Satisfactory #HG

ArcSTAR

Que cosa más rica el x2 a producción de los Somertoc

1
Weisho

Yo me compre el juego en una oferta de steam y le estuve dando un fisco al tutorial, tengo que seguir dandole pero cuando veo estas cosas que haceis siento que estoy a 1 paso de que mi vida se drene completamente con este juego xD

T

#332

-500 de survival tiene este juego.

PS. A los demás el hilo, sabiendo cómo sabéis del juego, xq carajo hacéis las cosas tan feas?joder cabrones que toc jejeje

4 respuestas
Chanrul

#363 Yo tengo 0 originalidad para decorar pero hay gente que hace cosas super curradas.

1
0nLy

#363

sabiendo cómo sabéis del juego, xq carajo hacéis las cosas tan feas?

En mi caso es un "Ya lo haré después cuando tenga más materiales" infinito. Sé que lo tengo que hacer pero nunca llega el momento de decorar xDD

1 respuesta
T

#365

Como en tu post, la parte de esquizofrenia jejeje, me refiero a cosas así, dios, yo no podría, te envidio en el fondo ,creo, la verdad.
Veo que mazo construis en horizontal en vez de en vertical, ya no me refiero a decorar como ese vídeo de yt que pusieron, que eso es otra cosa.

Yo también soy medio raro y me mola tela decorar, a los extractores yo les hago una estructura, saque la idea de esto:
https://satisfactory-calculator.com/en/blueprints/index/details/id/4072/name/Miner+platform+v1.1
y etcétera

Tattoo

#363 "no hay nada mas permanente que una solucion temporal q funciona"

4 1 respuesta
T

#367

Jajaja amen

DrDr3

#333 #363 no me expliqué bien...tiene por lo que he visto algo de survival en el sentido de npc's que hay que matar, etc, sé que no hay que mantenerse vivo comiendo o bebiendo, me refería a eso, npc's, exploración mínima, etc

1 respuesta
pelusilla6

El tema de colocar tuberías rectas igual que las cintas ya podian haberlo retocado también. En un vídeo decían que si había interes tras la 1.0 lo analizarían...

Pero cabrones, evidentemente habrá interés xD

A veces también es un coñazo construir en el aire sin tener que poner 20 pilares.

tofreak

#369 Hay algún animal suelto pero apenas tienen relevancia, exploración la justa también porque tienes un sonar para ir directo a donde están los nodos que te interesan y un escaner para buscar los materiales rarillos que se recogen del suelo.

1
256

Yo hubo una update donde me puse a hacer las cosas curradas, puentes, carreteras, etc.. pero ya me da una pereza increible xD

Adri_xP

#358 realmente no funciona asi de simple. Lo que sobra no se pasa a otra linea tal y como lo ha dicho. Lo que sucede es que como el horno traga 30/m y tu le suministras 40/m al cabo de 10 minutos el buffer se llena y no admite mas hasta que no trague. Luego se empieza a saturar la linea y cuando llegue al splitter este redirige el sobrante por las otras. Tu diseño esta bien pero ocupa algo mas de espacio. El problema es cuando quieres meter muchos mas constructores o no quieres ocupar tanto espacio. Para lo que una distribucion en serie es mas sencilla y total ... saturar la linea a base de lingotes o objetos de nivel 1 tampoco cuesta mucho.

Para el acero lo que tengo son 2 lineas centrales colocando los spliters uno encima de otro y pasando a ambos lados el hierro y el carbon

#360 a mi la superposición que tienes en los ensambladores me da toc

1 1 respuesta
256

#373 correcto, lo digo después en el mismo mensaje

#357256:

El "problema" de usar splitters y estas setups en serie es que tarda en funcionar correctamente porque tienes que esperar a que se acumulen los recursos en las primeras máquinas.

Quizás no me he explicado del todo bien con el primer párrafo.

1 1 respuesta
Adri_xP

#374 correcto. pero por la respuesta vi que no lo habia comprendido del todo eso de que "come 30 y el sobrante se va a otro lado"

2
frekaice
#3600nLy:

Por cierto, quitando las cintas en modo recto, creo que todavía no he visto nada nuevo de la 1.0, es más de late? He leído algo del inventario en la nube, pero ni idea todavía.

Lo de la nube no tiene porque ser de lategame :smirk:

consejo genérico sin desvelar

Hoy he intentado reordenar la base y empezar un bus central pero que puta pereza me ha dado despues de hacer todos los cimientos, he metido alt+f4 de manual. Meteré el tren para traer el petroleo y iré full sphaguetti :joy:

pelusilla6

Es que menudo consejazo, no sabéis la de mierda que acabo de eliminar

Antes tenía 500 splitters y mil cintas xdddd Ya ni hablemos del agua xD

2 2 respuestas
256

#377 ahora nada más traigas un poco más de carbón ya puedes meter otra línea de 8 generadores ahí en medio xD

1
Adri_xP

#377 esos generadores no te van a funcionar al 100% necesitas otra linea de agua o acortar a 6 La tuberia admite un caudal de 300m³ y para funcionar al 100% necesitas 360m³
La solucion mas sencilla seria que metieses una tuberia justo encima de la otra conectada al final en plan retorno y esta la conectas a 1 de las bombas de agua. por lo que tendrias un caudal de 240 entrando por un lado y entrando por el otro tendrias un caudal de 120 que cubriria donde los otros 2 no llegan

2
pelusilla6

:rage:

5
Ekarus

El hilo es puro stackoverflow xD

8
RanaPeluda

Una duda, os crashea el juego a menudo?

A mi cada tanto tiempo me crashea y me sale el mensaje de reporte de Epic. Supongo que en Steam debería pasar lo mismo.

Parece que va algo mejor desde que le añadí opción de lanzamiento -dx11 pero aun así crashea frecuentemente.

2 respuestas
pirri1721

#382 ni medio crasheo en este juego, hulio

Ya que el hilo esta mas vivo que nunca, aprovecho para compartir a uno de mis autistas favoritos de youtube

Edit: fixed

1
andrews

Una duda que tengo desde siempre, cuanto es una producción normal de items? cuando veo que solo puedo producir 7-8 unidades por minuto de algo me agobio queriendo sacar mas y mas

Adri_xP

Pues la produccion normal es lo que tu quieras. Si quieres producir mas solo tienes que ampliar las lineas de produccion. Aunque los productos finales cada vez cuesta mas

256

#382 a mi hermano le estaba pasando cada 2x3, unreal crash con el error:

EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x0000000000000000

A mi por el contrario 0 problemas y crashes.
Leyendo por internet probamos varias cosas, con el -dx11 no se le arreglaba pero probamos con -dx11 + lock a 60fps y no sé si se arregló 100% seguro pero al menos el domingo en toda la tarde no le crasheó.

1 respuesta
YippiKaie

Se sabe si llegará a salir en el Game Pass? o me fundo los 30€ en Steam?

1 respuesta
pirri1721

#387 se te van las horas de manera muy tonta, si cuesta 30 pavos y en steam, yo ni lo dudaba
Lo llevo jugando desde el early y esta para meterla toda la polla ahora mismo

3
0nLy

Que es lo mejor cuando llegas al tier de electricidad con petróleo (generador de combustible)?

Hago directamente combustible con el petróleo, o haceis platico/caucho y usais los restos?

2 respuestas
Tattoo

Lo suyo es montarse un sistema de turbofuel. Para el jetpack es la polla y da muchisima energia (aunq necesitas muchísimos generadores). La putada es q necesitas carbon, azufre y blenders y las alternate recipes