Satisfactory #HG

T

#300

Depende de cómo lo enfoques, es lo bueno del título.

Puede crear cosas auténticamente mastodónticas, bastante más que esas imagenes. Pero para mí sigue siendo un game de chill


1 respuesta
KasB

#301 si si, algún video he visto y he flipado, y yo de momento con un horno y un taladro jajaja

1 respuesta
T

#302

Poco a poco tío, disfruta del viaje :)

1
Adri_xP

#299 estoy igual. pero a veces deja de tragar y cuando se le termina tienes una caida de potencia. No veas lo que me ha costado poner la planta de carbon en marcha hasta que me he dado cuenta que se paraba de forma random.
Sobre lo de reiniciar no he visto nada salvo los dialogos cuando encuentras algo nuevo y tal.
Lo otro a tener en cuenta es que cambiaron pureza de nodos y eliminaron /añadieron otros nodos. Por lo que te puede tocar revisar y reparar alguna fabrica

1 respuesta
frekaice

#299 #304 Han sacado un update de 2Gb con corrección de errores

1
Zelmete

a mi también me ha pasado lo del generador, espero que esté ya arreglado.
Nunca uso rutas de camiones porque se estrellan con cualquier cosa, pero en el desierto me lo estoy gozando para traer recursos desde tomar por culo.

tofreak

Pero que putisimo pozo de horas y eso que solo hice 3 niveles del hub

1
Ronjoujoujou

Ya veréis cuando tengáis que modular por fábricas y las cintas se os quede pequeña y tengáis que tirar de trenes, mientras calculas la ruta, mientras organizas hubs especializados.

Seguimos aumentando la produccion de motores, rotores y de hierros pesados. Lets go.

1 respuesta
pirri1721

Lo cierto es que resulta enfermizo la urgencia que me entra por terminar ciertos materiales ante un juego que no te exige nada y en el que no hay ningún tiempo a superar
Esta bonito poner la cabeza a trabajar y se disfruta, pero no se porque siempre pienso que le falta algo como el factorio

1
T

#308

Eso nada, no los asustes, que eso es el early del early.... ( Insertar aquí risa diabólica )

RanaPeluda

No habían metido una opción para desmontar todo el blueprint si lo habías colocado mal? Creo haber visto que lo explicaron en un vídeo pero no encuentro como hacerlo.

1 respuesta
ilumina0

#311 Puede ser con la F y luego en la R en modo de desmontaje o algo asi, me quiere sonar que era asi

1 respuesta
tofreak

Como hago una ruta para el camión? Me he montado, le he dado a grabar y he ido del punto A al punto B que queria guardar pero al parar la grabación no se me ha guardado.

1 respuesta
Adri_xP

#313 has hecho una ruta circular? La ruta tiene que ser del punto A al punto B,C,D.... y volver al punto A.
Te recomiendo iniciarla siempre desde la plataforma en parado y terminar en ella parado en la misma dirección

1 1 respuesta
tofreak

#314 Ah hostia, solo había hecho ida, tengo que cargar y descargar en la grabación o eso lo hace solamente haciendo que pare ahí?

1 respuesta
Adri_xP

#315 con que pares unos segundos el se parará unos segundos. Y hará la carga o descarga automáticamente

1
RanaPeluda

#312 Era así, gracias, no me salía

1
ArcSTAR

Me está pasando con las refinerías lo mismo que con la fábrica de carbón, cada X se queda pillada y no produce petróleo crudo ni resina de polímero :\ tengo que quitar la receta y volver a ponerla para que se reinicie... Que fina ha salido la 1.0 xd.

2 respuestas
T

#318

Que cosa más rara.
Iniciaste nueva partida o es la tuya anterior de la 8? Xq desde la update que metieron 0 fallos , en un nuevo mundo.
En la 8 que tengo el mundo de no se, muchas horas,pero muchas xd ,está "todo bug"

Shanker

Acabo de terminar el ascensor y en breve mandaré el primer pack para arriba.

La ultima vez que jugué a este juego tenía más tiempo que ahora con dos hijos y se nota, eso sí, lo estoy disfrutando como un enano.

Tremendo placer que me dio construir cimientos en linea recta en vez de uno en uno.

#318 Ningún bug de momento, pero vas más avanzado que yo.

1
RanaPeluda

Algún consejo para hacer que los blueprint encajen unos con otros? Por ejemplo tengo uno de 4 constructores y quiero colocar otro igual otro alineado a la misma distancia pero al intentar colocar el segundo no lo puedo ver con perspectiva y suelo ponerlo mal. Se puede añadir algún otro objeto al blueprint para que haga snap cómodamente? Cómo los hacéis vosotros?

1 respuesta
Shanker

#321 Con el control pulsado creo recordar

1 respuesta
RanaPeluda

#322 si, eso te hace snap, pero aún así lo hay que aproximar a mano y en blueprint grandes a veces queda un poco desfasado. Una vez vi en un vídeo que hacían una fábrica por plantas y las snapeaban con columnas, es por si alguien usa algún truco de ese estilo.

1 respuesta
Adri_xP

#323 pulsa la H cuando estés colocándolo. Se quedará bloqueado el holograma y puedes desplazarlo con las flechas mientras vas mirando desde otros angulos

1
TRuBi

Me estoy rayando un poco porque no consigo ajustar el ritmo del flujo de los recursos en general. Se supone que si yo hago que los recursos fluyan por una cadena al ritmo justo que necesitan los constructors/assemblers, nunca deberían acumularse recursos en los constructors, ¿no? ¿Los splitters/mergers frenan la velocidad a la que avanzan los recursos?

Porque he hecho una cadena para hacer placas de hierro reforzadas y no consigo darle el punto justo a esto, se me acumulan placas siempre y diría que está todo correcto. Todo esto teniendo en cuenta el nivel de las cintas/elevadores/loquesea.

3 respuestas
tofreak

#325 No tengo mucha experiencia, ahora estoy con el acero y el segundo envío del ascensor pero vamos, si te entra el doble de placas de las que usas para producir, podrias dividir la cinta y guardar las placas restantes en un container o llevarlas a una segunda máquina para producir más reforzadas

1 1 respuesta
TRuBi

#326 Si, está claro, el tema es que yo he calculado lo que llega y gasta toda la cadena y no deberían sobrar/acumularse, por eso pregunto lo de los splitters.

1 respuesta
tofreak

#327 imaginl que si pero por si acaso, estas teniendo en cuenta los tiempos de producción? No tarda lo mismo en producir 1 placa básica que 1 placa reforzada

1
RanaPeluda

#325 Como colocas los divisores? Por ejemplo si es para alimentar 4 fábricas divides la cinta en 2 y luego en 4 o pasas la cinta delante de todas las fábricas y colocas un divisor en la entrada de cada una? Si lo haces de la segunda forma es normal que en la primera fábrica se acumulen hasta llenarse y a la última lleguen insuficientes mientras las primeras no están llenas.

1
Adri_xP

#325 si una maquina la pones unida por cinta y tienes la producción por minuto equilibrada todo tiene que ir al 100%. aunque las uniones y divisores retrasasen un producto (creo que no) seria el mismo caso que si pones una cinta mas larga. el flujo no cambiaria.
El tema es mas como tienes los divisores colocados si los tienes balanceados o en serie
En serie te saca 1:2 por cada una de las lineas y tras pasar por el segundo divisor estas sacando 1:4 al siguiente 1:8 por lo que en el supuesto de 4 constructores necesitarías 3 divisores. con un flujo de 60/m el constructor A tendría 30 recursos el B 15 el C 7,5 y D 7,5. Parece algo simple ya que al final pasas una linea a 4 pero la preferencia no es la misma. Y el problema se da rápido ya que no puede satisfacer a 3 de las maquinas, mientras que otra le sobra. Para producción en serie lo mejor llenar el buffer de todas y ya no tienes problema ya que cuando entra el recurso si la linea esta llena lo saca por otra

1 1 respuesta