La salida de tono Hardgame2 (Pleys y Xgod360)

E

Me parece más patético que se retracte de la realidad que del propio articulo/noticia.

racCa

acaso digo lo contrario?el de 360 es mas amplio , y tienes mas para elejir , pero PARA MI , a ver si entiende tu cabeza esto , A MI , me engancha mas el catalogo de ps3 q el q tiene 360 , q son practicamente iguales

es el amo y.

CHEMO

si la pley a sido siempre la mejor porque voy a comprar otra cosa?

B

Todos los que maldicen a Bill Gates y a Microsoft, ¿saben quien es el CEO de Microsoft desde hace ya bastante tiempo?

Por preguntar eh!

fLk

gracias , no sabia q tenia fans.

racCa

#95 pillaste la indirecta¿

x cierto mola verte aqui criticar el "problema de las luces rojas"

y ojo

en el foro del pes el problema del pro que jode el lector de la PS3 y tu afirmas por ahi que es un problema sin improtancia, si se jode mandas la consola a SAT

enorme

fLk

se ve q tu no pillas la mia tp ;] , una cosa esque el pro te pueda joder la ps3,porq los de konami se han tocado los cojones , y otra cosa muy distinta esq te vendan una consola q a los 2 meses te peta sola , por q es de plastilina y q los de MS no hagan nada para solucionarlo , solo sacar mas y mas versiones y ver como siguen petando.

por cierto el tema de ps3 vs 360 es bastante cansino ya.

Lestrandge

ya se que bill gates no esta al cargo Nacho,aunque no se crea en un momento dudaba entre 360 y ps3,1 vez puse un post sobre ello pero encima lo de las luces rojas me hecho para atras,ya me paso 1 vez con la dreamcast,me lo pase en grande pero al final acabe defraudado y no quiero que me pase de nuevo con la 360.

Yo voy a por lo seguro y a por la plataforma que me ha dado diversion durante 10 años y porque venga 1,encima microsoft comprando compañias a golpe de talonario,eso si un aplauso para bungie por ser de las pocas empresas de microsoft que se crearon desde 1 principio para 360 y no a golpe de talonario,ejemplo de ellos empresas como polyphony o santa monica studios,o el caso de guerrila tmb,lo politica de microsoft que no me gusta esque vayan comprando todo lo que vean,hombre para los usuarios de 360 les beneficiara pero mira como casos como el de rare que de tener obras de arte en nintendo la compre microsoft y la acaben dejando como una mierda de empresa cosa que jode bastante por culpa de esta empresa.

racCa

año y medio con ella y de momento la plastilina sigue...

si tanto la desprecias

que se siente cuando tu consola a la minima se raya y no hablemos del polvo

y por cierto predomina el PCV...

fLk

puedes mirarte el post de las luces rojas de aqui , porq aun siguen petando , y q a ti no te pete , no quiere decir q a los demas tp , desprecio? yo no tengo ningun desprecio hacia la 360 , dsd cuando he dicho yo q tenga desprecio? al contrario , es una grandisima consola.

ItNaS

#100 petan las viejas....

fLk

y las nuevas versiones tb , menos , pero petan ;]

supr4-

#85 te das cuenta cuenta k todo lo k has dicho a sido hechar mierda la ps3? XDDDDDD

seguro k mientras lo escribias se te inchaba la vena ehhh jaajjaja tu amigos hacen bien en kerer pillarse la ps3 :P

ItNaS

#102 lo dices como si no hubiese ps3 que petan. El nivel de consolas nuevas que se estropean es el normal.

supr4-

#104 "El nivel de consolas nuevas que se estropean es el normal."

OJU

ItNaS

demuestrame lo contrario

supr4-

nada trankilo, me ha parecido entender k se decias k el nivel de xbox360 k se petan era el normal

CoNNoR

#106 Pone en el post de las 3 Luces rojas:

mi consola llego ahce 5 dias al sat. hoy llame apra que me dieran el tracking de vuelta y la yasmin de mierda me suelta que llame en 2 semanas para obtenerlo. Me dijeron que tardarian 15 dias laborables (3 semanas) y hoy me dicen que 25 (5 semanas!!!!!)
el lunes llamo y me cagare en sus muertos. les dire que es una verguenza que vendan consolas de plastilina y que me dejen las navidaes sin ella. Como no al tenga para navidades me compro otra y ya al devolvere cuando me llegue, yo no me quedo sin juagr estas anvidades. que hijospdeuta. Mejor aun, ahre el cambiazo

P.D: perdonad la ortografia estoy escribiendo metiendole cabreado al telclao y ahora me da palo revisar.

¿Como puedes defender la politica de Microsoft en este post y luego soltar esto en otro?

PD: Por lo poco que eh leido de XBOX y el arreglo de las 3 luces rojas entendi que hasta Septiembre del 2008 no saldran las nuevas placas que erradiquen el problema de las luces rojas. Las de ahora me parece que ponen mejor pasta termica para que dure algo más. ¡Menuda solucion!.No estoy muy metido en el tema pero es lo que eh entendido.

supr4-

#108 es sencillo la gente defiende lo k tiene mientras les va bien, luego cuando la consola se les muere, se cagan en todo lo k se menea en este caso M$

Nolde

La PS3 hoy por hoy es una consola más fiable, es cierto... lo que también es cierto es que su garantía es de entre 6 meses y un año en comparación con los 3 AÑOS que da Microsoft y que su servicio tecnico es nefasto, hay que rezar para que no te acaben cobrando la reparación o para que no tarden meses... y esto lo digo por experiencia. Desde luego algunos teneis una interpretación muy particular de lo que es "seguridad" al comprar un producto. Me da la sensación de que los compradores de PS3 no sabeis a que clavo agarraros para justificar la compra.

ItNaS

#108 es facil. esta consola me da lo que no me da ps3. y Si tuviese que volver a elegir me volvia a comprar la 360.

Alkalor

#103 Si que me doy cuenta, pero no puedo poner ninguna virtud de una consola que no tiene virtudes y me ha sido una gran decepcion.

AcidNos

Pues yo tengo tanto PS3 como X360, y os digo que la 360 esta mas muerta de risa que la PS3. La razon es simple, los FPS me la soplan. Y viendo lo que viene seguire pensando lo mismo:

Un ejemplo de patada al catalogo de M$:

  • Eternal Sonata con mayor contenido y mas escenas en PS3.

Un ejemplo de intento de superar al live (que bajo mi opinion lo hara):

  • PS3 Home

X360, os guste o no, tira mas por el FPS. Fuera del catalogo FPS, decidme a ver que buenos juegos tiene a ver si me faltan dedos para contarlos o no, que va a ser que si:

  • Lost Odyssey
  • PGR 4
  • Forza (lo incluyo aunque no me parece un gran juego como otros dicen por ahi, me parece un poco triste)
  • Eternal Sonata (Que como ya he dicho antes, PS3 le ha owneado)
  • Mass Effect (Aunque no lo he jugado he leido buenas criticas de el)
  • Blue Dragon
  • Tomb Raider Anniversary
  • Assasins Creed
  • Golden Axe del Arcade (el viejo)
  • Golden Axe (el nuevo)

Fuera de aqui, no se me ocurren mas (PARA MI GUSTO).

A mi en PS3ademas de los que ya tengo, me esperan mas titulos y me faltan dedos para contarlos:

  • Heavenly Sword
  • Ninja Gaiden
  • GT5
  • MGS
  • Silent Hill
  • Final Fantasy
  • White Night Story
  • Folklore
  • Assasins Creed
  • Lair
  • Ratchet y Clank
  • Eye of Judgement
  • Wipe Out HD
  • Eternal Sonata
  • Golden Axe (El nuevo)
  • Algun que otro clasico que no voy a poner para no extender demasiado la lista.
  • ...

Como siempre, es cuestion de gustos. A mi los FPS en una consola me parecen una perdida de tiempo absoluta. Por algo los juego en PC. Si me compre la 360 fue por capricho, por jugar los titulos que me interesan como los que ya he dicho. Mal consola? para nada, pero a mi la PS3 me ofrece mas diversion.

Que en Hardgame dicen que 360 no vende en Europa? Eso no es ninguna novedad. Tampoco lo hace en Japon y algunos se acojonan de que esto sea una realidad. Como bien sabeis, a Europa le gusta mucho lo oriental, y viceversa. Estoy seguro de que habiendo una consola española, en Japon alcanzaria buenas ventas.

D10X

#113 Hombre si comparamos el catalago actual de X360 con el de los proximos 2 años de Ps3 ...

Es que no os dais cuenta de la total falta de sentido ¿?¿?.

1 - Estais defendiendo la Ps3 por su "catalogo futuro", frente al catalogo actual de X360. A este paso acabaremos con un Ps4 vs X360(adiadehoy).

2 - Hablais de consolas rotas por que se postea mucho ... Y para que carajo vas a postear si tu consola funciona?????? Yo lo intente y me chaparon el post ... ¬¬. Aun no conozco ninguna X360 petada, pero mi Wii de lanzamiento duro apenas una semana ...

3 - Bueno, ya lo de echar mierda a Bill Gates ...

Es que solo os falta meter mierda a Microsoft diciendo que no la comprais porque Greenpeace dice que contaminan mucha, asi que salvais el planeta comprando una Ps3 ... ¬¬.

M

a mi lo que me hace gracia es que crean este hilo cuando todos sabemos que induce a lo que prohíbe esta norma:

3. Fanboys y guerras de consolas

...

D10X

#115 Es como prohibir en Offtopic los post de amor ...

weah_dany

Nada, nada, en la xbox no se puede jugar al Medievil, eso ya es un punto a favor de la ps3 xDD.

racCa

#113 mira q palo, me faltan dedos

<B>NO FPS</B>
xbox 360:

los tuyos

  • Lost Odyssey
  • PGR 4
  • Forza
  • Eternal Sonata
  • Mass Effect
  • Blue Dragon
  • Tomb Raider Anniversary
  • Assasins Creed
  • Golden Axe del Arcade
  • Golden Axe
    Final Fantasy XI Online: Wings Of The Goddess (Expansión)
    Command & Conquer 3
    Command & Conquer 3: Kane's Wrath (Expansión)
    Tom Clancy's EndWar
    Dark Messiah of Might and Magic: Elements
    Kingdom Under Fire: Circle of Doom
    Too Human
    Alone In The Dark
    Age Of Conan: Hyborian Adventures Midnight Club: Los Angeles
    Race Driver One
    Grand Theft Auto IV
    Supreme Commander
    Perdidos
    FIFA Street 3
    Halo Wars
    Huxley
    Ninja Gaiden II
    Sid Meier's Civilization Revolution
    Star Wars: The Force Unleashed
    Fallout 3
    Mafia II
    Alan Wake
    2 days to Vegas
    Bionic Commando
    F1 2008
    Fable 2
    Elveon
    Mortal Kombat [Next-Gen]
    Prototype
    Resident Evil 5
    Saints Row 2
    Silent Hill V
    Theseis
    Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction
    World in Conflict
    Nine Dragons
    Dark Sector
    Devil May Cry 4

y no son fps

he visto que has puesto algun multiplataforma, como assasin creed eternal sonata

y la lista de juegos completa en 360 que van a salir el proximo año(algunos ya han salido), todo tipo de genero, y puesta en orden de lanzamiento

a partir de nov 23, 07
Final Fantasy XI Online: Wings Of The Goddess (Expansión)
Need For Speed: ProStreet
Ace Combat 6: Fires Of Liberation
Cars: La Copa Internacional de Mate
Guitar Hero III: Legends of Rock
Hot Wheels: Beat That!
Kane & Lynch: Dead Men
Mass Effect
Dancing Stage Universe
Blacksite: Area 51
Looney Toones: ACME Arsenal
La brújula dorada
Happy Tree Friends: False Alarm
SBK 07
Soldier of Fortune: Pay Back
Command & Conquer 3: Kane's Wrath (Expansión)
Dark Sector
Burnout : Paradise
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Tom Clancy's EndWar
Battlefield: Bad Company
Frontlines: Fuel Of War
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Too Human
Turning Point: Fall Of Liberty
Turok Rebirth
Devil May Cry 4
Jumper
Lost Odyssey
Brothers In Arms: HellŽs Highway
Army Of Two
Mercenaries 2: World in Flames
Sega Superstar Tennis
The Spiderwick Chronicles
Alone In The Dark
Left 4 Dead
MX vs ATV Untamed
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Dinasty Warriors 6
Just Cause 2
Age Of Conan: Hyborian Adventures
Condemned 2: Bloodshot
Enemy Territory: Quake Wars
Fracture
Midnight Club: Los Angeles
Mirror's Edge
Universe At World
VIKING: Battle For Asgard
Race Driver One
Conflict: Denied Ops
Hellboy
The Club
Grand Theft Auto IV
Canis Canem Edit: Scholarship Edition
Perdidos
Rock Band
Rocketmen: Axis of Evil
Supreme Commander
FIFA Street 3
Hail to the Chimp
Halo Wars
Huxley
Iron Man
Legendary: The Box
Ninja Gaiden II
Sid Meier's Civilization Revolution
Star Wars: The Force Unleashed
Dungeon Lords
La Conspiración Bourne
Lego Indiana Jones
Borderlands
Fallout 3
HEROES
Cazafantasmas (Octubre)
Mafia II
Voltage
2 days to Vegas
Afro Samurai
After Burner
Alan Wake
FPS de Alien
RPG de Alien
Alive
APB: All Points Bulletin
Banjo Threeie
Bionic Commando
Black [Next-Gen]
Black Noise
Cry On
Dance Dance Revolution Universe 2
Darksiders: Wrath of War
Dead Island
Dead Or Alive - Code: Chronos
Dungeon Explorer
Edge of Twilight
Elveon
F1 2008
Fable 2
Ghostbusters
Golden Axe: Beast Rider
Gothic IV
Guilty Gear 2: Overture
Harker
Heat
Highlander: The Game (Los Inmortales)
Hydrophobia
Infinite Undiscovery
Interstellar Marines
Lego Batman
Magna Carta 2
Marvel Universe Online
Mortal Kombat [Next-Gen]
Ninja Gold
Operation Flashpoint 2
Postal III
Prince of Persia
Project Offset
Project Origin
Prototype
RAGE
Rainy Woods
Red Faction III
Resident Evil 5
Rise of the Argonauts
Rogue Warrior
Saboteur
Sacred 2: Fallen Angel
Saints Row 2
Scourge Project
Silent Hill V
Soul Calibur IV
Test Drive Unlimited 2
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Last Remnant
The Precursors
The Secret World
The Wheelman
Theseis (Verano)
THEY
TOCA
To End All Wars
Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction
Top Spin 3
Unreal Tournament III
Voodoo Nights
Warhammer: Mark of Chaos
Warhound
WET
White Gold: War in Paradise
World in Conflict
Beautiful Katamari Damacy
Couldcept Saga
Diario: Rebirth Moon Legend
Nine Dragons
The Idolm@ster
Operation Darkness
Zoids Alternative
A Ressha de Gyouku HX / A-Train HX
Zegapain NOT
Super Robot Taisen XO
Aquazone
Zegapain XOR
Shutokou Battle X
Senko no Ronde Rev.X
Spectral Force 3: Innocent Rage
The Conveni 200X
Zoids Infinity EX Neo
Shin Sangoku Musou 4 Empires
Tengai Makyou: Ziria
Tsuushin Taisen Mahjong: Touryuumon
Wrestle Kingdom
Shin Sangoku Musou 4 Special
Everyparty
Tetris: The Grandmaster Ace
Oneechanbara vorteX
Pro Yakyuu Spirits 3

PaPa

#113 Assasin creed tambien salio en xbox360 , GOW k tambien lo dejas , lost planet ,Dead rising .Aki pone lo k le da la gana y con todos esos mas los k te e puesto aki el catalogo de ps3 es mejor? jajaj cada uno se consuela con lo k kiere, ademas dices k el ps3 home sera mejor k el live , enorme ekivocacion amigo mio hasta k la playstation 3 no sea de pago , no sera ni la mitad k el de xbox 360 , te lo dice uno k se a tirado jugando a la ps2 online sin pagar , y ademas de gente askerosa mas xetos k ay por alli no se puede jugar a gusto, y me diras k dices si se juega bien , ya te digo k yo llevo con el modem de ps2 desde k salio y desde k me dijeron k pagara 5 euros al mes sin xetos etc.. y no pagar y tener k estar desconfiando de la peña todo el tiempo , simplemtente paso, y como ultimo apunte ya kisiera tener la ps3 un titulo como mass effect entre sus filas , y te lo voy a poner mas facil haber si en menos de un año la ps3 saca un juego tan bueno como GOW como la 360, si kereis engañaros vale pero ahora mis el catalo de 360>>>>ps3

CoNNoR

#119 ¿ Has provado el Online de PS3 ? vamos q a mi con ADSL 3 Megas me va de lujo nada de lag y no me eh encontrado ningun cheto y todo esto por la friolera de 0€.

Tema cerrado

Usuarios habituales