Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Camarada

¿Para conseguir el final bueno en LA hay que hacer lo mismo que en el SoC?

1 respuesta
SiCk

Ya empiezan a salir "mini-mods" gráficos para Lost Alpha:

1 1 respuesta
Josemsar

Soy yo el único acojonado del pedazo juego que parece que va a salir de esto?

Por cierto : MUCHAS GRACIAS A TODOS los que nos manteneis informados por aqui. Soy nulo buscando estas cosas, que gozada de comunidad ^^

B

Como va el efecto caida de bala en SoC? tengo un sniper que tiene caida de bala y otro que (hasta donde yo veo) no, tampoco lo aprecio con otras armas.

Edit: Oks, solo lo aprecio con una municion determinada y seguramente sea porque se ve volar la bala como si fuese una trazadora. Significa esto que hay caida de bala en todo y yo simplemente no me daba cuenta? :palm:

2 respuestas
MegalomaniaC

#634 la hay en todo, solo que no es tan evidente como en los battlefields y demas que ves un jodido punto amarillo moviendose xD

#632 me tengo que registrar? Por que nada mas clicar me saca del foro :/

1 respuesta
Kaiyaran

#619 #621 #624 Pues la verdad con lo que he jugado de ambos, aunque me llame muchísimo el apartado gráfico de LA y no tanto los crashes que me dan así porque si, sin haber jugado completamente a SoC, voy a irme primero a por SoC con Starter y ya cuando este mas estable LA y me entere mejor de la historia lo retomaré.
Gracias por todo.

1 respuesta
SiCk

#635 No debería, pero es que los foros de GSC son la mierda. Intenta de nuevo que a veces hacen redirecciones raras.

Prava

#634 Hay efecto caída. Lo que ocurre es que hay armas que tienen más que otras. Por ejemplo, las armas subsónicas (utilizan 9x39, como el Vintorez, AS VAL y el S14, creo que se llama así) tienen mucha caída de bala justamente porque la munición viaja mucho más despacio (en la vida real es así).

#631 Pffffffffffffffff... tú disfruta LA y olvídate del final. Si hasta son diferentes, quién sabe.

Dunedain87

a alguno le pasa que la primera vez que entra en LA puede jugar pero una vez salvas la partida y volves a cargarla ya no te deja entrar mas? ni siquiera empezando una nueva....tengo windows 7 64 bits y el readme recomienda dx10 pero ni cambiandolo me funciona...alguna ayuda?

gracias

2 respuestas
JaMaN

#639 ¿Donde lo tienes instalado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#639 ejecuta como administrador.

1 respuesta
Dunedain87

#640 lo instale en una carpeta personalizada en la particion D, donde tengo todos los juegos.

#641 tambien lo intente y no hay caso :P

gracias por la ayuda pero sigue explotando jaja

1 respuesta
Prostyler

#642 Mañana hay parche de LA a mi me acaba de crashear al cargar la partida.

3 respuestas
Dunedain87

#643 sip ami tambien me paso lo mismo...logre hacerlo funcionar de nuevo pero cada vez que cargo con f7 tira CTD y tengo que entrar al juego de nuevo para poder cargarla....es medio incomodo jugar asi hehe

Josemsar

Mirad que yo soy muy tiquismiquis con lo de los juegos, no me gusta "instalarlos", prefiero que esten como steam, rollo "portable". Copie los archivos del juego en la particion de juegos, los redistribuibles (Menos Xvid) acceso al escritorio y a correr xD

Deok69

#643 pues si sabes donde bajarlo postea link por aquí.

Yo lo he instalado y funciona guay con todo a tope. Salvo par de crashes al configurar los gráficos va guay. Estoy corriendolo en compatibilidad con W7 y tengo Windows 8.1

Dabai Stalkers :P

MiembroPaco

#627 wow que gran información, no sabía nada de eso.

¿Porque hicieron tales recortes? no lo entiendo, podían haber hecho el SOC aun mas épico :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#647

Basicamente se vieron con el agua al cuello en varios sentidos.

La falta de presupuesto (que raro) hizo no poder tener la cantidad de gente que hubieran querido para desarrollar el juego, era una tarea dificil e iban contrarreloj, Doom 3 y HL2 les pisaban los talones con versiones avanzadas y ellos, pese a que llevaban el mismo o mas tiempo en desarrollo no podian seguirlos. Y eso que el XRay Engine es mucho mas potente que esos 2 engines juntos, pero para sacarle partido debian currar muchisimo. Stalker SOC en sus builds del 2003 era un juego que simplemente hubiera arrasado todo lo habido y por haber, Doom 3 o HL2 no le harian ni cosquillas.

La primera fecha prevista de la release del SOC fue para 2003, se retraso a 2004 y finalmente se retraso sin fecha prevista, para anunciar mas tarde su salida en 2007 con un cojon de recortes.

Las versiones alpha builds 19xx, 22xx muestran la grandisima cantidad de contenido que tenian que arreglar y desbuggear (con suerte completas estas builds sin que te crashee 15 veces), hay que verlo con los propios ojos por que no es ni medio normal todo lo que habia para la fecha, y luego comparas con el SOC retail a fecha 2007 sin parches y te quedas de piedra, eliminaron mucho contenido basicamente por no poder arreglar todos los bugs o se retrasarian mas aun.

Basicamente si pillas la build 1935 creo que era, es el LA pero con algo menos de detalle grafico, sin dx10 y tal, pero vaya, que en contenido son calcaos por lo que he ido jugando de LA...

Supongo que estos de Dezowave se han basado en la build 1935 y en la 2205.

3
Camarada

Es una pena que no haya juegos como este.
Lo más parecido es Metro y no se le acerca ni por asomo.

1 respuesta
Josemsar

#649 Parte del equipo de GSC que no se unio a Vostok (Survarium) se fueron a 4A xD

PD: Esperando ese parche para LA....

SiCk

Al final he quitado los "god rays", comen FPS que da gusto. Es una pena pero prefiero jugar decentemente a que los rayos se coman 20 fps.

El juego es la puta ostia.

2
Prava

¿soy el único al que no le dan dinero al completar misiones? He completado un montón, sin apenas comprar nada, y sigo super super super pobre...

SiCk

Bueno, al final he puesto otra vez los sun shafts, pero he bajado la calidad y el "lumscale" de 1 a 0.3, mucho más suaves, quedan guay así.

Josemsar

Se sabe algo del supuesto parche de hoy?

1 respuesta
BahamutxD

#654 Ignorando el usuario de este foro que lo menciono, donde hay mencion de una update para hoy?

arkoni

Bueno pues gracias a vosotros me he decidido a jugar a los stalker que los pille hace un monton y estaban en la pokedex, he empezado por el SoC , quiero jugarlo sin mods, si acaso alguno que mejore los graficos, si sabeis de alguno lo agradeceria el link, un saludo

1 respuesta
Prostyler

#656 https://mega.co.nz/#F!JlZDBQCD!RjlY9dHHt8yWVjwVH4CZnA Aquí tienes el Starter, es el básico para empezar, mirate el readme para ver como se instala y todo el rollo.

2
LaWMaN

Pues yo acabo de empezar con el Lost Alpha, bajado de DB, y no me guarda las partidas, ¿a alguien le pasa?

2 respuestas
kjb_turok

#658 A mi me paso igual y como llevaba un buen rato de partida.Me mosquee un poco y lo deje aparcado.

1 respuesta
SiCk

#658 #659 Se ha dicho bastantes veces: Ejecutar el juego como administrador.

Si instaláis el juego en "Program Files" de Windows 7 sólo el usuario administrador tiene permisos para escribir ahí, y es donde guarda la partida. La otra opción es que lo instaléis en una carpeta de vuestro usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • SevenOfThem
  • TRON
  • CAFE-OLE
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags