donde había entrado) y me he encontrado en un pasillo con un cojón de habitaciones, con zombies que no morían y un poltergeist detrás, y ahí ya ha sido el nopenopenopenope.

:(

1 2 respuestas
rusillo_

Tengo un dilema con las armas, no se si utilizar el Okaban o el AK-74/U, es que ese kilo y algo de peso libre me tienta...xD.

#583 Habiendo salido ayer mismo me imagino que tocara esperar un poco y que de momento estara en ruso, ingles y poco mas xD.

Por cierto, ya he probado la Complete de SoC y jurl, como mola, ahora da bastante mal rollo ir por ahi de noche xD

MegalomaniaC

#584 Me paso lo mismo ayer, empece "NOPENOPENOPENOPEAAAAAAAAAAAAAAA F7" y cargue al principio del tunel palpitando XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MOAR

#586 La otra entrada esta debajo del puente del principio donde a veces hay stalkers no? Porque me acuerdo que me encontré ahí una puerta a un túnel que cuando vi que era bastante largo, y yo solo iba aún con la pistola fue otro nope xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#587 Sera, pero la puerta estaba cerrada cuando intente abrirla.

Yo entre con la pistola y 2 cartuchos de escopeta XDDD

f0lk3n

Estoy viendo toda la actividad que tiene este post y ya me habéis creado el puto gusanillo de comprarme el juego.. La cosa es que veo tres en steam y no sé cuál comprar... Me gustaría jugar al modque estáis diciendo, el Lost Alpha, (odio jugar juegos antiguos, sí, es una gilipollez, lo sé, y cuanto menos tenga que padecer los gráficos y demás, mejor) pero no sé cuál de ellos me tengo que comprar para jugar al mod... ¿Me vale con el COP?

Un saludo y gracias ;-)

5 respuestas
GrimmRipper

#589 Comprate los 3

Josemsar

He probado el Lost alpha, INCREIBLE lo bien que se ve. El único problema es que el juego cada vez que le doy a cerrar se peta, y tengo que tirar de admin de tareas...

Lo he arreglado quitando el -external de lso parametros del shortcut, alguien sabe que hacia?

1 respuesta
rusillo_

#589 Lost Alpha no requiere tener ningun Stalker, eso si, acaba de salir y aun estan currando en el, asi que te dara sus fallos.

De todas formas no se yo si te va a gustar luego jugarlo... ^" padeceras seguramente de otras cosas y claro, sin haber jugado ni a SoC, por lo que comentan pierde gracia.

Que ademas estamos hablando de un juego de 2007, de hace un par de años, que ademas tiene mods graficos y tal, nadie esta hablando aqui de juegos de Atari o de Famicom :D

1
Prostyler

#589 Empieza con SoC con el starter pack y ya esta. Aquí lo puedes buscar y mirar como se instala.

https://mega.co.nz/#F!zEtSxC4J!eRsovn-n098UpRtLDmr5_w

1 1 respuesta
B

#589 Obviamente la gente te va a decir que lo juegues porque si no nos gustase no estariamos aqui pero por muchos mods graficos que le pongas el juego salio en 2007 y tiene mecanicas bastante anticuadas, si odias los juegos antiguos igual no es buena idea comprartelo. Puedes descargarte Lost Alpha que es lo que estamos jugando y es gratis, no necesitas el juego, es un standalone. Lo ideal seria que jugases al original antes pero creo que en tu caso probar Lost Alpha y si te gusta poner dinero en los propios juegos no es mala idea.

1
rusillo_

#593 Yo estoy utilizando la complete, ¿deberia de ir desinstalando y utilizar el starter o tambien es una opcion valida?.

Es que he visto varios debates Complete vs Starter y no termino de saber los pros y contras de cada mod xD.

2 respuestas
Prostyler

#595 La complete no me gusta porque facilita todo en general, pero es válido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#595 A mi la Complete me parece muy buena opcion para empezar, eso si en dificultad maxima ya que la IA se vuelve un poco estupida.

Pero acto seguido para ver lo que es Stalker de verdad, lo suyo es rejugarlo con un overhaul como el Oblivion Lost.

1 respuesta
rusillo_

#596 Uhm, ¿en que sentido facilita las cosas?, lo digo porque si va a hacerme el juego mas facil la desinstalo ahora mismo xD.

#597 Gracias ^^

1 respuesta
Prostyler

#598 Why Complete is bad and you shouldn't play it
http://pastebin.com/6AtetpMM

1 respuesta
B

Jugando al SoC Complete, he llegado al Laboratory X18...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • Prava
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • MegalomaniaC

Tags