Satisfactory #HG

Ekarus

#389
Ambas porque vas a necesitar caucho.

Mas eficiente es generar combustible, porque de 60 metros cubico sacas 500 de energia, pero claro luego tienes que hacer algo con el residuo azul ese.

Pero necesitas caucho.
Con 2 generadores de caucho usas 60 metros cúbicos para generar caucho, y ambos residuos te da para generar una especie de carbón, con el que puede alimentar hasta 4 generadores + agua, que son 300 de energia.
Aquí el problema es que generas 120 de carbón pero solo gastas 100, por lo tanto no es 100% eficiente.

1
RanaPeluda

#386 Encontré por reddit que quitando el sonido de las máquinas se "arreglaba", estuve jugando como 3 horas sin él y no se crasheó. Probaré con lo que dices si vuelve a las andadas, gracias.

1 1 respuesta
caporro8

#392 Es que el sonido a veces... molesta un montón aunque también gusta... es raro jajajaa

1 respuesta
Blintz

#393 el domingo me tiré toda la tarde jugando al Satisfactory con el sonido por el altavoz y mi novia también a sus cosas. Total, que llega el momento donde tenía que meter mas generadores de carbón y me hicieron ponerme cascos por el ruido a tractor de los generadores 😠

1 1 respuesta
caporro8

#394 Lo mas sensato hubiera sido que tu novia se hubiera puesto los cascos jajaja

Dekai

De leeros me ha dado ansiedad.

Voy a instalarme esto de nuevo y juro por lo más sagrado que esta vez llego al carbón. Aunque tenga que rehacerlo todo, yo al carbón llego por mis santos cojones.

Luego ya más lejos lo dudo xd

1
T

Esto empieza a carburar

6 2 respuestas
YippiKaie

Debería de haber un logro para los que se lo pasan en single... la virgen!

Vulcanz

No se os hace un coñazo hacer las fabricas tan ordenadas? Habiendo jugado al factorio que era super facil en este directamente voy tirando y no es bonito pero funciona

2 respuestas
GasaiDovis

#397 sabes que hay un botón para hacer screenshots no? A la carcel las fotos a la pantalla

1 respuesta
T

#400
Hahahaha cabron, lo sé.
Pero no tengo la cuenta en el pc , vaya que no me sé la pass del foro.
Sería mandar mail, cambiarla,validar...etcétera y andaba pelado de tiempo.
Lo sé, es de cárcel, pero oye también tiene su esencia, es muy de los 2001 xD.

#399

A mí en lo personal, el coñazo sería lo otro, tener todo spaghetti,en horizontal etcétera.
Pero bueno, es muy persona dependiente el rollo de cómo construir,decorar y demás

1 1 respuesta
GasaiDovis

#401 Aprovecha y ponte un avatar de paso jajaja

1 1 respuesta
T

#402

Te levantaste de la siesta muy hater e!!! Jummmm

1 respuesta
GasaiDovis

#403 nah hombre, ya me molaba montar una fabrica tan guapa.

1
TR3H0T3

#399 si tirar suelos y cimientos es sencillisimo, con eso ya haces el grid

pelusilla6

Ojalá me hubiese pillado este juego en el insituto o empezando la universidad, me come la vida y no avanzo nada xD
Lo malo es que hay veces que después del curro ya tengo el cerebro frito :(

2 2 respuestas
256

#406 poco a poco, acaba de salir la 1.0 y no va a ir a ningún lado. Yo estoy jugando los findes sólo y no mucho tiempo tampoco, empezamos este finde pasado y apenas hicimos la fase 2 del elevador.

1 1 respuesta
caporro8

#406 #407 exacto. Yo avanzo una mierda jaja pero me divierto como un niño pequeño jeje.

Voy jugando lento para intentar comprender las cosas. Estoy con la fábrica de carbón y creo que la he tirado 4 veces porque no me termina de convencer jajajja

3
Lecherito

Pues he tenido el server funcionando en menos de 10 minutos junto con las dns y ha ido de 10, me voy a ahorrar 15 euritos al mes porque me iba a alquilar uno xDDD

Como ya teniamos algo de experiencia hemos empezado en el tier 3 y ya tenemos el carbon (entre 3), a full con 300MW de potencia, ahora automatizando las reinforced plates, 10/10 el vicio

2
Chanrul

#389 En la wiki hay un "how to play" que te puede dar una idea de como iniciarte en los primeros pasos con las refinerias, ojo que puede haber alguna cosa desactualizada en cuanto a recipes y tal pero por lo que mire ahora para los primeros pasos de las refinerias creo que esta todo correcto.

https://satisfactory.wiki.gg/wiki/Tutorial:How_to_play#Industrial_Manufacturing

Es en la parte de "Industrial Manufacturing", no tienes que usar esa salvajada de refinerias, pero basicamente se trata de generar plástico / goma y los residuos usarlos para crear fuel y embalarlo (Embalado puedes triturar lo que te sobre para que no se atasque el sistema) o puedes usarlo para generadores, eso ya como quieras.

(Las imágenes son antiguas, antes el fuel se empaquetaba en Refinerías, ahora hay una maquina nueva, la empaquetadora, pero el proceso es el mismo)

Mas adelante la guía también te orienta en como crear una planta energética utilizando el Turbofuel.

Pero lo dicho para usar de orientación porque hay cosas desactualizadas.

2
Lecherito

Soy el único que no le gusta ver tutoriales sobre como hacer las cosas? Creo que le quita la gracia :(

8 1 respuesta
ArcSTAR

Tengo 3 centrales de carbón, 3 pozos petrolíferos y 1 tecnología alienígena y tenia 2600 de energía para mi fábrica.

He abierto una (1) central nuclear y me ha subido a 9500... pero que diferencia es esta XDD eso si, es cara de cojones alimentarla

caporro8

#411 A mi me pasa lo mismo pero sé seguramente cuando llegue a lo complejo algo habrá que mirar porque seguramente te bloquees y te frustes y le pierdas las ganas al juego. Pero por ahora voy a mi rollo.

1 respuesta
Catxy

Acabo de recordar un vídeo con el que me descojone hace años, este tío tiene varios videos muy brutos con los que os echaréis las manos a la cabeza.

Este contiene la solución a los barriles nucleares

1
Ekarus

#413
Una cosa es buscar algo particular o una pregunta random y otra una guia con todo minmaxeado (va sin pulla eh)

1 1 respuesta
caporro8

#415 Totalmente estoy de acuerdo contigo es que si al final coges el primer video y te montas la fabrica le pierde toda la gracia.

RanaPeluda

Ya está disponible un planer gratuito en steam: Satisfactory Modeler

4
Retil

Empecé la partida junto a un colega y por diferencias de horarios nos esta costando coincidir. En un principio el mundo lo cree yo asi que hasta que yo no enciendo el no puede jugar. Hay alguna forma de subirlo/hacer un servidor para que no tengamos que estar los 2 para jugar con el save actual del juego?

newfag

#397 ¿El diseño circular de la segunda foto lo has hecho tú o ya viene dado por el juego?

No he jugado en la vida al juego.