Pero si el ffXII era muy lineal,por que segun decian uno de los desarrolladores se fue a la mitad y se quedaron "estancados" pero nose,lo compre el mismo dia que salio y no me engancho tanto como el 7,8,9 o 10.Me lo voy a volver a poner ahora a ver si me gusta mas o algo...pero adoro los combates del 7 8 9(de este no tanto) y 10.
Lo que esta claro es que cada uno mantenia sus cosas,del plan en el ff7 sus materias,invocaciones,tener que fijarte en las armas para ver si podias poner un TODOS por ejemplo.
El 8 el plan de los enlances,que no esta mal por que puedes aumentar lo que tu quieras segun las magias que tengas,aunque lo de extraer es un puto coñazo...
El 9 no esta mal,algo rarito que sean peleas de 4 personajes y demas pero es un juego que a mi me hizo disfrutar mucho,sobre todo Vivi.
El 10 la historia me molo,es algo rara que es lo que me engancho,los minijuegos que tienen me molo bastante,el ir consiguiendo las armas legendarias y conseguir los tableros,eones oscuros etc me divirtio muchisimo,no se por que se le echan tantas pestes...
OJO,es solo mi opinion,no me comais...