La salida de tono Hardgame2 (Pleys y Xgod360)

Dante88

#58 eso quien lo dice, fue microsoft la que dijo que todas sus consolas tenian un defecto de fabrica y no e visto que dijera que el defecto ya esta arreglado.
#59 tiene sensores de movimiento, cada uno tiene lo suyo y la vibracion viene pronto, sabiendolo mejor no comprarse un segundo mando ahora.

ItNaS

y lyuego es ms la que saca una consola a medias

xPipOx

Las nuevas placas vienen con una mejor disposicion para la disipacion del calor que yo sepa, por lo que ese problema esta arreglado.

ItNaS

es lo que tiene ser un iJnorante

fLk

he leido asi por encima de algunos comentarios , y la verdad q dais mucha pena eh , es decir , si uno se compra una ps3 , esque es una paleto y un desinformado , y si se compra una 360 es un tio culto , con informacion , q sabe lo q compra . JAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJA, en mi caso me coji la ps3 , porq el catalogo q me ofrecia me gusta muchisimo mas q el de la 360 ( de la 360 solo me gusta 2 o 3 juegos nada mas ) y si a eso le añadimos de q al principio , la 360 petaba ( y aun peta , como se puede demostrar en el post de las luces rojas de aki ), luego en tema de online , el online de las 2 es IGUAL , el Live tiene 3 o 4 pijadas q la ps3 no tiene , pero es lo MISMO los 2 , se juega igual de bien, sin lag , y muy fluido , por lo tanto es lo mismo.

en serio , tanto os pica q en españa se venda mas ps3 q 360¿? , si quereis os puedo dar una caja de clinex

xPipOx

#65 Cogerte una PS3 por el catalogo a dia de hoy... no se me parece de locos pero si tu piensas que estas bien informado bien por ti xD. Es tu dinero y por ello haces lo que quieres con el.

fLk

el catalogo q tiene ps3 me gusta mas q el q tiene 360 , no se si habras oido de una cosa llamada GUSTOS ,y a dia de hoy estoi disfrutando muchisimo de ella, el de 360 me gusta 3 o 4 juegos unicamente, y cuando me coji la ps3 sabia q es lo q me perdia y q contras y pros tenia la consola asi q no me llevado ninguna sorpresa , es mas , ardo en deseos de star en el año q viene, , y q pasa q por tener una ps3 ya tengo q estar desinformado? lo q yo diga .. como puede cambiar una persona de opinion al tener una consola u otra

xPipOx

#67 ¿Me puedes decir los juegos que segun tu te han hecho comprar la ps3?

fLk

Motorstorm , resistance , F1 , HS , Darkness , Warkhawk , COD4 , AC , etcetcetc , y en el futuro GT , MGS , LIttel Big planet ( o como se ponga ) , Home ( esto no es un jeugo pero da igual ) ,Folklore , uncharted.
enserio , tan dificil es de entender en tu cabeza , q no todo el mundo tiene los mismos gustos ? tan cerrado de mente eres¿?

xPipOx

Ya Darkness y COD4 (AC creo que es Assasins creed) son multi. GoW se come con patatas a Resistance vamos en muchos analisis y desde mi punto de vista se lo come. F1 perdera pronto la exclusividad segun he visto rumores.

fLk

y q pasa q sean multis ? efectivamente GOW es un juegazo y es mejor q resistance , y? q pasa , q por ser mejor q uno , el otro es una mierda?¿ ais... si esque... estos niños de hoy en dia q no saben aceptar q hay mas gustos aparte de los suyos , ais..

D10X

#71 Pues pasa que estas fardando de informando y si fuese cierto verias que de momento el catalogo de X360 se come al de Ps3.

Aun no he visto nada similar a GoW en PS3 (no ya solo a nivel tecnico), y bueno, yo al principio me iba a comprar la PS3 por el MotorStorm, por el HS, por el Lair ... Pero siempre me he encontrado con engaños, bajones repentinos de la calidad general, etc ... El unico que aun me podria llamar es el HS, pero no me parece que el juego merezca tanto la pena como para pagar 500€.

No se, yo en su dia pague 500€ para poder jugar al Dead Rising, actualmente no existe nada en Ps3 que me tiente a gastarmelos de nuevo. Pero bueno, yo sigo esperando a GT5, MGS4, etc ...

fLk

acaso digo lo contrario?el de 360 es mas amplio , y tienes mas para elejir , pero PARA MI , a ver si entiende tu cabeza esto , A MI , me engancha mas el catalogo de ps3 q el q tiene 360 , q son practicamente iguales , ya q solo se distingue por 3 o 4 juegos exclusivos , tan dificil de entender es eso? o esque no das para mas?

B

Sugiero calma.

Recordemos que en esta tertulia estamos hablando de consolas y no de las cabezas de los contertulios.

xPipOx

#73 A MI , me engancha mas el catalogo de ps3 q el q tiene 360 , q son practicamente iguales

¿No ves como estas desinformado?

fLk

q si oye , q estoi desinformado por tener ps3 , venga.

PaPa

#73 el catalogo de ps3 igual k el de xbox360 ? 1..2..3 DESPIERTA!

si hablas por lo menos mira bien el catalogo de ps3 y el de xbox360 cuando tenga ps3 algun juego comparable con alguno exclusivo de 360 avisas, aki muxos hablais sin saber is es lo k pasa, yo no os digo k compreis la 360 , pero ahora mismo decir k el catalogo de ps3 es mas atrayente k el 360 , es tener una consola como el k tiene un mono, es decir, no tener ni putisima idea.

PD: preguntar a alguna persona k no tenga ninguna de las 2 consolas, enseñale los juegos de ps3 y los xbox y haber k te dice.

B

Y si yo quiero mi "pleeeeeey" para jugar al metal gear, tekken, por que me ofrece mas seguridad ....

Lestrandge

Enfin menudas tonterias acaba de cir el pavo este,que aqui porque no se vende por los juegos que tiene? por favor ni que fuera xbox la unica maquina que tuviera juegos xDD yo me parto,nunca me he comprado 1 xbox y jamas me lo comprare mientras esten SONY y Nintendo delante.

¿Porque? porque me fio mas de unas empresas que llevan dedicadas mas años a las consolas que microsoft,ademas bill gates me cae mal xDD

Saludos

fLk

#77 a mi me la suda la opinion q tienen los demas sobre cada juego , yo busco lo q a mi me gusta , y lo he encontrado , tu a lo mejor , te comprastes la 360 para ser mas social, mas guay o parecer q eres igual q los demas, porq q si tuvieras una ps3 , serias un bicho raro a los ojos de los demas ( notese la ironia )
Pues nada oye :

Consumidor de 360 : es un tio con futuro , las mujeres le adoran , tiene trabajo estable, sera famoso en la television ,etcetcetc
Consumidor de ps3 : es un fracasao , un don nadie , un pobreton.

y quiero recalcar , q con esto no quiero decir q una es mejor q la otra , como dicen algunos tuercebotas por aqui , son 2 grandes consolas q tienen/tendra grandes juegos , con un gran online y con muchas horas de diversion.

Gandalf530

#79 tIo eSKe sI eL bIlL gAAtEs eS toNto y mE cAe mAl tAntA pAsTa y nO dOnA naDa mE kAe mAL, plEy pOwA mEn

Notese la ironia, de principio a fin.

Lestrandge

#81 Nose como se puede seguir con las tonterias de que xbox mejor catalogo,mejor consola,etc... pese a quien le pese europa en un futuro sera ps3,aparte de que como casi la mayoria dicen por ahi de que todos la ps3 nos las compramos simplemente por ser pley,es que ahi muxo troll suelto x aki,porque ami modo de ver la ps3 le da 1000 vueltas en cuanto a prestaciones y hardware,encima un 100 % de fiabilidad porque llevo meses dandole caña y ninguna ruido raro,ningun cuelge ni nada,en el catalogo si stoy de acuerdo que ahora mismo el de xbox es mas amplio pero como se le dice a todo....tiempo al tiempo,ya se vera quien tiene mejor catalogo..

Aver si te enteras de que yo me compro las consolas con criterio y x fiabilidad porque se que sony no abandonra ps3 como muchos fanboys deciis por ahi,me hace gracia cuanta gente tonta ahi por aqui por dios.

Saludos

Gandalf530

Mi comentario no iba referido al catalogo, a ver si nos enteramos, que si, que vosotros decis que os mola mas el catalogo de PS3 que el de Xbox360, aunque este ultimo sea mas amplio, y que si que preferis un Resistance a un GoW.

Lo que querais, igual si lo repetis mucho os lo acabais por creer y todo, pero bueno mi coment de arriba iba referido a tu estupidez (no tiene otro nombre) de:

ademas bill gates me cae mal xDD Seguramente fuera una ironia (o eso quiero creer) la lastima es que hay gente que dice eso y no lo dice con ironia, conozco casos y es una pena...

porque ami modo de ver la ps3 le da 1000 vueltas en cuanto a prestaciones y hardware Esto otro tambien tiene tela, pero bueno..

xPipOx

Si PS3 lo malo que es futuro desde que salio y quizas cuando sea presente ya tengo en futuro una 720 o porque no una nueva Wii o PS4. Vamos lo digo porque si siguen asi...

#81 Lo de 1000 vueltas como no sea en el Bluray que no usas o el Linux que lo has usado una hora... ( quizas tu si lo usas, estoy generalizando ya que la mayoria no lo usa para nada )

Alkalor

Esta claro que en españa se vende la PS3 por el Pro, ya se que sale en ambas consolas, que incluso hay un pack de pro para la 360 y no lo hay para la PS3, pero los jugadores de pro no saben eso, saben que el pro era de la play y seguira siendo de la play.

Tengo bastantes amigos que ni se meten en foros como este ni leen noticias al respecto y todos ellos opinan que la PS3 es mejor por salir despues y ser mas cara, es logico pensar eso al fin y al cabo, algo que sale un año despues y bastante mas caro suele ser mejor, curiosamente esta vez esto no es asi.

Esta gente no esta informada de que todos los titulos que han salido en ambas consolas van peor y se ven peor en PS3, pero tampoco quiere decir que todos los poseedores de la PS3 piensen igual o esten igual de "informados", algunos simplemente por el MGS4 ya optan por la PS3, lo curioso es que la compran un año antes de que salga este titulo.
Tambien hay algunos, que si que miran las noticias al respecto, que opinan que la PS3 mejorara, que dara mejores graficos en un futuro, y eso lo he leido por aqui muchas veces. Curioso que alguien que va de informado piense eso, los chips no evolucionan, y su mierda de chip grafico no se va a convertir en una mega GPU en unos meses, pero muchos creen que es porque no esta explotado el Cell, pero, por mucho que este se explote no va a mejorar mucho la calidad grafica, esto depende en su mayor parte de la GPU, la cual esta mas que explotada.

A mi me da pena que no se vendan mas 360s en españa, pero no porque piense que es de tercermundistas el optar por la PS3 (ya quisieran en el tercer mundo dejarse semejante pasta en algo ludico), me da pena porque al ser tan pocos nos ignoraran, jamas tendremos el servicio IPTV en español, y me resulta raro que todos los juegos que salen aqui esten traducidos.

No creo que sea mala compra la PS3, pero ciertamente lo sera en un futuro, actualmente su precio esta muy por encima de lo que deberia teniendo en cuenta la calidad que da, y sus titulos exclusivos actuales son escasos y malos, parece que de momento el uncharted es el unico que merece la pena.

Yo tengo pensado pillarmela, pero claramente veo que a dia de hoy la que hay que tener es la 360, para disfrutar de todos los juegos Multiplataforma a la maxima calidad y la de grandes titulos exclusivos de esta.

Mas adelante, cuando la PS3 baje de precio, tenga el little big planet, el Killzone2 y alguno mas que mole, pues seguramente me la pille, pero como solo sera para jugar a los titulos exclusivos de PS3 antes debe acumular varios titulos exclusivos de calidad.

De todos modos, a la gente le interesan las exclusivas, y cada uno tiene sus gustos, yo los MGS no los quiero ni ver, en cambio no concibo una consola sin un gears of war, un bioshock o un mass effect, habra otros que no conciban una consola sin un Final fantasy ni un MGS.

Muchisimos no conciben una consola sin ser una "pley con pro".

Hay gente pa todo.

Tambien depende mucho la gente de donde venga, yo vengo del PC, nunca me habia gustado una consola, pero porque anteriormente una consola era sinonimo de play, y con tan pocos shooters y un mando tan sumamente cutre como el que tenia esa consola y unos graficos tan malos, que incluso cuando esta salio graficamente estaba desfasada, pues como que me tiraba para atras, ademas el online de esa consola era casi nulo, y no hay nada que me guste mas que un shooter online, cuando vi la 360, y pude echar unas partidillas al GoW vi que las consolas habian cambiado, y que me podian dar la misma experiencia que el PC a un precio mucho mas razonable y sin tener que cambiar la grafica cada dos meses y con unos graficos que hasta la salida del Crysis no se habian igualado en PC, para mi la opcion era muy clara.

Para un jugador de PS2, al que le da igual el online, que quiere juegos japos de estos raros y sin sentido y que ya se ha acostumbrado a ese mando ortopedico pues es normal que le tire mas la PS3, y creo que en españa hay muchisima gente que entra en ese perfil.

Pero creo que la gran mayoria de compradores de PS3 la compro porque solo piensa comprarse una consola y hay circulando una curiosa promesa de que la PS3 sera la mejor consola en el futuro, una promesa sin ningun tipo de fundamento, pero la gente ni se pregunta el porque de esa aseveracion.

Yo estoy contentisimo con la 360, y en principio me deberia dar igual las ventas de esta, pero lo cierto es que si en españa hay tan pocas ventas de 360 lo mas normal seria que se le de de lado al mercado español, y eso si que me jode, aunque puede que sea al reves, y para intentar mas ventas en nuestro territorio se vuelquen mas en nosotros, pero con el indice de pirateo que hay en nuestro pais y con las reducidas compras que hacemos en comparacion con otros paises, seria muy raro que se volcaran con nosotros, aunque lo cierto es que actualmente se estan portando bien.

Poisonous

Las noticias se deben dar desde la total neutralidad y que cada oyente opine sobre ellas.

No se que es mas triste, las pateticas declaraciones de un redactor que como tal DEBE transmitir las noticias con total neutralidad o los que lo defienden.

Es que no cabe en la cabeza de una persona racional defender las rabietas de este personaje...

weah_dany

Al igual q muchos decis q no se compran la xbox porque dicen q Bill Gates les cae mal, más de uno no se está comprando la ps3 porque Sony no "cuida" a sus usuarios...

Hay algún problema por el q Blue Dragon, Halo 3 y Mass Effect no me llamen la atención y prefiera Heavenly Sword, MotorStorm, Uncharted: Drake's Fortune?? y por ejemplo los q ponen Virtua Tennis (multijugador), yo les pongo Tekken 5 (multijugador) y les pongo q para jugar al Bioshock a lo mejor puedo jugar en el PC, a eso yo no le llamo exclusividad en xbox...

Pero bueno q trankilos chavales, q los q tenemos la ps3 somos tontos y TODOS seguro q tenemos el pr0... pero vosotros a vuestro ritmo, trankilos...

M

#72 a mi gusto el uncharted le gana en todo al gow

en cuanto a las ventas quiza puede ser por lo mal que se curran la publicidad en españa los de microsoft, joe anuncios del ratchet del uncharted del resistance del heavenly he visto a piñon y de la xbox bien pocos xD

Lestrandge

#83 Le tengo 1 odio profundo a bill gates y eso años antes de que saliera la primera xbox,no voy a explicar mi odio a este personaje ya que eso no va con el tema del post asi creetelo porque lo que dije es cierto.

Una consola que peta cada 2 x 3 y que aun lo sigue haciendo aun asi te sigues crellendo que xbox en hardware es mejor que ps3? mal vamos gandalf,la xbox360 en cuanto a fabilidad lo veo demasiado lejos de ps3 ami entender,ojo que ya me estais apuntando como fanboy pero eso no es asi,me decanto por la que me ha hecho disfrutar tanto desde el 97,ademas nintendo tmb me ha gustado su politica,con la wii me han desilusionado pero claro ahora con super mario y metroid sigo esperando que salgan mas buenos titulos pero de thirds porque ya cansa que los juegazos de nintendo siempre acaben siendo los de la propia N.

Saludos

ItNaS

#76 si

#89 odio no, se llama envidia eso que sientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales